Foro / Salud

Anestesia local y aumento de pechos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 13:44
X
xumiao_7037145
17/4/09 a las 16:23

quisiera saber si hay alguna chica que se opero con anestesia local,o si su cirujano les comento que podria hacerse asi, me da panico la general es lo unico que me frena a operarme.muchas gracias.

Ver también

X
xumiao_7037145
17/4/09 a las 16:43

Hola
Yo tb tengo dos niñas y pienso mil veces lo mismo si me pasara algo por una operacion de este tipo no me lo perdonaria nunca.despues de dar el pecho a las dos y ademas que nunca he tenido pecho imaginate estoy super plana.la verdad me encantaria operarme y tener por fin a mis 33 años unos pechos de verdad,pero el miedo por ahora me puede.gracias

S
sheela_5133004
17/4/09 a las 19:34

hola!! yo también soy mamá
de dos niñas e igual que a vosotras, al darles de mamar se me quedaron vacías pero no caídas. El 30 de Marzo me operé y es lo mejor que he hecho. Estoy encantada. Sólo decirte que la anestesia general si te la administra un buen profesional no has de tener ningún miedo. Yo además soy diabética insulino-dependiente lo cual dificulta las tareas médicas ya que una vez dormida yo no sé si estoy alta o baja de azúcar, es el anestesista el que te controla en todo momento. Si os soy sincera os diré que el día 30 desde que ingresé a las 11 de la mañana hasta las 17,30h que vinieron a buscarme estuve llorando y pensando en mis niñas y en mil historias...... A mí llegaron a decirme que estaba loca o que era muy valiente siendo diabética meterme en un quirófano solo por cirugia estética. Suerte que mi familia y mi marido me animaron en todo momento. Me operé en la clínica Cima, subglandular, 330cc, por areola, anestesia general (mi cirujana no opera con local). Y estoy feliz con los resultados de una 85 he pasado a una 100b, no me lo puedo creer!!

Me he enrollado mucho pero sólo decirte que una persona sana en un quirófano es muy fácil de controlar. Y como me dijo el anestesista: tranquila, es mi trabajo y lo hago muy bien, sólo me dedico a esto.

Eso sí, cuando te decidas, que sea con un cirujano al que le tengas mucha confianza y que opere en una clínica con todas las prestaciones necesarias.

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes. Un beso.

L
lolita_10017519
18/4/09 a las 1:48

Hola chicas!
estamos todass en las mismas situacion solo que unas ya fueron valientes y pasaron por eso...yo me opero en junio tengo dos bebes y no dejo de pensar en esto que si me pasa algo quien vela por mis hijos peroooo digo si otras se han operado porque yo no ?estoy sana y no tengo nadaaa de tetis me gustaria ponermelas yaaa y mi doctor no trabaja con local mas sedacion si no con anestesia general segun el dice q es la mas segura y que local con sedacion es mas barata por eso muchos doctores no utilizan la general....Ydiosss NUNCA ME HAN ANESTESIADO GENERALLL me da pavorrr!!!....pero estoy cansada de ponerme un traje de bano y no verme nadaaa una blusa y sin gracias....animo y bueno mente positiva eso es lo que pienso!>>>y ya estoy decidida solo que la mente es algo serio y poderoso...pero hay que estar positiva!>>>

N
norah_8045004
18/4/09 a las 2:40

Hola!
a mi me operaron el pecho con anestesia local, pero no te enteras de nada xq te dan un sedante y te medio duermes. yo según mi ciru no dejé de hablar y de mandar durante la operacion jeje, pero yo no reuerdo nada. cuando me terminaron el pecho me pusieron anestesia general para hacerme la rino y cuando me desperte parecía q habian pasado 5 minutos desde q me tumbé en el quirofano jeje. x cierto! énhorabuena a aquellas q tienen nenes y la valentia de operarse! di q si! los sueños hay q cumplirlos! un besito!!

A
an0N_540969299z
18/4/09 a las 12:42

Anabel
hola chicas me voy a operar este mes ya tengo to las pruebas pero quiesiera saber si el ciru garcia poch es bueno el opera con miranda pero uff no se nadie abla de el ........gracias besitos

A
an0N_540969299z
18/4/09 a las 12:50
En respuesta a xumiao_7037145

Hola
Yo tb tengo dos niñas y pienso mil veces lo mismo si me pasara algo por una operacion de este tipo no me lo perdonaria nunca.despues de dar el pecho a las dos y ademas que nunca he tenido pecho imaginate estoy super plana.la verdad me encantaria operarme y tener por fin a mis 33 años unos pechos de verdad,pero el miedo por ahora me puede.gracias

Me esta podiendo el miedo
hola chicas tengo 18 años pero e tenido un hijo y se me quedaron los pechos super vacios y toy acomplejadisima y me voy a operar.ya me icieron las pruebas supongo q me operare este mes de mayo la primera semana ....pero tengo miedo....alguien se a operado con mi edad?el ciru dice q la edad no tiene na k ver .....pero mi niño uff q liada pero esk soy mu joven y me da verguenza de como se m eqedaron ......quiero saber cuanto tiempo estare sin poder cojer a mi hijo el tiene solo 7 meses .....opinarme xfa gracias a todas !!!

X
xumiao_7037145
18/4/09 a las 15:30

Gracias chicas
por vuestros animos,pero el miedo es muy malo,aunque no descarto que algun dia de el paso.Si hay alguien con anestesia local operada porfa me cuente su experiencia,nombre el cirujano y ciudad yo soy de huelva, pero me operaria en sevilla.besos

A
an0N_540969299z
18/4/09 a las 18:30

Por casualidad
alguna chica se a operado con 18 años?o mas o menos?

A
an0N_832247999z
13/11/14 a las 13:44
En respuesta a sheela_5133004

hola!! yo también soy mamá
de dos niñas e igual que a vosotras, al darles de mamar se me quedaron vacías pero no caídas. El 30 de Marzo me operé y es lo mejor que he hecho. Estoy encantada. Sólo decirte que la anestesia general si te la administra un buen profesional no has de tener ningún miedo. Yo además soy diabética insulino-dependiente lo cual dificulta las tareas médicas ya que una vez dormida yo no sé si estoy alta o baja de azúcar, es el anestesista el que te controla en todo momento. Si os soy sincera os diré que el día 30 desde que ingresé a las 11 de la mañana hasta las 17,30h que vinieron a buscarme estuve llorando y pensando en mis niñas y en mil historias...... A mí llegaron a decirme que estaba loca o que era muy valiente siendo diabética meterme en un quirófano solo por cirugia estética. Suerte que mi familia y mi marido me animaron en todo momento. Me operé en la clínica Cima, subglandular, 330cc, por areola, anestesia general (mi cirujana no opera con local). Y estoy feliz con los resultados de una 85 he pasado a una 100b, no me lo puedo creer!!

Me he enrollado mucho pero sólo decirte que una persona sana en un quirófano es muy fácil de controlar. Y como me dijo el anestesista: tranquila, es mi trabajo y lo hago muy bien, sólo me dedico a esto.

Eso sí, cuando te decidas, que sea con un cirujano al que le tengas mucha confianza y que opere en una clínica con todas las prestaciones necesarias.

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes. Un beso.

Aumento de pecho siendo diabetica
Hola he leido tu mensaje. Y me gustaría preguntarte si te hizo falta alfun requerimiento siendo diabetica para operarte. Yo llevo mucho tiempo queriendome operar pero como ponen a los diabeticos como si fueramoa de cristal me frena. Si pudieras contarme un poquito los pasos que distes , si el post operatoria te afecto en tu regulacion ... muchas gracias un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest