| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test adicta al shopping: compradora compulsiva¿Qué tipo de adicta al shopping eres?Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarella

Mensaje que originó la charla:

Dr.riu dexeus

hola! alguien conoce al dr.riu de la clinica dexeus barcelona ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me opero el lunes con el dr. samper........ya os contare si es bueno.....

Del dr. riu puedo decir que solo escuche cosas buenas........

Un saludo

Dr. riu

Hola! yo tengo visita con samper.. Lo que he visto de él es perfecto. Del dr. Riu tengo una amiga y también esta súper contenta. De barcelona tanto dexeus como cima son clínicas de las mejores en cuanto a estetica. Besitos.

Dr.riu

hola! gracias por tu respuesta. sabes si tienen alguna web con fotos?

Para mi el mejor

hola losamor yo me opere el 30 de marzo con el dr riu y estoy super contenta con el resultado mejor dicho ha hecho un milagro para mi es el mejor claro esta me opero el.Del dr samper tb tengo buenas referencias , eso si lo que te vayas hacer que sea con un buen cirujano yo ahora empezare hacer el album tu de que te operas? ya me diras

◀  Arriba de la página

Que dr. recomendais de barcelona???? para aumento de pechoCirujano plástico de ana rodriguez de bonoDudasTengo album!!!! Información sobre el dr. cerqueiro? mastopexia+aumento--nogueira,d egrado o lara montenegro Ayuda doctor antonio de la fuente((rinoplastia))Pectus+aumento de pechosDurante cuanto tiempo hay que llevar el sujetador para dormir??Operadas de lipo- ¿os alegrais de habersolo hecho? ¿alguna se arrepiente? alguien sabe cual es el mejor cirujano de palma de mallorca palmesanas :!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Pharrell Williams
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam