en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

hay algo que debo decirles muy importante

resulta que me metí en otro foro de en femenino, concretamente uno de Toc, es un foro destinado a los trastornos obsesivos y demás, y allí me tropecé con
Rubén Tovar - Psicólogo.
www.neopsyque.com / neopsyque@neopsyque.com
se ofrece gratuitamente a travéz del foro para ayudar a las personas y vaya si lo ha hecho conmigo, le mandé un mensaje y me respondió maravillosamente, y su nik es neopsyque1.
Y porque pongo este post? pues porque solo nosotras sabemos lo que es la inseguridad en una misma, esperar con el problema hasta conseguir el dinero/fuerzas/tiempo y demás elementos contra lo que se lucha en todo este proceso.
Y porque está ahí....y nunca está demás saberlo y hablar.....
a mi me mereció la pena la verdad me aclaró mucho...........y también pensé en la gente que está en este foro de c.estetica.....nunca viene mal esta información.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muchas gracias por el post, pero en lo que a mi concierne soy segura de mi misma, tengo b uen trabajo, buena familia, un novio que me ama y yo a el!!!
Eso no es un TOC, Toc lo de sabrina sabrok.. en fin!! si lo ves asi, ps cada cabeza es un mundo!!!

Hola

a mi mucha gente me dijo q debería ir a un psicólogo cuando dije q me iba a operar...esto me sentaba fatal porque lo q yo necesitaba era "tetas" y no un psicólogo...lo q de verdad me ayudó fue este foro y las chicas q hay aqui, mi familia mis amigos y mis medicos. Nosotras ya somos fuertes y valientes por nosotras mismas...ademas "Toc" significa "transtorno obsesivo cumpulsivo", no es nuestro caso, al menos el mio no. es sólo mi opinion. besos!

Guau que mal me explico

no digo que las que se van a operar tengan toc que ridiculo sino que lo VI EN EL FORO DE TOC Y TRASTORNOS!!!!!!!! por dios!!!!!!, ah y me alegro de que seais tan fuertes y maravillosas segid así...............

◀  Arriba de la página

Precocupada x el resultado de rino??????me gustara (dudosa)opiniones de operadas (tenerifenesimo) Contractura capsularAlguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen? Otra ves yoooooooo...jajaja. mcghan o mentor. (cuales son mas caras?)Sos ex-tuberosas!!!!!!!!En que post se ayudaba poniendo las medidas?Anestesia general Necesito consejos chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam