Foro / Salud

Hola a todassss!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 21:54
Z
zhor_9390106
14/4/09 a las 20:08

Una semana después de mi operación de aumento aquí estoy, bastante recuperada, para poner unas fotillos e intentar ayudar así a todas aquellas q como yo hasta hace sólo unos días, están recopilando información y a punto de pasar por la misma experiencia.Decir q estaba cagadita de mieeedooo....pero q estoy teniendo un post bastante,bastante bueno.No he tenido grande dolores,al menos de momento,todo bastante soportable,y me muevo bastante bien casi desde el segundo día,aunque según van pasando días se notan mucho los progresos, y aunuqe si es cierto q he pasado varios días bastante chunguillos,tengo q decir q lo peor en mi caso ha sido la espalda ( q me sigue matando) y las reacciones a la anestesia y medicación,ya q me pasé 2 días vomitando sin parar y otros dos o tres con muchos mareos y naúseas y el estómago regu.por lo demás,como os digo, todo bastante bien.
Mis datos: 1.68 y 50 kilillos.partía de una 80b.
Me he puesto: 350cc, via periareolar,plano submuscular,redondas,rugosas, marca parthese,perfil medio, si no me equivoco, y anestesia general.
El álbum se llama Mis mimillas, y la contra la paso por privi,ok? espero vuestras sinceras opiniones, yo a día de hoy me las veo rarísimasss..y hasta me dan un poquito de grima aún.espero q, pasado lo peor, todo vaya bien y no haya problemas...
para quién quiera verlo, ya sabeis, pedidme la contra en un momentillo,y muchas gracias a todas aquellas q me habeis ayudado a decidirme con vuestras experiencias y me habeis ayudado y resuelto mis dudas,especialmente a ti, eschilachi, q eres un solete.
espero vuestros comentarios. besos para todas.

Ver también

I
ihssan_8043375
14/4/09 a las 21:54

Contra
me pasas la contra porfa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook