Foro / Salud

Operada el 06/04 submuscular ... veteranas x fa

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:54
D
dida_5861187
20/4/09 a las 18:07

HOLA XICAS

ya se que hay algunas xarlas abiertas con el mismo tema que me preocupa a mi.... pero haber si me podeis hechar un cable.

cuando salí de la op estaba convencida de que me puesieran los 310 cc como acordado, es que me veía con las vendas y pedazo lolas que me kedaron, hasta pensaba que me habia pasado.... luego a la semana (ya no me parecían tan grandes) me sacaron las vendas y me entragaron el DNI de las protesis. al final solo me pusieron 285 cc submuscular. (no hago responsable a mi ciru ya que le habia pedido una cosa discreta) ...ahora mismo me kede en una 90 b y estoy contenta pero no kiero que bajen mas y eso es mi preocupación.

aparte de eso me las veo muy debajo de las axilas... y no sé si es inflamación o si son las prótesis. Canalillo, canalilo tampoco me ha kedao pero ya me lo advertieron y aun asi estoy bastante conforme con la separación, claro que me hubieran gustado mas juntitas pero yo ya iba advertida y pensé que iba a ser peor.

mi pregunta simplemente es si el tamaño se reduce aun mucho mas... osea está claro que tiene que bajar la inflamacion y mi ciru me dijo que al ser submuscular pues el tamaño se reduce un 15 % una vez salidas del horno... pero en cuanto tiempo?
supongo que la mayor inflamacion bajará en la primera semana o en los primeros 15 días o no???

a vosostras cuanto os tardó en que se os fuera la inflamación... y cuando empezaron a coger forma natural? Es que me veo una lola de perfil y parece un pico de papagayo... osea es mas redonda por arriba y por el lado de la axila que por abajo.
De momento estoy bastante conforme con el tamaño lo que pasa es que tengo miedo de que el volumen que tenga solo sea inchazón y no teta!!!

y otra pregunta más .... sobre todo para las veteranas:
el mito ese de que cede el músculo y luego con el paso del tiempo aumentan es verdad?

gracias por vuestra paciencia

besiños

Ver también

D
dida_5861187
20/4/09 a las 18:19

Es que x delante
me las veo muy bien... osea cubre mi torax...

pero de perfil las veo como si estuvieran aplastadas. Ya se que tiene que ver con el tipo de prótesis, y en mi caso explica el fenomeno ya que son de perfil moderado con base ancha...
pero jolín no se "desaplastaran" ni un pokito más?

eva4612
eva4612
20/4/09 a las 20:46

Hola¡¡¡
guapa no te preocupes que todavia es muy pronto para opinar ,yo llevo 7 meses operada y genial ami no me bajo mucho ,pues no se me inflamaron tanto despues de operar,pues me tome granulos de arnica ,que es parar evitar la inflamación y que te salgan hematomas y me fue super bien ,yo me puse 340cc y me ha quedado una 95 ¡¡ y genialllll.y lo de que el musculo cede pues no se por ahora no e notado nada aver despues¡¡,un besiot y tranquila que no creo que te bajen mas .

A
an0N_534015599z
20/4/09 a las 21:26

Hola
yo estoy operada hace tres años.......no seme inflamaron muxo al salirdel kirofano y la verdad no note muxo ke el pexo bajara de tamaño .........no te preocupes la protesis la tienes dentro no va ir aningun sitio y al principio nos parace poco atodas o ala malloria........me puse 350 partia de una 85 y tengo una 95c yo estoy contentisima con el tamaño es generoso pero no se ve esagerado ami esagerado no me gusta.
Disfruta este veranito de ellas es una pasada ponerse un sujetador y tener un escotazo........hoy por hoy las tengo preciosas y no creo sea verdad ke con el tiempo el musculo ceda lo ke tienes sera lo ke tienes y lo unico ke va a cambiar sera el aspecto mas natural y mas bonito .
suerte

O
oneka_6300442
20/4/09 a las 23:21

Paciencia
mas reducirse el tamaño yo diria q se aposentan y cambian, pero no se reduce el tamaño. Te paso mi contra por privi para q veas el cambio desde el primer dia, pasando por el mes, los 2 meses y luego a los 6 meses, como estoy ahora.

El tamaño es el mismo pero han cogido una forma MUY diferente. Hasta los 5 meses bien bien, no ves como iran quedando.
Y eso q cede el musculo, es simplemente q cambian la forma.

1b

B
buchra_6916720
21/4/09 a las 14:12

Mismas dudas
Tu consulta me ha venido al pelo. Tenemos las mismas dudas !
Sobretodo lo que no entiendo y me desanima es que las tengo con diferente
forma. La derecha más hinchada y redondita ( me gusta más ) y la izquierda caida y apepinada. El doctor me dice que está muy reciente y que se van poniendo iguales
pero a mi me entran las dudas. Mañana hace quince días.
¿ Creeis que es mejor ponerselas con perfil bajo ? Yo quería que tuvieran
proyección pero como no habia visto a nadie ahora dudo .
Tranquilizarme un poco chicas !

Besos

D
dida_5861187
21/4/09 a las 15:43

Gracias estergm85
he visto tu album... y era justo lo que necesitaba para estar un pokitin mas trankila...

en tus fotos se aprecia muxisimo la evolucion con el paso del tiempo. Increible el cambio que han pegado de la 3. semana a la 4. semana. super radikal en tan poko tiempo!!!!... te han kedao muy naturales.

también me trankiliza que a partir del 2. mes ya las pudieras juntar de tal manera como se ve en tus fotos. Es que yo si las apreto ahora hacia el centro se me juntan pero aun me cuesta muxo porque estan muy duras, pero si que veo un canalillo ... .jajajajaa yipppppiii,
osea pienso que a partir del 2. mes con un buen sujetador si que tendré un buen canalillo.... uuuffff menos mal, ya estoy bastante mas tranquila...

al ver tus fotos del mes 6 creo entender lo que kiere decir el rollo ese de que aumentan con el tiempo. debe de ser eso de que la piel estiró y le dio sitio a la prótesis a estirarse, xq en las primeras fotos parece que te implataron unas prótesis redondas, parece que no tiene sitio para expandirse de todo y con el paso del tiempo si que se ve como van cogiendo volumen abajo...

ahora solo me keda esperar que las mias no se me desinflen mas...

gracis me ayudaste muuuxo, un beso

D
dida_5861187
22/4/09 a las 9:35

Creo que:
yo misma me puedo responder mi pregunta de ayer:

despues de 15 días operada aun las debo de tener inflamdas, porque ayer cuando me las miré por la noche me dí de cuenta que tenía la derecha mas baja que la izquierda. y eso antes de ayer no estaba asi: buaaaaaaaaaah, la izq ya no tiene es volumen porarriba

aaaaaaaaayyys, que calvario no saber lo que uno va a tener.

a las de abril: se os estan bajando muxo???

S
saloua_6192578
22/4/09 a las 13:54

Hola!
me gusta mucho el tema de esta charla porque yo estoy igual que tu, weno peor porque llevo operda desde el viernes nada mas, y aun llevo puesto el vendaje, y ayer tuve un momento de bajon, porque el fue el primer dia que sali a la calle y me puse ropa "normal", es decir que no sea pijama o una sudadera, y me vi horribleeeee con el pecho separado una mas grande que otra en fin..un desastre!. Tengo que decir que yo llevo unas vendas adhesivas que no me cubren todo el pecho y dejan ver un poco la forma, y cuando sali del quirofano y me hicieron las primeras fotos me las vi geniales, pero no se si sera porque la inflamcion se porduce poco a poco, pero ahora me las veo menos simetricas.
Entonces animate que yo creo que esto se ira viendo dia a dia, semana a semana y mes a mes, que no nos queda otra que tener paciencia. y mi pregunta es SE JUNTAN despues de quitar el vendaje y a medida que pasa el tiempo???, y si luego quedaran lo suficientemente BLANDAS como para poder juntarlas con sujetador y tener canalillo???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir