•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

album aumento labios acido hialuronico

HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO, YA QUE DESCARTÉ ACERMELO PERMANENTE POR QUE NO ME FIABA DE POSIBLES MIGRACIONES A PESAR DE QUE SIGUEN DICIENDO QUE EL AQUAMID NO DA PROBLEMAS, YO NO ME ARRIESGO, ME PUSE UN VIAL SOLO EN EL LABIO SUPERIOR Y COMO FUÉ POCO SE ME QUEDÓ EL LABIO ASIMETRICO, QUINCE DIAS DESPUÉS EL CIRUJANO ME LO RETOCÓ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTA, QUIEN QUIERA VER LAS RESULTADOS DE ESTA PRAXIS QUE ME ENVIE UN PRIVI Y LE DARÉ LA CONTRA DE MI ALBUM, ESPERO QUE OS AYUDE POR CIERTO A MI SOLO ME COSTO 250.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola mariosof!

me pasas la contra porfi?

Hola mariosof!

me pasas la contra porfi?

Hola

me pasas la contra ? Yo voy a ir al dr salas gomez en colmenar viejo.Mis amigas me han dicho que es muy bueno y honesto. Creo que el dia 16 de mayo organiza las II jornadas de puertas abiertas en su cliinica, con tratamientos en directo, mesoterapia corporal etc....yo no me lo pierdo !!. Un beso

Aumento de labio

holaaa ...porfi dime la clinica de alicante...gracias.

Pasado mañana me lo hagoo!

Buenos dias!! me pasas tu contraseña por fabor¿? mañana tengo visita para ponermelo ya y estoy un pocoo miedosa de como quedara.. si me dolera si se hichara mucho? cuanto dura hinchado? si me saldran moratones?.. si puedieras ayudarme! gracias!!

Tengo unas ganas lokas de rrellenarme los labios

ya lo hable con mi ciru q m puso bubis hace 8 meses y m dijo q no hay problema, q lo hacemos en el consul. con 1 poquito de anestecia. yo le tengo muchisima confianza, pero x las dudas les pregunto a uds si duele mucho y si dpues se hincha mucho???

M olvide...

por: flochi24

d contarles q la dra m dijo d ponerme acido hialuronic d una marca alemana, q no recuerdo cual es, jaja! dpues pregunto bien y les cuento

Ácido hisluronico

Hola me encantaría ver las fotos.
Dame tu contraseña
Muchísimas gracias

Contra

hola m gustaria ver rdos. eso es permanente? dde t lo hicistes?? gracias

Donde?

donde por fa, soy de alicante.tienes fotillos? gracias por la info

Holaa!

me das la contra xfi?? yo tambien quiero ponerme acido hialuronico y quiero ver los resultados antes de hacermelo x siaca ya sabes... =D

Contra

me pasas la contra porfa??
gracias

Hola

Me pasa la contra porfavor? Bess

Contra

me pasas la contra porfa

Acido hialuronico

yo pongo acido hialuronico ya hace 3 años,me los pongo en los surcos y en los labios,los resultados son increibles.
1 vial me sale por 150 euros en una clinica muy conocida en alicante,la doutora no cobra la cita.
el resultado es increible!
merece la pena.

Precio

por: mufinka1

holaaa ...porfi dime la clinica de alicante...gracias.

Ola

por: dalyla34

me gustaria si es posible k me mandaras informacion sobre quien es esta doctora y si tienes una fotito del resultado, ya sabes k esto da mucho miedo, soy de alicante un saludo y mil gracias perla

Contraseña de album, por favor

Me podrias pasar la contraseña del album para ver el aumento de labos con ácido que me lo quiero hacer...? MUCHAS GRACIAS

Contraseña de album, por favor

Me podrias pasar la contraseña del album para ver el aumento de labos con ácido que me lo quiero hacer...? MUCHAS GRACIAS

Labios

hola!!! me podrias pasar la contra,me lo quiero hacer,gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento protesis pequeñas... 230cc - -250cc- podeis mostrame algun album?????????
por: evochita
73
  Ayuda abdominoplastia chicas de cordoba españa
por: lolalunamerino
1

por: patricifree
0
  Limar tabique nasal (giba)
por: irisb18
1
  Album actualizacion 4 meses subfascial 350 anatomicas
por: veroc82
126
  Mentoplastia de reducción
por: mmmc20
2
  Injertos en la nariz
por: lindaflor5
11
  Kiero operarme de rinoplastia en murcia,aconsejarme un cirujano xfaaa!!
por: virgo555
6

por: cristina4524
0
  Ayuda-paron deportivo
por: silviaps125
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com