Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:52
A
an0N_554520399z
18/4/09 a las 22:45



hola chicas estoy loca por saber desde hace mucho tiempo algo sobre Pedro Arquero.. tiene buena fama.. pero alguien se ha operado con el de rino??? por dios busco a alguien!! yo me voy a operar con el y quiero experiencias... fotos!! algo!!
me recomendáis a alguno buno en Madrid?? no me importa el precio... experciencias??

otra duda: en una operación normal de rino, es normal que te rompan el tabique o simplemente te liman la jiba??

Ver también

A
ainet_8320228
19/4/09 a las 13:33

Arquero o vilar sancho
Hola, a ver si contestan esas chicas operadas con Arquero porque a mi también me vendría bien. Yo estoy en duda entre Arquero y Vilar Sancho, a éste último ya le he ido a ver, y por lo que he leido es bueno. Pero quiero saber también de Arquero.
Por cierto Masiera5 te te visto tu album y te ha quedado muy bonita la nariz. Donde te lo hiciste?

V
vianca_6328442
20/4/09 a las 17:42
En respuesta a ainet_8320228

Arquero o vilar sancho
Hola, a ver si contestan esas chicas operadas con Arquero porque a mi también me vendría bien. Yo estoy en duda entre Arquero y Vilar Sancho, a éste último ya le he ido a ver, y por lo que he leido es bueno. Pero quiero saber también de Arquero.
Por cierto Masiera5 te te visto tu album y te ha quedado muy bonita la nariz. Donde te lo hiciste?

Hola
HOLA TUKAM, VEO QUE TIENES MUCHAS DUDAS. dE QUE TE QUIERES OPERAR? PARA PROTESIS DE PECHO Y NARIZ TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE VILAR-SANCHO (MI MADRE Y HERMANA). YO ESTOY PENSANDO EN HACERMELO TAMBIEN APROVECHANDO EL PUENTE DE MAYO. pOR LO QUE YO SE, ES UN MAGNIFICO PROFESIONAL Y LOS RESULTADOS LOS TENGO EN CASA.. DEL OTRO NO TENGO NI IDEA... ESPERO QUE TE SIRVA. BESOS

P
pavla_5362709
24/4/09 a las 18:00

Operacion arquero
Hola Aineska, yo me opero en una semana con el dr Arquero. No visité a Vilar Sancho por motivos de trabajo ( tuve que cancelar la visita) pero conocí a Bermudez Piernagorda y a Monreal. El primero me dio una buenisima impresión, además su diagnostico coincidió con él de Arquero, creo que ambos son buenos profesionales. De Monreal también he iodo hablar muy bien pero yo personalmente no conecté con él y lo descarté nada más salir de la consulta. Ten en cuenta que si bien hay que elegir entre los que mejor fama tengan, luego la elección es subjetiva y depende del trato que recibas en la consulta y del grado de confianza que te dé el cirujano. Yo te aconsejaría ir a visitar a Arquero, para luego decidir con cual te quedas. Hay gente que dice que Arquero es muy suyo, conmigo se portó muy bien y me explicó todo en detalles. El lunes 27 tengo la ultima consulta con él antes de la operación, para ultimar los detalles, ya os iré contando. Espero poder seguir aconsejandole no solo por sus buenos modales sino tambien por los resultados pero para esto tengo que esperar otra semanita y ver como queda mi nariz,
un beso a todas

A
an0N_554520399z
25/6/09 a las 23:59

Hola!!
me encanta tu nariz!! con quién te has operado??? de dónde eres??

M
madlen_8568151
26/6/09 a las :20

Rinoplastia dr. arquero
Hola Carpediem982:
Me opeo el próximo martes con el Dr. Arquero; Pensaréis que estoy loca pero sólo le he visitado a él. Me hablaron bien de este doctor y he de decir que conmigo ha sido un encanto, muy educado y paciente; me ha contado todo lo que creo que debo saber y me ha tranquilizado mucho. En cuanto a las personas que trabajan con él debo decir que todas me han parecido encantadoras y muy cariñosas; ya sólo me queda que el martes salga todo bien y el postoperatorio no sea muy duro. Eso ya te lo contaré en cuanto pueda.
Muchos besos.
Cris

X
xinyan_6319386
27/7/09 a las 20:17
En respuesta a madlen_8568151

Rinoplastia dr. arquero
Hola Carpediem982:
Me opeo el próximo martes con el Dr. Arquero; Pensaréis que estoy loca pero sólo le he visitado a él. Me hablaron bien de este doctor y he de decir que conmigo ha sido un encanto, muy educado y paciente; me ha contado todo lo que creo que debo saber y me ha tranquilizado mucho. En cuanto a las personas que trabajan con él debo decir que todas me han parecido encantadoras y muy cariñosas; ya sólo me queda que el martes salga todo bien y el postoperatorio no sea muy duro. Eso ya te lo contaré en cuanto pueda.
Muchos besos.
Cris

Hola carpediem
Yo me opero tb con Arquero de rino, que tal tefué la operacion,me ayudaria muco...un abrazo y espero que estesya recuperada

Q
queren_7844792
27/7/09 a las 22:03


Hola masiera guapa!!
veo que sigues por aquí qué bien. Yo he estado unos meses desconectada pq como no me puedo operar para no rallarme...pero he vuelto a la carga...
BESITOS

I
isla_5608167
29/7/09 a las 13:52

Hola!!!!!!!!!!!
¿Que tal vas?

¿Te has decido con la rino? ¿Arquero?

Ya nos contaremos guapa.

Un besillo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir