en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Precocupada x el resultado de rino??????me gustara (dudosa)opiniones de operadas (tenerifenesimo)

Hola me ha llevado mucho tiempo decidirme x hacerme una rino, entre q si se lo digo a mi familia, elegir el ciru,...etc etc. Y ahora q x fin di el paso y se ñlo dije a mi familia y tengo casi el cirujano escogido, me siento dudosa x el resultado, si despues no me gusta, sino qedo contenta,....

Es q ahora no se q hacer. Por un lado quiero q sea ya, pasar x ello y salir pa lante; y por el otro nose y si despues no me gusta??¿¿¿??¿¿? q hago??¿???

Esta ahi la cuestion mia, uffffff!!!!!q lio mas grande. Por ello qerria q me aconsejaran, me hablaran del resultados sus rinos, si estais contenta, nose en fin ayuda q me anime mas.

Tengo 21años y llevo con la idea en la cabeza desde los 18, y ahora q x fin me decido me estoy rajando...joer!!!!!

Aconsejadme, decirme algo,,,,AYUDA!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Contractura capsularAlguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen? Otra ves yoooooooo...jajaja. mcghan o mentor. (cuales son mas caras?)Sos ex-tuberosas!!!!!!!!En que post se ayudaba poniendo las medidas?Anestesia general Necesito consejos chicas llevo casi 4 meses operada de aumento y creo que estoy embarazada!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam