Foro / Salud

Hylancorp de mediderma????????????? alguien sabe que es???????

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:14
X
xinyi_6322132
19/4/09 a las 10:48

Hola, me han dicho que se trata de algo parecido al macrolane, de mayor duración pero mas barato, no se... yo no sirvo para ser conejillo de indias y me da miedo. Si alguna lo ha probado me gustaría que me contase su experiencia.
Un besito y gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_801329399z
19/4/09 a las 11:20

Es lo ultimo
Hola!!!
Yo me lo acabo de poner en el pecho. Es un acido hialuronico de gran densidad, mayor que el macrolane. Se compacta mejor y consigue una textura más natural. Somos todavía pocas las que nos han operado con el. En Italia se ha usado mucho. A mi me lo han puesto en Caredent Medibella 2000 en Alicante. El telefono es 966350713. Llama allí y que te explique la médico. Tb tienen un movil de seguimiento a sus pacientes pero no lo encuentro. A mi me costó unos 3800. Financian. Espero haberte ayudado. A mi me quedó muy natural. Tb me puse poco 120cc.

X
xinyi_6322132
19/4/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_801329399z

Es lo ultimo
Hola!!!
Yo me lo acabo de poner en el pecho. Es un acido hialuronico de gran densidad, mayor que el macrolane. Se compacta mejor y consigue una textura más natural. Somos todavía pocas las que nos han operado con el. En Italia se ha usado mucho. A mi me lo han puesto en Caredent Medibella 2000 en Alicante. El telefono es 966350713. Llama allí y que te explique la médico. Tb tienen un movil de seguimiento a sus pacientes pero no lo encuentro. A mi me costó unos 3800. Financian. Espero haberte ayudado. A mi me quedó muy natural. Tb me puse poco 120cc.

No lo encuentro en internet!!!!!!
No me sale nada al meterlo el google. Es muy raro no??? Donde puedo mirar??????
Tengo muchas dudas a cerca de este producto , muchas dudas!!! Además en hecho de no encontrar nada no ayuda!!!
Gracias por tu ayuda. Yo no soy de Alicante por eso no se donde preguntar en mi cuidad..... Vaya que rollo.......
Besos

X
xinyi_6322132
19/4/09 a las 19:19

Es muy raro. publicidad???????????????
Gracias por tu comentario carolina, Yo opino lo mismo que tu, cuando me lo comentaron pensé que sería una opción con algo mas de información al respecto pero el hecho de ponerlo en google y que no salga absolutamente nada me dejó alucinada.
Yo no dudo que estas chicas que se lo han hecho estén felices pero todo es en Caredent...... no se , no se.... yo paso de que experimenten conmigo, cada una hace lo que quiere y olé por ellas pero yo no tengo ese valor.... mi salud está por encima de cualquier "complejo", solo intento informarme pero parece que aquí solo se quiere hacer publicidad y es algo realmente cutre por su parte...... hacerse pasar por foreras y estar haciendo publicidad, no me refiero a nadie en concreto pero estoy segurisima de que se darán por aludidas.
Mejor que contraten una agencia de publicidad por que lo que hacen en realidad es desprestigiarse,.... no parece algo serio si tienen que hacer publicidad en un foro????
Solo es mi opinión, respeto a todo el mundo y solo pido el mismo respeto, es decir, que no me engañen....
Un beso y mil gracias

I
irati_8013289
25/4/09 a las 17:14
En respuesta a xinyi_6322132

Es muy raro. publicidad???????????????
Gracias por tu comentario carolina, Yo opino lo mismo que tu, cuando me lo comentaron pensé que sería una opción con algo mas de información al respecto pero el hecho de ponerlo en google y que no salga absolutamente nada me dejó alucinada.
Yo no dudo que estas chicas que se lo han hecho estén felices pero todo es en Caredent...... no se , no se.... yo paso de que experimenten conmigo, cada una hace lo que quiere y olé por ellas pero yo no tengo ese valor.... mi salud está por encima de cualquier "complejo", solo intento informarme pero parece que aquí solo se quiere hacer publicidad y es algo realmente cutre por su parte...... hacerse pasar por foreras y estar haciendo publicidad, no me refiero a nadie en concreto pero estoy segurisima de que se darán por aludidas.
Mejor que contraten una agencia de publicidad por que lo que hacen en realidad es desprestigiarse,.... no parece algo serio si tienen que hacer publicidad en un foro????
Solo es mi opinión, respeto a todo el mundo y solo pido el mismo respeto, es decir, que no me engañen....
Un beso y mil gracias

Yo no veo nada raro
Yo soy una chica normal y anónima que ahora tendré que cambiar de nick. Conmigo si que experimentaron y yo lo asumí. A mi me enseñaron todos los folletos médicos y los videos. Yo vi todo tipo de tituñlación porque yo ya conocía la clinica que se llama cardent medibella2000. No sólo caredent. Cada uno asume lo que quiere. De mi si que se han burlado muchas a las que les he enseñado mis fotos y han sido colgadas hasta en youtube porque soy excesivamente delgada por un problema que a nadie le interesa. A mi si que me han faltado al respeto. Yo tb pido respeto. En maldito momento se me ocurrió contar mi experiencia porque ahora tb tengo problemas con la clínica. Sólo he contado mi experiencia y no he pretendido hacer ningún tipo de publicidad porque no creo que la necesiten y menos de este tipo. No creo que chicas que miran internet se lo puedan pagar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest