en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

A mis angelitos de la guarda ( osea para todos ustedes )

hola cielosssss

no os lo vais a creer hoy he ido al cineeeeeeeee dios casi me da algo cuando entre en la puerta del cine y me vi ahi¡¡ por fin soi una persona normalll. no me duele, no me molesta, en definitiva estoy mu miem a ver por donde empiezo.....

lourdes: cariñoooooooo ains cielo lindo que rapido se pasan las vacaciones verdad? pues no veas cuando me entere de ke me las quitaban casi me da algo pero ahora las tengo diminutasssss pero es un alivio pero weno.m la indemnizacion... ufff lurditas no hay dinero ke cure el sufrimiento ke hemos pasado florrrr ke me encuentro muy biennnn un te mando miles de besossss¡¡¡.

lia: ola cariño gracias por lo de super positiva¡¡ jo es que engo ke ser fuerte por los mios mas ke yo por los mios por mi agoismo al kerer ser kien no era y hacerles daño asi que me tomo las cosas con un poco de humor :P gracias por tu apoyo cielo :***

pitufa: hola corazon pues siii tengo dos pasitassss pero sabes ke?? parezco mas delgada ahora sin akellos globos :P gracias por interesarte por mi y si la verdad ke la generosidad la he visto, pero aki mismo en este foro por ke sois geniales.

jaione: cariño nu creo ke vuelva a pasar por un quirofano en toda mi vida.... le he cojido panico aunque al quitarmelas estaba nerviosa pero a la vez tranquila pero no kiero ponerle nada mas a mi cuerpo solo quiero ponerle mi fuerza. muchos besos flor

ana: yo tb me alegro de leerteeee jijiji ya ire contando como van estas pasitas ^:P

nataliapa: ola cielo ke tal estas?? todo bien?? espero que si bueno como puedes leer ahi arriba yo toy mu miem :P espero leerte prontito. besitossss

myrta: cariñoooooooooooooooooooooo ainsssssss cuanto me alegro de leerteeeee si es ke tamos enganxadas a este foro eh?? :P miles de besos corazonnnn

morenisima: espero que ya no te duelan corazon y que estes mejor. desde aki te mando oda mi fuerza y mi cariño para ke te pongas mejor . miles de besos florrr. mantenos informadosssssss¡¡¡

laurita: florrrr ainsss ke no te sepa a mal mi casooo asi ninguna hace la locura de irse con un matasanosss asi aprenden :P y que me entere io de ke alguna la operan mal eh?? :P besitos corazonnn

lia: me siento fenomenal, primero por ke dentro de poco tengo ke ir a declarar al juzgado y podre poner esto en manos de la justicia y que se encarguen mas rapido y por mi parte estoy muy bien linda me encuentro como acabante de nacer. miles de bechotesss¡¡¡

BUENO ME DESPIDOS DE TODOS Y SI ME FALTAN UNA PAR DE ELLOS
COMO SON RILAD, VICTIMADEL PINO... ETC LES MANDO TODO MI CARIÑO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS KE LEEN AKI AUNQUE NO ESCRIBAN. UN BESOTEEEEEE

PD: KE LARGO ES ESTO NO?? :p

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acabo de leerlo

lo unico ke se me ocurre decir es ke me alegro muchiiisimo por ti, no desanimes.
ahh y no olvides de comerte vivo al carnicero que se merece lo peor.
un abrazo muy fuerte

¡asi me gusta!

¡Eso es corazon!. Energia positiva sobre todo.
Me parece fantastica tu actitud, despues de todo lo pasado
No todo el mundo tendria tu alegria.
Realmente tengo que felicitarte por tu actitud.
¡Eres increible!
Espero que a partir de ahora todo te salga como tu quieres.
¡Suerte! ¡Y que recuperes tus camisetas!
Un beso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy muy contenta de corazon,un besazooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Me alegro!!

Hola wapa!! komo me alegro de ke te encuentres mejor! y eso de hacer vida normal ayuda un monton, tu trankila ke pronto estaras al 100% ahora a cuidarse y muchos animos y energia positiva. Mua,mua!

Hola!

Marta! que alegria verte por aqui, de verdad, me lei todos tus mensajes y ........ imaginate apunto de operarme que estoy para aumentarme.
Pero lo importante esque ya te han operado y estas estupenda segun dices! y ya veras como en nada estas 100%, lo malo ya paso! ahora aver si muchas chicas se dan cuenta de que hay que informarse muy bien, y cumplir todos los requisitos, que nuestra vida no tiene precio! y oye! que con tus pasitas seguro que estas preciosa eso nadie te lo quita!
Te cuento que desde otro foro estubimos pendiente de ti y de que tal estabas, conte mas o menos tu caso en el foro para que no les pase a otras chicas,puse la mata clinica esa...y te dimos animos!es en este foro http://www.forumcommunity.net/?t=1823774&st=0#last-post soy la chica que inicio la discusion (Rubya), espero que no te haya molestado! Ya no me enrollo mas, que mucho animo y nos tienes aqui!besos

Hola cariñoooo

gracias por preocuparte jo si es lo ke io le digo a mi novio cuando me conecto.. " voi a ver a mi famila" por ke ya os habeis convertido en una familia para mi y en un sitio obligado en donde exponer mis cosas para ke a nadie le ocurra lo mismo. esta mañana me lebante a las 11¡¡¡ he dormido 11 horas seguidas... eso de estar tan bien da sueño¡¡ :P:P bueno cielo miles de besotes un espero leerte prontito muakaz cielooooo :*****

Así me gusta verte!!!

No tienes que darnos las gracias cariño, si no nosotras a ti, porque tu aptitud es una lección para todas.
Te entiendo cuando dices que hoy te has sentido como una persona normal al entrar en el cine, y es que a veces las cosas mas simples del día a día nos hacen ser un pokito mas felices.
Cuida a tu novio que por lo que cuentas te quiere a ti, y todo lo demás le da igual.

◀  Arriba de la página

Hola foreras ¿podéis aconsejarme?Para el club de las recien operadasQue alguien me termine de convencer!!!Pensad muy bien la talla200cc????Hidratacion despues de aumentoEyyyy,ya estoy de vuelta...Chicas ya estoy operada!!!!!! subfacial-subglandular???????? ?A alguien se le encapsulo una protesis???Alguien sabe como llegar a la consulta de dr jesus benito!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam