Foro / Salud

Dr escalona de blas en alicante.

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 17:05
N
narai_9896452
19/4/09 a las :47

Hola a todas, soy de Alicante y el proximo martes tengo cita con el Dr Escalona, queria saber si alguna se ha operado con este cirujanoo si teneis alguna referencia, bueno y de paso si conoceis algún cirujano bueno en esta ciudad..
Un saludo y gracias.

Ver también

N
narai_9896452
22/4/09 a las 13:55

Dr escalona de blas
Hola de nuevo, ya he tenido mi primera vista con el Dr escalona y estoy ,muy contenta, porque me dio muy buenas esperanzas y si no pasa nada me voy a operar con el, además la tecnica que utiliza es la que mas me convence. Me dijo que me pondría menos de 300cc y por via axilar. Creo que me van a quedar muy naturales.
En mayo me quiero quitar esto de encima.

N
naoual_5186188
31/1/10 a las 16:55
En respuesta a narai_9896452

Dr escalona de blas
Hola de nuevo, ya he tenido mi primera vista con el Dr escalona y estoy ,muy contenta, porque me dio muy buenas esperanzas y si no pasa nada me voy a operar con el, además la tecnica que utiliza es la que mas me convence. Me dijo que me pondría menos de 300cc y por via axilar. Creo que me van a quedar muy naturales.
En mayo me quiero quitar esto de encima.

Dr.escalona de blas
hola, he leido tus mensajes y queria saber si ya te has realizado la operación de aumento de pecho?
es por que me han recomendado al Dr. Escalona de Blas y la verdad esque tengo algo de miedo a dar el paso...y era por si tu me podrias contar tu experiencia ya que además de ser la misma operación es con el mismo cirujano...
Tengo que pedir cita, pero me gustaria tener algo de informacion como la que tu me podrias facilitar antes de asistir a tal.
Gracias!

T
tina_9945415
18/10/11 a las 17:05

A tu pregunta
no te operes con este doctor,yo lo hice y me han tenido que operar otra vez a los cinco años,otro medio claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest