« 

¿cuanto cuesta una liposuccion?

Hola chicas, estoy interesada en hacerme una liposuccion y quisiera saber el precio aproximado para darme una idea.

Se que depende de las zonas que quieras, en principio a mi me gustaria: abdomen, cadera, cartucheras,y brazos, en fin un poco de todo.

soy de Barcelona.

si alguna tiene alguna informacion adicional, tiempo de recuperacion, de verdad funciona al cabo de los meses? financiacion...

gracias

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Cuanto cuesta una liposuccion

piernas te puede castar al rededor de 3000 Euros

...

Hola que tal, mira yo vivo en México y mi cirujano me ha dado un presupuesto de $50,000.00 por hacerme una lipoescultura y en algunas zonas seria liposucción, soy delgada solo hay que quitar esos pequeños detalles que salen a raíz del ambarazo...claro todo depende del cuerpo de la persona y que tantas cosas haya que quitar...
Suerte...
(México)

Costo de liposupcion

Hola en mi país te puede estar costando 1.800 Euros debido al cambio de moneda te envio una dirección donde te cotizan www.roxycenter.com

Barcelona

por: maitegt

yo me hice barriga y piernas por 4500

si vas ahacerte solo piernas, te puede salir por 2500. mirate el dr. ornosa, 93 699 88 88.

con otros, sale mas caro, este es bueno y buen precio, tengo buenos informes de el, lo que pasa es que esta en rubí. si te opera en barcelona, lo hace con Sants institut, te cobrara unos mil euros mas.

elpost es jodido las dos primeras semanas, luego bien.

los resultados son geniales!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pechos a 3000
por: maitegt
8
  Operacion de miopia...
por: lunallena22
5

por: chabelilla2
0
  No sera encapsulamiento!
por: jaione5
3
  Al fin operada
por: mip77
1
  Me opero en un dia!!! mucho miedo!!! rino...
por: karem0309
5

por: canducha
0
  Operación en valencia
por: sheila242
6
  Porfavorrrrr`rr nadien de sevilla??????????
por: carmita271
3

por: mixka
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección