| Contenido de las respuestas: |
Se te ha quedado un pecho muy chulo, potente pero se ve la naturalidad de las anatómicas. Enhorabuena.
|
|
|
Contra album
por fa me puedes enviar la contraseña del album? es que me quiero operar y el miercoles tengo cita con el cirujano, me puedes orientar un poco de quien te operó? y como fue el post operatorio? gracias
|
|
|
400cc
Holaaa!! Me pasas la contra? Gracias
|
|
|
Contra
la contra por fa ¿qué te ha costado?
|
|
|
Hola me das la contra por fi !
me opero en julio y igual que tu, 400cc anatimicas pero no se si me habré quedado corta! gracias.
|
|
|
Hola
Me pasas la contra porfa??? Esque quiero ver 400 anatómicas, creo que es lo quiero, para hacerme una idea
|
|
|
Hola a todas!!
Bueno ya tenéis todas la contra ok? Bueno deciros que el lunes pasado hice los dos meses!!!!!!!!! Y que en breve pondré fotos nuevas y en bikini que me habéis pedido más de una!! Un besazo a todas, y muchas gracias por los comentarios tan buenos que me dejáis, sois unos amoreeeeeeeeeeeesss!!
|
|
|
Hola
me la pasasssssssss gracias
|
|
|
Contra pofaa
Hola, me darias tu contra,?? estoy perdida Gracias
|
|
|
Me gustaria conocer los resultados con el dr. serra ranom
Hola, como estas? Por favor me podrias pasar tu contra, me gustaria ver los resultados con este doctor. Soy nueva en el foro y justo entro por ver si hay algo relacionado con el dr. Serra Renom, me interesa.
|
|
|
Hola
hola guapa, me pasas tu contra?????? quisiera que me pongan una 90c, este verano!!!! graciiiiiiiiias
|
|
|
Hola
HOLA LAURIA, PORFA PUEDES PASARME LA CONTRA PARTO DE LO MISMO QUE TU PARTÍAS...Y QUERÍA VER QUE TAL...OYE QUE ES SUBFASCIAL EXACTAMENTE???MUCHAS GRACIAS CONTESTA SI PUEDES XFA
|
|
|
Me pasas la contra por fa?
todavia no sé cuanto ponerme!...todo lo tngo en el aire
|
|
|
Hola
Hola, guapa! Serias tan amable de pasarme tu contraseña?
un saludo muaka!!
|
|
|
Hola
buen dia me pasas tu contraseña, falta poco para que me opere, garcias, besos..
|
|
|
Hola
Muchas felicitaciones te han quedado muy bonitas, que diferencia a como las tenias antes. A disfrutarlas
|
|
|
Holaaa
Te han kedado muy bien!! FELICIDADES!
|
|
|
Olaaaaaa!!!!
me pasas la contra xfiss yo tanbien me kiero poner lo mismo y mido iwal k tu y peso 56 y kiero ver ktal kedan xk muxa gente me dice k son muxas para mi seguro k tan kedao estupendas grasias wapi
|
|
|
Hola
Espero te sigas recuperando. Me pasas la contra para ver tu album.
Muchas gracias
|
|
|
Pasa la contra xfa!!
|
|