en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Contractura capsular

hola chicas , llevo 6 meses operada de aumento x asimetria y mastopexia. hoy he ido al medico y me ha dixo q tengo una mama encapsulada....me tienen q volver a operar....xfa ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosilla???

¿Y quien se hace cargo de los gastos de la nueva operación cuando un pecho se te encapsula????

Hola

Ya te ha confirmado el cirujano que grado de encapsulamiento tienes???

Yo me opero el lunes y mi cirujano me comento que estaba haciendo unas pruebas con algo nuevo para el encapsulamiento y que de momento funcionaba.

Si quieres te explico por privi.

Saludillo y animos.

Hola wapa,

vaya faena..jolin es el mayor miedo q tengo yo, el encapsulamiento..espero q todo salga bien y se te solucione pronto. ojala no te tengan q intervenir..alomejor con masajes te lo pueden quitar no?? weno, sea como sea, todo nuestro apoyo!! ánimo y a por todas! un besito

Hola

Lo siento mucho! Y ahora que tienes que hacer? Te tienen que operar o hay otra solución? Hasta cuando se te puede encapsular? Has tenido dolores o como te lo has notado?
Que faena! Espero que tengas solución y no te tengas que operar nuevamente.
Suerte !

Cuéntame canela523

yo me operé hace 13 años y todo fue bien. Pero el año pasado, debido a un esfuerzo, me produjo una mastitis y se me encapsulo una de ellas. Aunque he consultado a mi cirujano y otros dos, y me dicen que no hay peligro (me hicieron una resonancia magnética), que lo único es que al estar encapsulada si hay más posibilidades de que se rompa y ahí ya si que habría que operar rápidamente.
Pero me siento rara, una la tengo ya tan blandita y natural después de 13 años y la otra dura como los primeros días de operada. Amén de que es conveniente cambiarlas ya por los años.
Aprovechando que me tengo que meter en quirófano, tb. me voy a hacer una rino. Pero bueno eso es otra cuestión, lo que me gustaría que me dijeras es eso de que tu ciru está ensayando para que no se encapsulen. ¿Qué cirujano es?
No soportaría una tercera intervención.

Gracias y suerte a todas

◀  Arriba de la página

Alguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen? Otra ves yoooooooo...jajaja. mcghan o mentor. (cuales son mas caras?)Sos ex-tuberosas!!!!!!!!En que post se ayudaba poniendo las medidas?Anestesia general Necesito consejos chicas llevo casi 4 meses operada de aumento y creo que estoy embarazada!!! socorrrrooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam