Foro / Salud

Operación en valencia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 22:35
A
asmaa_8076160
30/8/05 a las 15:50

Hola a todas!!
Me quiero operar el pecho y me gustaria que alguna de vosotras que se haya operado en Valencia me aconsejaseis sobre la clínica y el dr. que os a operado a vosotras.
Muchas gracias.

Ver también

J
jiarui_8799202
30/8/05 a las 20:54

Operada en valencia!!
hola yo me opere hace 2 meses, y despues de visitar a casi todos los cirus y clinicas de valencia me decidi por el dr. tejerina,es buenisimo, del q mas referencias te puedo dar es d este ya q yo stoy operada por el,pero si quieres saber algo de algun otro igual te puedo ayudar ya q visite bastantes antes de operarme,y mis amigas tb estan operadas aqui en valencia por otros cirus.
bueno guapa,1 beset

A
asmaa_8076160
30/8/05 a las 21:45
En respuesta a jiarui_8799202

Operada en valencia!!
hola yo me opere hace 2 meses, y despues de visitar a casi todos los cirus y clinicas de valencia me decidi por el dr. tejerina,es buenisimo, del q mas referencias te puedo dar es d este ya q yo stoy operada por el,pero si quieres saber algo de algun otro igual te puedo ayudar ya q visite bastantes antes de operarme,y mis amigas tb estan operadas aqui en valencia por otros cirus.
bueno guapa,1 beset

Preguntas
Muchas gracias susi084. Yo hace poco fui a la consulta del dr. Mira que opera en el 9 doctubre y me pedia 7000. A ti cuanto te costó con el dr. tejerina? y en que hospital opera?
Tuviste muchas molestias después de la operación?
Yo tengo muchas ganas de operarme pero también tengo muchas dudas.

J
jiarui_8799202
31/8/05 a las 13:39
En respuesta a asmaa_8076160

Preguntas
Muchas gracias susi084. Yo hace poco fui a la consulta del dr. Mira que opera en el 9 doctubre y me pedia 7000. A ti cuanto te costó con el dr. tejerina? y en que hospital opera?
Tuviste muchas molestias después de la operación?
Yo tengo muchas ganas de operarme pero también tengo muchas dudas.

Hola sheila!
yo tb visite al dr mira y a mi me pidio 5300... no me termino de convencer no por el precio si no por los resultados que vi en su pagina web y algunos comentarios de chicas operadas por el,y por q yo lo queria submuscular... bueno pues este dr. Tejerina tiene la consulta en jorge juan tb,me costo unos 3.800 creo,opera en el 9 de octubre y quedas una noche ingresada, no tuve nada de dolor y eso q fue submuscular, si molestias pero pq estas unos dias algo inutil y solo puedes dormir bocarriba y eso me hacia polvo la espalda... a mi este dr es el que mas confianza me dio ya que es muy escrupuloso y muy cauto con decirte q el 11 de mayo no me quiso operar estando ya en el quirofano por unas decimitas de fiebre...
bueno guapa tu todo lo q dudes pregunta,q pa eso estamos

I
ivani_6966259
31/8/05 a las 21:42
En respuesta a jiarui_8799202

Operada en valencia!!
hola yo me opere hace 2 meses, y despues de visitar a casi todos los cirus y clinicas de valencia me decidi por el dr. tejerina,es buenisimo, del q mas referencias te puedo dar es d este ya q yo stoy operada por el,pero si quieres saber algo de algun otro igual te puedo ayudar ya q visite bastantes antes de operarme,y mis amigas tb estan operadas aqui en valencia por otros cirus.
bueno guapa,1 beset

Hola yo tambien soy de valencia...
La semana que viene voy a ver al Doctor mira pero me parece por lo que he leido que pide demasiado no?
Alguna de tus amigas se ha operado con el doctor Fontana?
Una de mis amigas si y bastante bien.
Si tienes referencias cuentamelas vale?
Yo estoy mirando ahora por valencia.
Un besito...

A
asmaa_8076160
1/9/05 a las 22:35
En respuesta a jiarui_8799202

Hola sheila!
yo tb visite al dr mira y a mi me pidio 5300... no me termino de convencer no por el precio si no por los resultados que vi en su pagina web y algunos comentarios de chicas operadas por el,y por q yo lo queria submuscular... bueno pues este dr. Tejerina tiene la consulta en jorge juan tb,me costo unos 3.800 creo,opera en el 9 de octubre y quedas una noche ingresada, no tuve nada de dolor y eso q fue submuscular, si molestias pero pq estas unos dias algo inutil y solo puedes dormir bocarriba y eso me hacia polvo la espalda... a mi este dr es el que mas confianza me dio ya que es muy escrupuloso y muy cauto con decirte q el 11 de mayo no me quiso operar estando ya en el quirofano por unas decimitas de fiebre...
bueno guapa tu todo lo q dudes pregunta,q pa eso estamos

Mas dudas
Hola susi084!
Qué tipo de implante te pusieron?
Te tienen que cambiar las protesis con el tiempo? y por último, si se te encapsulan y te tienen que volver a operar es como si te tuvieses que pagar otra operación?
1bsito wapa y gracias x todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram