Foro / Salud

A las operadas submuscular, cede el musculo o no?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:57
S
savina_593353
17/4/09 a las 16:52

Hola chicas, queria saber si a las que lleváis cierto tiempo operadas de aumento de manera submuscular os ha cedido el musculo o no y con lo consiguiente si habeis ganado mas talla o no? He oido decir que si, que no... y ya no se lo que es cierto, por favor contar vuestras experiencias y cuanto tiempo tardo en verse el cambio.

Ver también

U
usha_8274125
17/4/09 a las 17:28

Me interesa el tema
yo he originado una charla similar, pero creo que no hay un criterio común tendremos que tener paciencia y comprobar nuestra evolución. Chao

F
fen_7834476
17/4/09 a las 17:32
En respuesta a usha_8274125

Me interesa el tema
yo he originado una charla similar, pero creo que no hay un criterio común tendremos que tener paciencia y comprobar nuestra evolución. Chao


BUenasssss
Yo también inicié una charla sobre esto jeje ... Supongo que será dependiendo de la persona... pero weno .. podemos tener la esperanza de que nos ceda a nosotras tambien!!!! jejejjeje

Pero no sé cuando se empiezan a notar los cambios...

I
irani_5791599
17/4/09 a las 17:45

A mí si me ha cedido
Hola chicas, yo me sorprendí, porque pensé que ese tema eran "leyendas urbanas" pero... en la revi de las 3 semans me dijeron que a la siguiente ya podia hacer vida normal y usar sujes con aros, así que lo primero que hice fue comprarme dos sujes de aros 95C.
Me los puse un par de veces nada mas, no quería abusar. Hace un par de días, me lo volví a poner, el mismo suje...y TACHÁN, casi se me sale el pezón. Y yo llevo unos días diciendo que me las noto "más salidas" y eso donde mejor se nota es en la ropa, así que me tocará buscar 95 D

Besisss

F
fen_7834476
17/4/09 a las 17:49
En respuesta a irani_5791599

A mí si me ha cedido
Hola chicas, yo me sorprendí, porque pensé que ese tema eran "leyendas urbanas" pero... en la revi de las 3 semans me dijeron que a la siguiente ya podia hacer vida normal y usar sujes con aros, así que lo primero que hice fue comprarme dos sujes de aros 95C.
Me los puse un par de veces nada mas, no quería abusar. Hace un par de días, me lo volví a poner, el mismo suje...y TACHÁN, casi se me sale el pezón. Y yo llevo unos días diciendo que me las noto "más salidas" y eso donde mejor se nota es en la ropa, así que me tocará buscar 95 D

Besisss

Muchas gracias boquerona!
Cuando te operaste???
Cuantos cc te puesieron?

Muchas gracias! Espero que me pase como a ti jeje

S
savina_593353
17/4/09 a las 18:08

Yo de momento llevo la misma talla
Yo desde el principio el suje deportivo era la 90B y los sujetadores que me compré fueron de la misma talla, a mi mi ciru a las tres semanas me dijo que podía empezar a ponerme ya de vez en cuando los que quisiera y desde la ultima revisión que fue hace un par de semanas me dijo que deportivo fuera, que ya con aros y lo que quiera, hoy he ido a comprarme dos sujes, uno sin relleno que es la 90 C, cual ha sido la sorpresa que la 90 B me estaba pequeño, pero claro puede ser por el tipo de sujetador, porque casi todos los que me he comprado son de Woman secret y eran la 90 B, tambien me he comprado uno con relleno para cuando quiero que se vean bien que aunque sin relleno ya se ven, así se ven mas y con los escotes para salir por la noche quedan mejor, en este la 90 B me está justilla, pero la 95 B creo que me quedaba un pelin grande (quiza por el contorno que tengo poquito). Lo que si que estoy esperando es a que sigan bajando y se vean mas naturales, aunque la verdad es que cada vez me gustan mas, porque al principio me veia los pezones como mirando para abajo. Dejaremos pasar tiempo a ver que pasa, yo de momento como os he comentado solo llevo dos meses operada.

A
ainere_9910862
17/4/09 a las 19:08

Imaginate
Imaginate que si no cediera tendrias el dolor siempre como el primer dia de la operacion...
Ahora si tu pregunta es si consigues mas talla, obvio, al principio estan apretadas por el musculo y despues estan en su sitio.
Yo voy 17 dias, y van tomando forma, el cambio completo a los 6 meses..

Saludos

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 19:33

Si
cede

cuando me desinflame a las 2 semanas tenia 89

hoy voy un mes tengo 90 ... y todavia se estan acomodando

tambien cuando el musculo cede mas se acomodan y da mas talla

a algunas les cede mas, a otras menos.....

resultado final de submusculares (posicion , textura, medida) es a los 6 meses

S
savina_593353
10/7/09 a las 14:29

Lo subo, a ver las que llevais mas tiempo que yo operadas
Estoy operada casi 5 meses ya y me veo el pecho mas grande, a vosotras os ha pasado

S
sopiko_5660910
10/7/09 a las 18:16

Hola!!! a mi creo q tambien me ha cedido!!!
yo llevo operada 7 meses y hace 2 dias abri un post diciendo esto tambien.Yo me lo noto en los sujes, q me los compro mas peques para q me queden q solo me tape el pezon y ahora se me salen, lo empece a notar hace 1nas semanas.Mi copa de suje es la C y como me es dificil encontrar copas q no sean la B aun no me he probado la D pero seguro q me queda bien porq los q llevo ahora ya te digo q tengo q tener cuidado de q no se me salga el pezon.Si quieres mi album me pides la contra ok? un beso

eva4612
eva4612
10/7/09 a las 19:10

Si que cede¡¡¡
hola guapa ,yo llevo operada 10 meses ,y me puse 340cc y me a quedado una 95 ,pero ultimamente los sujetadores que me compro son de la 100,porque la 95 me va pequeña y con el bikini lo mismo ,asin que se supone que si que cede, ,un besito a todas.

A
alexa_5548513
19/10/09 a las 12:24
En respuesta a fen_7834476


BUenasssss
Yo también inicié una charla sobre esto jeje ... Supongo que será dependiendo de la persona... pero weno .. podemos tener la esperanza de que nos ceda a nosotras tambien!!!! jejejjeje

Pero no sé cuando se empiezan a notar los cambios...

Up
Lo subo, porque me interesa mucho el tema. Espero no ser pesada. Llevo 15 días operada y como se me queden así menudo chasco, y más cuando mi amiga se operó hace un año, se puso más o menos lo mismo y las tiene grandecitas y muy chulis, las mías parecen dos manzanitas y partíamos más o menos de lo mismo

A
an0N_534015599z
19/10/09 a las 14:40

Hola
a ver yo no se de don de se saca la gente ke crece pero bueno..........el pexo cambia de forma haciendose mas natural,eso si pero si despues de meses tienes mas talla probablemente tengas mas talla tambien de pantalon jajaja ke estas mas gorda bamos.........
yo estoy operada ya hace mas de 3 años y peso 50kl lomismo ke pesaba antes de la operacion .bueno ahora peso 700 gm mas pero es por las protesis jajaj ...al principio logicamente el pexo esta poco natural muy subido y de perfil no tiene caida ,con el paso de los meses el pexo va tomando forma mas natural pero no creceeeeeeeeee se pone mas natural y si crece es por ke se engorda ke eso ya es otro tema yo tengo una 95c y la tenia alos 15 dias de operada y la tengo hoy por hoy.
suerte y ke no te coman el coco si crece es por ke tambien crece el culo

A
alexa_5548513
19/10/09 a las 16:21

Hola
Garita te he mandado un privado. He visto que tienes album. Lee si puedes mi privado y me gustaría si me puedes pasar tu contra para ver tu evolución.

Gracias.

A
alexa_5548513
19/10/09 a las 16:27
En respuesta a alexa_5548513

Hola
Garita te he mandado un privado. He visto que tienes album. Lee si puedes mi privado y me gustaría si me puedes pasar tu contra para ver tu evolución.

Gracias.

Ya lo he visto
Ya he visto tu privado. Gracias. y enhorabuena. Partías de pecho pero te han quedado super bien.
En fin, tendré paciencia.

N
narda_8785334
19/10/09 a las 20:57

Todo dependeeeeeeee
yo creo que esto es dependiendo de la persona. Hoy en un masaje a mi; la fisio me ha dicho el tamaño no baja pero si la forma. Aunque el musculo caiga la parte superior también se desinfla así que no sé...a ver si nos cuentan más. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram