Foro / Salud

qué sentís ahora chicas?????

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:27
A
an0N_935197599z
17/4/09 a las 19:47

pues eso, yo estoy decidida a operarme también de aumento de pecho, pero prefiero esperar a septiembre para poder ahorrar todo el dinerito.
la verdad es que más o menos tengo claro por qué quiero hacerlo, pero os pregunto a vosostras, las chicas que ya habeis dado ese paso, que es lo que sentis ahora, en qué ha cambiado vuestra vida, sois más felices, bueno no sé si me entendeis, vais con la cabeza más alta por la calle???
Yo pienso que una vez que se me quite este complejo, porque cuando sales por ahí a la playa, o simplemente te pones una camiseta de tirantas y te comparas con las demás, te sientes un poco plof, parece que algo importante puede cambiar, que te apetecerá más salir, y podrás decir YO GANO, jejeje
Bueno, no sé si me habeis entendido, me encantaría saber vuestras experiencias, en ese sentido, después de ese gran cambio.
muchos besitos a todas las valinetes, yo pronto seré una, jejeje

Ver también

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 19:56

Hoy cumplo 1 mes
y cada vez que las miro pienso "como no lo hice antes...."

eso dice todo no?

O
oneka_6300442
17/4/09 a las 22:50

Digamos
dejas de odiar a las chicas q antes tenian tetis y ahora hasta te caen bien.... jajaja

no es q te sientas mas feliz, en mi caso, simplemente dejas de tener el complejo

N
na_6250839
17/4/09 a las 23:09

Llevo 2 semanas operada!
Después de operarme he tenido días de todo tipo.El postoprtatorio es muy duro y hay momentos de arrepentimiento.Pero cuando me miro al espejo o veo la cara de mi marido al desnudarme se me olvida todo.Estoy deseando poder usar sujetadores normales y que empiece la calorcita y usar escotes o ir a la playa.Se acabaon los complejos, los sujetadores con relleno y mirar con envidia las tetas d las demás. Animo y verás como te alegras.

A
ainere_9910862
17/4/09 a las 23:21

Yo apenas tengo 17 dias...
O sea, todavia nada de sujetadores sexys, ni contacto ni nada..
Pero apenas me vi al espejo senti que ahora si estaba completa..
Lo mio es raro, en mi adolescencia todas mis amigas se desarrollaban y yo solo la cadera y cola.. entonces mi mama me decia.. ya te van a crecer a mi me crecieron a los 21...
Y espere... y espere... y espere...
Entonces es como que era algo que yo queria desde siempre y no me crecia... hasta podria hecharle la culpa a mi madre del complejo!! jajajaj
Ahora me siento super.... mucha ropa todavia no me he probado pero estoy muy contenta, y tambien me pasaba que antes odiaba a cualquiera que tuviera tetas!! ajajjaj
Tambien algo que siempre me molesto antes de operarme era ir a una tienda de ropa interior, y que directamente saquen tu talle (85 tristes..) ajajja O el talle mas pequeño.. ajjaja
Lastima que me falten a mi 8 meses para el verano!!! ahi si que me va a encantar ir al rio o a la playa.. Tambien estoy deseando alguna fiesta!!!
Te digo que las senti mias desde que sali del quirofano, yo tenia miedo a sentir algo extraño o no acostumbrarme. Es mas yo les decia a mis compañeras de trabajo, no chicas despues de la operacion no voy a venir con escotes yo no soy asi!!
Jajajaj Para nada, ojala hubiera podido hacermelas antes!!! no me va a importar nada!!

N
norah_8045004
18/4/09 a las 1:43

Hola!!
pues yo si q me siento mas feliz jeje, me siento agusto con mi cuerpo, me gusta como me sienta la ropa, pienso en el veranito y en un biquini chuli y llenito y me vuelvo loca de contenta!! yo he ganado seguridad..quiza xq mi complejo era muy fuerte..tambien me hice rino y para mi es emocionante verme en el espejo y q me guste mi cara..viva la cirugia estetica!! jeje, eso si, el camino es duro, pero merece la pena. besitos!

A
an0N_935197599z
18/4/09 a las 12:27

Recargando pilas!!
la verdad es que hasta que yo lo haga, en septiembre, todavía me queda mucho tiempo, y ese es el problema, hay días que estoy como loca, pero otras me vengo un poco abajo y me arrepiento, la verdad es que llevo años pensándolo
Siento que cuándo se me quite el complejo,, me desinhibiré más, algo saí como que me apetecerá hacer más cosas y ser más feliz. no sé,..
muchas gracias, porque al leeros me dais más fuezas.
muchos besitos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir