Foro / Salud

Ya tengo album mastopexia+aumento a las dos semanas

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 17:19
B
bi_5744801
16/4/09 a las 19:13

Hola chicas,

ya tengo album, me operé el 3 de abril de mastopexia con aumento de 270cc, anatómicas y rugosas de gel cohesivo .Estilo 410 FM allergan mcghan de proyección moderada
supongo que estará pendiente de validar, pero si lo quereis buscar por el nombre es: mastopexia+aumento 270cc
la contra x privi

me gustaría ver albunes de pexias, que ya haga más tiempo que estén hechas, más que nada para ver el resultado d las cicas y animarme un poco. por favor mandadme vuestras contras

saludos a todas y besos

Ver también

N
narine_5406945
16/4/09 a las 19:40

Preguntita
Hola mirenxu, yo me operé de mastopexia sin aumento el 27 de marzo (bueno un pecho tiene además reducción para igualar y es el que llevo peor) y la verdad es que no me siento aún con ánimos de hacer un albúm. Mi operación ha sido en forma de "T" invertida.. tengo aún un punto debajo de la aureola que no está cerrado, y tengo algún que otro hematoma......total que aunque hoy hace 20 días de la operación tengo que cargarme de paciencia todos los días pensando que para el verano estaré estupenda.

Te digo esto porque tú ya has hecho el album, por lo que seguro que estás mejor que yo y además llevas menos tiempo, así que animate.

En cuanto a las cicas, aún como te digo no las tengo bien pero empecé justo ayer con unas tiras de silicona, que me mandó comprar mi ciru, para evitar que se pongan feas y cicatricen lo mejor posible.

Bueno lo dicho que ánimo y paciencia.

Bss,

B
bi_5744801
16/4/09 a las 22:30
En respuesta a narine_5406945

Preguntita
Hola mirenxu, yo me operé de mastopexia sin aumento el 27 de marzo (bueno un pecho tiene además reducción para igualar y es el que llevo peor) y la verdad es que no me siento aún con ánimos de hacer un albúm. Mi operación ha sido en forma de "T" invertida.. tengo aún un punto debajo de la aureola que no está cerrado, y tengo algún que otro hematoma......total que aunque hoy hace 20 días de la operación tengo que cargarme de paciencia todos los días pensando que para el verano estaré estupenda.

Te digo esto porque tú ya has hecho el album, por lo que seguro que estás mejor que yo y además llevas menos tiempo, así que animate.

En cuanto a las cicas, aún como te digo no las tengo bien pero empecé justo ayer con unas tiras de silicona, que me mandó comprar mi ciru, para evitar que se pongan feas y cicatricen lo mejor posible.

Bueno lo dicho que ánimo y paciencia.

Bss,

Gracias por los ánimos
hola,

a mi hematomas no me ha salido ninguno, bueno si en el brazo de ponerme la via, pero ese no cuenta. No te creas que estén para hacer un album, pero bueno así la gente q aún se tiene q operar va viendo nuestra evoluión, q a mi me ha ayudado mucho ver la de las demás.

te paso mi contr por privado, y me dices que te parecen.

un besito

Y
yuhui_692510
17/4/09 a las 1:41

Casi igual
Hola, yo me operé el 19 de enero, sub, de una ptosis moderada, me han hecho pexia periareolar, 265cc. redondas, gel cochesivo. La verdad es que las cicas son una pasada, no se notan nada. Mi problema es que mi ciru ha eliminado poca piel, es decir tendría que haberme puesto más prótesis para rellenar bien el exceso de piel, como tenía claro que no las quería más grandes, es muy probable que tenga que volver a hacerme más pexia. Estoy deseando que bajen algo más ya que en principio iba a ponerme 235cc y creo que estoy pagando esos gramos de más.
Si no tienes el mismo problema te cicatrizará enseguida. Son muy gratificantes estas cicas.Mi contra es 19enero.Un beso

Y
yuhui_692510
17/4/09 a las 1:43

Me pasas tu contra?
Se me olvidó pedirte la contra

E
eddy_6126789
17/4/09 a las 16:53

Me podrías pasar la contra???
¿Donde te lo has hecho?. de que talla partías y cual te han dicho que quedará con los 270 que te has puesto. Yo he visto bastantes albumes de mastopexia, tanto por la areola solo, como por la T. Las cicatrices mejoran bastante, hay algunas que al año practicamente no se notan. Supongo que también dependerán de la cicatrización de cada una, del color de la piel, etc.... Pero vamos a mi no me importaría con tal de que me las dejasen como una vez estuvieron..snif....ja ja.
Cuando lo vea te doy mi opinión.

Animo que verás como te quedan de bien, para lucir escote otra vez...

E
ely_6937640
18/4/09 a las 2:16

La contra
pasame la contra porfi yo quiero hacerme lo mismo gracias

A
an0N_601275699z
18/4/09 a las 11:04
En respuesta a yuhui_692510

Casi igual
Hola, yo me operé el 19 de enero, sub, de una ptosis moderada, me han hecho pexia periareolar, 265cc. redondas, gel cochesivo. La verdad es que las cicas son una pasada, no se notan nada. Mi problema es que mi ciru ha eliminado poca piel, es decir tendría que haberme puesto más prótesis para rellenar bien el exceso de piel, como tenía claro que no las quería más grandes, es muy probable que tenga que volver a hacerme más pexia. Estoy deseando que bajen algo más ya que en principio iba a ponerme 235cc y creo que estoy pagando esos gramos de más.
Si no tienes el mismo problema te cicatrizará enseguida. Son muy gratificantes estas cicas.Mi contra es 19enero.Un beso

Me opero
hola yo me opero el 28 d emayo de pexia ams aumento peor me kiero poner entre 375 y 400 yy la verdak no e visto por aki ningun album intente entrar en el tuyo y no me deja me podris decir la cotra gracias yo desde k me opere ls pondre tambine en un album pa k ayude a la gente graciass

N
narine_5406945
18/4/09 a las 11:54
En respuesta a bi_5744801

Gracias por los ánimos
hola,

a mi hematomas no me ha salido ninguno, bueno si en el brazo de ponerme la via, pero ese no cuenta. No te creas que estén para hacer un album, pero bueno así la gente q aún se tiene q operar va viendo nuestra evoluión, q a mi me ha ayudado mucho ver la de las demás.

te paso mi contr por privado, y me dices que te parecen.

un besito

Hola de nuevo
Siento haber sido un poco seca ayer, he visto tú álbum y el cambio ha sido estupendo, te han quedado genial, pero ya sabes que en cuanto a las cicas tardan un tiempo en disimular. Lo peor es que tardan mas de lo que nosotras quisieramos....

Te digo lo de seca porque ayer estaba un poco de bajón como te comenté, llevo con hoy 22 días de post y ayer empecé a poner pegas.... que si el punto que no se cierra, que si se me ha infectado otro punto, que a mi marido le da un miedo acercarse por si me va a hacer daño, que si tengo que dormir boca arriba por que de lado me molestan..... en fín estaba un poco rallada.

Hoy ya estoy mejor, pero siempre con la mirada puesta en el biquini que pienso comprarme para este verantio... los de triangulo je je. Para mi era un suplicio encontrar un bikini que me gustara pero que además me quedara bien y los de triangulo ni loca.

Ya sabes ánimo y bss.

L
laila_6117245
18/4/09 a las 12:07

Hola guapa!
me puedes pasar tu contra porfa? te lo has hecho por areola o submamario?
Muxas gracias

B
bi_5744801
18/4/09 a las 13:29

Gracias
gracias a todas por vuestros comentarios en los privis, la verdad es q las cicas van mejorando.

sigo esperando mas contras de vuestros albumes de pexias.

besos

J
jeny_8527674
22/4/09 a las 22:52

Yo me he operado de mastopexia+aumento el 14 de abril
Hola a todas

Yo también me he operado para levantarme el pecho . partía de una 90 un poco fláccida. Los cirujanos que me han operado y me aconsejarón vaciarme en parte el pecho ya que era multiquístico y ponerme prótesis. Ahora tengo un suje deportivo talla 90D y estoy encantada con el tamaño. pero no sé si después de una semana el tamaño seguirá reduciéndose. Que os ha pasado a vosotras? manteneís las tallas de vuestro suje postoperatorio despues de tiempo.?

Mandadme por fi las contras de vuestros ál bunes . Hoy mismo empezaré a crear mi albún de fotos para comparar

saludos a todas y besos

I
ihssan_8043375
23/4/09 a las 6:14

Hola...
Podrias pasarme tu contra?? Yo hace aproximadamente 3 meses que tb me hice una mastopexia con aumento con la cica vertical...
Si quieres te paso mi contra por privado

P
paolo_5703888
15/3/13 a las 17:54

Hola
Hola me pasas tu contra yo tb me opero de mastopexia en 3 meses un beso!

A
aide_8787021
18/3/13 a las 17:19

Hola
mi nombre es paula la del msje vacio. queria saber como te fue en tu cirugia ya que tengo planeado operarme en poco tiempo. muchas gracias. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook