| Mensaje buscado: |
Hola
Yo tambien soy de Terrassa y me opere en Dexeus, deciros que conozco muchisimas chicas operadas con el dr. serra y dra. rubia..............contentisim as..........y otras no tanto........como todas las personas tienen equivocaciones.......
Policlinica de terrassa creo que aqui opera el dr. marquez...........y lo mismo digo..........conozco chicas muy contentas y otras no............yo me opere en Dexeus y vuelvo a quirofano...........mi cirujano un encanto; pero hay cosas que se escapan .........y a veces no se pueden evitar......
Para las que se pregunten el porque no me opere con el dr. serra..........fue porque no trabajaban con la tecnica de la pexia periareolar............
Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Aumento de mamas en mutua terrassa?? alguna se ha operado alli?
Hola chicas, estoy decicida a someterme a una operación de mamas, y queria saber si alguna de vosotras conoce se habia operado en la mutua terrassa?? tengo visita la semana que viene, y aunque me han hablado muy bien de ella, me gustaria conocer la experiencia de vosotras, sobre el cirujano, el precio, etc
Muchisimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo tambien soy de Terrassa y me opere en Dexeus, deciros que conozco muchisimas chicas operadas con el dr. serra y dra. rubia..............contentisim as..........y otras no tanto........como todas las personas tienen equivocaciones.......
Policlinica de terrassa creo que aqui opera el dr. marquez...........y lo mismo digo..........conozco chicas muy contentas y otras no............yo me opere en Dexeus y vuelvo a quirofano...........mi cirujano un encanto; pero hay cosas que se escapan .........y a veces no se pueden evitar......
Para las que se pregunten el porque no me opere con el dr. serra..........fue porque no trabajaban con la tecnica de la pexia periareolar............
Saludos
|
| |
Ni se te ocurra operarte ne mutua de terrassa!!
Hola!, mira, no se si ya te has operado o no, pero te recomiendo que no lo hagas bajo las manos del equipo de cirujanos de mutua Terrassa (Dr. Serra, Dra Rubia). Yo llevo 5 operaciones y aún tengo que pasar por una sexta!!!! me hicieron una desgracia monumental, y para colmo, despues de la 5 intervención, el "dr, Serra" me dice que me va a denunciar a mi por decirle que no tiene ni idea de cirugia plástica!!! que esperaba que le dijera despues de pasar 5 veces por el quirofano (entre se mujer la dra rubia y él)? En la 5 operación en un pecho parece que tenga dos, y uno es una talla mas grande que otro!!! en fin...
|
| |
Hola
hola mira me he quedado parada cuando he visto este mensaje, yo esta mañana he reservado el quirofano para mes que viene para que me opere el dr.serra,
Me parecio muybien, un hombre grande ya i con mucha experiencia, es jefe de reconstruccion de mama en una de las clinicas donde trabaja.Conozco unas 8chicas que se hanoperado por dr.Rubio i dr,serra i super contentas,i jo me opere hace ya 4años con Dr.Josep Prat en sagrada familia i fatal, me duraron unos dos meses bien i despues se me ha caido todo, la protesis fuera de sitio i fatal.
I ahora tu ,ja no se que hacer???? Que te ha pasado a ti?Porque no te han quedado bien?Es que 5 veces pasar por el quirofano es muy grave,explicamelo please...
|
| |
Yo tmbien quiero...!
hola chicas! yo me he decidido a mirar clinicas, informarme... y operarme...! estoy super nerviosa x todo! ayer fui al policlinic terrassa, y pedi hora para la cita inromativa... y hoy quiero ir a la mutua de terrassa, a pedir tambien!
las de terrassa, que se hayan operado x aki... si conoceis alguna de estas dos clinicas... explicar que tal todoo y talll... meeeersi!
|
| |
Buenas!
Hola! yo me operé allí con la Dra Rubia Martos y conozco otra chica operada con el cirujano (no recuerdo ahroa su nombre), sinceramente.. no te explican mucho d q va la cosa... el sitio es muy bonito y la habitación y todo eso tb, t lo hacen en unas muy buenas condiciones y con anestesia general, controlandote en todo momento, bueno, ya t contaré si kieres. Yo tuve algún problemilla, no m las acabo d ver perfectas pero ahora ya sí q m las veo bien, la otra chica estaba bastante descontenta, la verdad.
|
| |
Hola!
Yo conozco a mas de una chica muy descontenta del resultado que han tenido al someterse a una cirugia plástica en mutua de Terrassa, por parte del dr. Serra y la Dra Rubia. Entre ellas estoy yo, que llevo 5 operaciones y aún me tengo que someter a una 6!!! me desgraciaron el pecho en la 1, bueno... si quereis ya os contaré... ahora, no me quieren ni visitar los muy....
|
| |
Mas referencias por favor
Hola tengo cita con la doctora dori rubia desearia conocer la experiencia de alguien mas operada de aumento en la mutua de terrassa. plukisima a que tipo de problemillas te refieres, y cuanto te costo la operacion y como fue, subglandular etc..? gracias!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|