Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 12:31
V
victar_6099327
28/8/05 a las 20:21

hola ,quisiera operarme de rinoplastia,os cuento,tengo 17 años 18 dento de 2 meses,y mi nariz esta desviada devido a golpes pequeña,tbm tengo la punta un poco caida y es un poco ancha,y no em guts nada ,y me quisiera operar cuanto antes,el medico me dijo que toadavia era joven,pero tengo la nariz asi desde hace unos 3 años, es cuando se empezo a poner mal ,tbm tengo un poco de caballete y siempre tengo el hueso como morado,que opinais que todavia es pronto? yo quiero hacerlo, por que mi nariz es una mierda, no me gusta nada,lo principal seria correjir la desviacion,el morado del caballete y subir un poco la punta,creeis que es dificil?? aah la desviacion es pequeña ,es muy poco, eso es todo.



Ver también

E
else_8598193
29/8/05 a las 12:31

Respuesta
No sé si deberías esperarte un poco más, aunque con 18 años más o menos ya estás desarrollada. En mi caso, yo también me quería operar a los 18 años ya que a esta edad no necesitaba el consentimiento de mis padres, pero no tenía dinero. Después de unos años he podido operarme, y me alegro de haberlo hecho ahora, porque en estos últimos años mi nariz ha ido a peor, antes no la tenía tan fea, así que si me hubiera operado con 18 años hubiera sido como tirar el dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest