| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Dr. palacín: ¿como es que casi no encuentro opiniones sobre él?

Por favor, si alguien tiene referencias de este doctor de la Teknon, que las comparta!!!! En teoria, tiene buena fama y es buena clínica, pero nada mejor que las experiencias de primera mano!
Casi no encuentro nada escrito sobre él.... y me parece raro.
Gracias por vuetra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Eres de barcelona, pues mira podrias mirar:

Dexeus: dr. riu, dr. samper, dr. jesus benito.

Cima: dr. collado, dra. obradors......

Hay muchos y no tan caros.

Cuanquier cosita mandame un privi.

Yo me operare con el dr. samper; pero no te lo puedo recomendar porque aun no me he operado.

Un saludo

¡¡ hola ¡¡¡

te aconsejo que mires otras clinicas,no es por nada en especial,pero no siempre lo mas caro es lo mejor hay pagas el nombre UN SALUDO

A mi me operó el palacín

a mi me hizo hace unos 8 años una blefaroplastia (te quitan las bolsas de debajo de los ojos), la verdad es que estoy contenta con el resultado, en general, las bolsas desaparecieron y nunca han vuelto a salir como él me dijo, peeeeeero tambien te tengo que decir que me dejó unas cicatrices en los parpados superiores que no contaba, mas que nada porque nunca me comento que me fuera a hacer nada en los parpados... y ahora despues de 8 años se disimulan bastante, pero estube mucho tiempo teniendome que poner sombra de ojos porque cuando cerraba los ojos se notaba una barbaridad. cuando se lo comente me dijo que siempre se hacia asi, que se quitaba parte de los parpados para que no cayeran... mi queja es porque no me lo dijo antes, no despues, nunca he tenido ese problema (parpados caidos).
tambien te digo que la operación en su dia me costó el doble que en cualquier otra clínica, es la teknon!, y el trato en general, normal, correcto, pero la secretaria que vino cuando aun estaba despertandome de la anestesia a pedirme el talon, una ... ..
no se si se te estan quitando las ganas, tampoco es la intención, pero mi experiencia es esta, no te vayas a creer que por el hecho que te cueste un ojo de la cara y sea la teknon la calidad esta asegurada, que es lo que yo pense en su dia: para mi cuerpo serrano lo mejor...
no se de que te quieres operar tu, pero no descartes otras clinicas.
salu2!

Mamoplastia de aumento

Quiero hacerme una mamoplastia de aumento, He mirado en Teknon y algun otro sitio. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!

Hola

Ponte en la lupa, arriba en la derecha y pon dr. palacin y 1 año atras.............porque yo creo haber leido cosas de el.

Pero que si esta en la teknon sera bueno.

Saludos

◀  Arriba de la página

Cirujanos fiables en madrid Doctor nogueiraBilbao cirujanosUn mar de dudas! aumento labios con ácido hialurónico en valencia ¿ donde ? Por favor contestarmee Alguien con aumento de pecho mediante grasa corporal?Implantes de gluteos ayudaaaa me opere de mamoplasta de aumento y estoy embarazadaNecesito ver albumes de 370cc y 330ccAyuda decisiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Natalie Portman
Andrea Corr
Heidi Klum
Stephen Colletti
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam