Foro / Salud

Rinoplastia cirujanos, sus estilos de narices y su forma de trabajar.

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 21:15
C
candy_9774718
8/4/09 a las 1:43

Hola, estoy leyendo y leyendo sobre cirujanos y.... cuanto más leo, más me lio.

No paro de leer diferentes opiniones y...... ya no sé si se opina sobre lo que se oye o sobre la experiencia que se ha tenido con los cirujanos.

Me gustaría que dierais vuestras opiniones sobre la certeza de todo esto:

Bermúdez:
Hace las narices pequeñas y no es un fuera de serie, es muy buena persona y cobra muy barato.
Si tienes un problema, te lo va a solucionar seguro.

Monreal:
Hace las narices muy naturales pero más bien grandecitas.
Muy buen cirujano. Muy famoso.
Si se pasa y no te hace lo que quieres, se lava las manos.

Del Pino:
De lo peor, te puede destrozar tu nariz

Juan Peñas:
Buen profesional, ha operado a Elsa Pataky pero...... hace narices pequeñas y más bien levantaditas con los agujeros hacia arriba. Muy famoso.

Moreneo:
Muy buen profesional, es el que ha operado a Elsa Pataky de segunda rinoplastia. Hay una chica del foro que no está nada contenta con él. Hizo lo que quiso con ella. Parece ser que hay una mujer en el foro que dice que la ha operado a ella y a su hija, pero no es de fiar, puede ser información irreal.

Del Yerro:
Muy buen cirujano.
Trabaja muy bien y deja las narices muy naturales.


Salvador Rodriguez Camps:
Muy buen cirujano.
Ha trabajado con dos de los mejores cirujanos del mundo:El Juri y Pitangui.
Hace las narices muy armónicas al estilo de tu cara y sobre todo muy naturales

Arquero:
Buen cirujano, experto en rinos secundarias. En Madrid muy reconocido pero en Galicia no demasiado.

De la Fuente:
De lo mejorcito y más caro. Ha operado a la Princesa Doña Leticia

Javier de Benito:
Muy buen profesional. Muy reconocido él y su equipo en España.

Enrique Bonanad:
Ha operado a masiera, chica del foro y está muy guapa y muy contenta. Le ha dejado una nariz muy natural.

Bueno, os agradecería que entre todas las interesadas en hacernos una rino que estemos buscando cirujano, fúesemos haciendo algo similar a ésto, para resumir todo lo que vamos leyendo y poder compartir opiniones.
Gracias.

Ver también

D
deiene_5770575
8/4/09 a las 9:54

me parece muy interesante tu idea
Yo tb. necesito una rinosepto y estoy muy liada.

Vivo en Almería y me es complicado por motivos laborales desplazarme a Madrid para visitar cirus.
Sólo he tenido una cita con Monreal y creo que como máximo pueda ir otra vez. De modo que en la siguiente me gustaría visitar al menos a 3 cirujanos para decidirme de una vez.
Cuanto más información recabo más liada estoy.

Mi experiencia en la visita con Monreal: fui con un complejo (jiba) y vine con 4, jiba, columela demasiado larga, punta de payaso y problema funcional. Me dijo que para cualquier cirujano mi nariz podría parecer sencilla, pero que era muy complicada, ya sabéis ellos son siempre los mejores.
A otra chica del foro le comentó lo mismo, quizás sea cierto, o tal vez te hace ver que tu caso es muy difícil para justificar su trabajo y la necesidad de hacerla abierta, que me dejo un poco descolocada, porque tenía entendido que los cirujanos de más prestigio las hacen cerradas a no ser una secundaría o un caso muy difícil.

a he tenido algunos privados con otras foreras muy amables, pero si como tu propones hacemos un post en las que ya operadas o que están visitando cirujanos cuente sus experiencias sería interesante y ahorrariamos tiempo y dinero.

En total en visto 5 ó 6 albunes (2 de Monreal y 3 ó 4 de otros), pero necesito más información. Por cierto gracias a las chicas que me han enviado su contraseña, es de gran ayuda.

Anotar:
Cirujano
Precio
Resultado y/o comentarios
Impresión que les ha causado la primera visita
Las operadas si pueden pasar album

N
nerys_8271093
8/4/09 a las 10:26
En respuesta a deiene_5770575

me parece muy interesante tu idea
Yo tb. necesito una rinosepto y estoy muy liada.

Vivo en Almería y me es complicado por motivos laborales desplazarme a Madrid para visitar cirus.
Sólo he tenido una cita con Monreal y creo que como máximo pueda ir otra vez. De modo que en la siguiente me gustaría visitar al menos a 3 cirujanos para decidirme de una vez.
Cuanto más información recabo más liada estoy.

Mi experiencia en la visita con Monreal: fui con un complejo (jiba) y vine con 4, jiba, columela demasiado larga, punta de payaso y problema funcional. Me dijo que para cualquier cirujano mi nariz podría parecer sencilla, pero que era muy complicada, ya sabéis ellos son siempre los mejores.
A otra chica del foro le comentó lo mismo, quizás sea cierto, o tal vez te hace ver que tu caso es muy difícil para justificar su trabajo y la necesidad de hacerla abierta, que me dejo un poco descolocada, porque tenía entendido que los cirujanos de más prestigio las hacen cerradas a no ser una secundaría o un caso muy difícil.

a he tenido algunos privados con otras foreras muy amables, pero si como tu propones hacemos un post en las que ya operadas o que están visitando cirujanos cuente sus experiencias sería interesante y ahorrariamos tiempo y dinero.

En total en visto 5 ó 6 albunes (2 de Monreal y 3 ó 4 de otros), pero necesito más información. Por cierto gracias a las chicas que me han enviado su contraseña, es de gran ayuda.

Anotar:
Cirujano
Precio
Resultado y/o comentarios
Impresión que les ha causado la primera visita
Las operadas si pueden pasar album

Os cuento mi poca experiencia
Hola, yo he visto a dos cirujanos a Ezequiel Rodriguez y a Antonio Porcuna.
Ezequiel me dijo que me quitaría el hueso me estrechará y me cortaría el frenillo, estaría dos noches en el hospital y casi 15 días con escayola, el precio final es de 5200.
Antonio Porcuna de la nariz me dijo lo mismo, pero me dijo que me cortaría musculos del labio para que no me tiren de la nariz al hablar y como me miro la nariz por dentro pudo apreciar que en la punta uno de los cartílagos está más levantado que otro, eso me lo corregiría, 1 noche de hospital, 10 días con la ferula.Precio 7700 , las revisiones después de los 6 meses no las cubre el precio, y en el presupuesto no pone nada de retoques (cosa que sí lo pone en el de Rodriguez) yy la chica me dijo que lo de los retoques se hace si el cirujano ve que ha sido un error suyo o algo así no me lo cobra.
En uno me gusta su claridad con el tema de retoques, que me quedo dos noches en el hospital..., y del otro que me mirara por dntro la nariz, lo que me dijo de la punta...
Lo que he decido es pedir una segunda cita con Ezequiel Rodriguez y comentarle el tema de la punta y de los músculos del labio, además de otras preguntas y depende de esa consulta me decido por u o u otro.
Vosotras que pensaís, me gustaría saber vuestra opinión

H
hlima_5155347
10/4/09 a las 14:35

Dilema entre dos cirujanos de gijón minirino
Hola Zaharasiloh,
Es un auténtico placer saber que hay gente que se toma tantas molestias en informarse y, a continuación, comparte sus conclusiones con los demás. MUCHAS GRACIAS,
Yo os lanzo una consulta:
Quiero hacerme un pequeño retoque en la punta de la nariz.
Y ahora viene el dilema.
En Gijón, el doctor Barón, muy reputado, muy famoso y con experiencia contrastada en l sanidad pública y privada, me hace un presupuesto de 3000 euros. (ES UN PRESUPUESTO OBSCENO POR 1 HORA DE TRABAJO CON ANESTESIA LOCAL ¿quíen cobra 3000 euros por una hora de trabajo hoy en día ?. El mercado es salvaje, y , además el mundo de la estética es OSCURO, teniendo en cuenta que, cada vez que haces una consulta se te van 50 por del desagüe ¿será esa su forma de protegerse contra la sana competencia?
Otra cIrujana de trato delicioso, que te da muchas más explicaciones con todo lujo de detalle, tranquilizadoras y que te trata con RESPETO y no con condescendencia, me ha hecho un presupuesto por 1600 euros. ¡LA MITAD!
Mis valoraciones son.
Los dos son miembros el SECPRE (uno se anuncia en la página -BArón-y el otro no)
Los dos tienen años de experiencia.
Uno trata mejor a los pacientes (M Teresa Flórez Álvarez). Te informa y asesora estética y médicamente.
En la clínica Barón, me han llegado a decir ante mi insistente interés en obtener u "esbozo", una "idea", de "cómo puedequedar", que eran detalles que no valía la pena explicarme, lo cual me parece un insulto a la inteligencia de los pacientes. No me imagino a mi misma diciendole a un amigo, en una conversación de café: no, no te voy a explicar lo que es un interdicto, o una servidumbre o...cualquier concepto jurídico.... porque... mira rico, tu no lo vas a entender. Si así lo hiciera sería una soberana ...
Dicen que Barón tiene unas manos de Ángel y muy buen criterio estético (yo se que hace mamas preciosas, pero son mamas, no narices... son diferentes)
EStoy hecha un lío.
No quiero regalarle a nadie 1300 euros, pero , por otro lado y dada la trayectoria contrastada y las referencias con las que uento, representan bien poco ante la psibilidad de conseguir finalmente esa nariz que tanto deseo.
Agradecería muchíimo que, si alguien conoce a M Teresa Flórez ÁLvarez, por favor, ruego conteste a este mensaje.
MUCHÍSIMAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA.

COMPARTIRÉ CON TODAS (OS) MI EXPERIENCIA.
UN BESO.

W
walae_7838752
10/4/09 a las 20:17

Javier herrero
Hola!!
pues yo me decanto por el cirujano Javier Herrero, fui a una consulta, y me dio mucha confianza, me explicó todo muy bien, me trató fenomenal, muy simpático, lo poco que he leído me ha gustado y no escuchado nada malo de él, dentro de unos meses me operaré con él, creo que estaré en buenas manos.

unbesito.

A
an0N_629422599z
14/4/09 a las 12:47

Monreal y retoques

No pongo la mano por nadie en el fuego, pero me sorprende bastante el comentario de que Monreal se haga el loco si no estás contenta con el resultado.

Espero que a mí no me toque averiguarlo pero en el foro había una chica a la que operó Monreal y le tuvo que hacer 2 retoques. El motivo de los retoques los desconozco, es decir, no sé si fueron causados por problemas postoperatorios o porque como cirujano no acertó con la nariz.

Bueno, el caso es que ella estaba contenta con el trato como persona y que siempre recibió su apoyo.

Yo le pregunté en su consulta sobre la situación hipotética en la que un retoque fuese necesario y me dijo que se hacía cargo, que tendría que pagar los gastos del hospital pero ya está.

Tienes el hilo de ese caso en concreto en el que se lavase las manos? Qué raro...

C
candy_9774718
16/4/09 a las 23:53

Medidas de nariz
Hola Masiera guapa!!

Que tal?

Te quería preguntar por tu ciru. ¿Te midió la nariz? Que maravilla, ¿nos puedes informar un poquito más sobre este tema?

¿Qué te dijo tu ciru al respecto?

He leído en la web de eugenio lalinde las medidas que debe tener la nariz para que quede armónica con tu cara. Lo pego aquí para que le echéis un vistazo y comentéis que opináis

http://www.rinoplastia.org/15%20estetica%20de%20la%20nari z.htm

Besitos.

A
an0N_629422599z
17/4/09 a las 1:01
En respuesta a nerys_8271093

Os cuento mi poca experiencia
Hola, yo he visto a dos cirujanos a Ezequiel Rodriguez y a Antonio Porcuna.
Ezequiel me dijo que me quitaría el hueso me estrechará y me cortaría el frenillo, estaría dos noches en el hospital y casi 15 días con escayola, el precio final es de 5200.
Antonio Porcuna de la nariz me dijo lo mismo, pero me dijo que me cortaría musculos del labio para que no me tiren de la nariz al hablar y como me miro la nariz por dentro pudo apreciar que en la punta uno de los cartílagos está más levantado que otro, eso me lo corregiría, 1 noche de hospital, 10 días con la ferula.Precio 7700 , las revisiones después de los 6 meses no las cubre el precio, y en el presupuesto no pone nada de retoques (cosa que sí lo pone en el de Rodriguez) yy la chica me dijo que lo de los retoques se hace si el cirujano ve que ha sido un error suyo o algo así no me lo cobra.
En uno me gusta su claridad con el tema de retoques, que me quedo dos noches en el hospital..., y del otro que me mirara por dntro la nariz, lo que me dijo de la punta...
Lo que he decido es pedir una segunda cita con Ezequiel Rodriguez y comentarle el tema de la punta y de los músculos del labio, además de otras preguntas y depende de esa consulta me decido por u o u otro.
Vosotras que pensaís, me gustaría saber vuestra opinión

Pfff
Qué raro lo de los retoques...

No quiero aguar la fiesta, cuando visité a Arquero éste me comentó que en un 30% de las rinos hay que hacer retoques (espero que nos libremos Él por ejemplo, decía que retocaba y retocaba hasta dar con el resultado deseado.


Así que es algo que se tiene que dejar bien atado cuando te dan el presupuesto. Y en qué casos cubre los retoques, si estás descontenta con el resultado, etc. A mí fallo del cirujano me suena bastante vago, igual a una no le hacen la nariz que una había pedido (en grandes líneas, tampoco hay que ser megaperfeccionista porque la nariz perfecta no existe) y tu ciru te dice que estás estupenda y no te retoca.

Hay que curarse en salud, aunque después no sea necesario. El estar tranquila es una gozada

D
deiene_5770575
17/4/09 a las 10:49
En respuesta a candy_9774718

Medidas de nariz
Hola Masiera guapa!!

Que tal?

Te quería preguntar por tu ciru. ¿Te midió la nariz? Que maravilla, ¿nos puedes informar un poquito más sobre este tema?

¿Qué te dijo tu ciru al respecto?

He leído en la web de eugenio lalinde las medidas que debe tener la nariz para que quede armónica con tu cara. Lo pego aquí para que le echéis un vistazo y comentéis que opináis

http://www.rinoplastia.org/15%20estetica%20de%20la%20nari z.htm

Besitos.

chicas animaros
Por favor, ayuda para las que estamos indecisas.

Para las que ya se hayan operado:
.- Cirujano
.-Resultados
.-Experiencia postoperatorio
.-Precio
.-Álbum

Para las que se vayan a operar en breve o hayan consultado cirujanos:
.-Ciru
.-Impresión que les ha causado
.-Precio consulta y precio operación

Y en general, como bien nos comentaba Zaharasiloh:

.-Qué se sabe de los distintos cirujanos, si dejan narices grandes o pequeñas, cuales son los más recomendados, si operan con técnica abierta o cerrada. En fín todo lo que creáis que nos puede ayudar a la hora de elegir cirujano.

Besos para todas

A
an0N_536271099z
17/4/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_629422599z

Pfff
Qué raro lo de los retoques...

No quiero aguar la fiesta, cuando visité a Arquero éste me comentó que en un 30% de las rinos hay que hacer retoques (espero que nos libremos Él por ejemplo, decía que retocaba y retocaba hasta dar con el resultado deseado.


Así que es algo que se tiene que dejar bien atado cuando te dan el presupuesto. Y en qué casos cubre los retoques, si estás descontenta con el resultado, etc. A mí fallo del cirujano me suena bastante vago, igual a una no le hacen la nariz que una había pedido (en grandes líneas, tampoco hay que ser megaperfeccionista porque la nariz perfecta no existe) y tu ciru te dice que estás estupenda y no te retoca.

Hay que curarse en salud, aunque después no sea necesario. El estar tranquila es una gozada

hola a todas
Hola a Todas, y en especial a tí kuka porque creo que tenemos en común el mismo cirujano, el lunes pasado visité a Arquero y finalme me opero con él el día 4 de mayo de rinosectoplastia. Estoy recopilando todas las pruebas del pre-operatorio porque me faltan sólo 2 semanitas. Que opinas tu de Arquero? Me puedes indicar a alguien que se haya operado con él para ver algún album? Soy nueva en el foro y ando un poco perdida..
también si alguien quiere información de los cirus que he visitado yo ( Bermudez, Monreal y Arquero) adelante,
un saludo

A
an0N_629422599z
17/4/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_536271099z

hola a todas
Hola a Todas, y en especial a tí kuka porque creo que tenemos en común el mismo cirujano, el lunes pasado visité a Arquero y finalme me opero con él el día 4 de mayo de rinosectoplastia. Estoy recopilando todas las pruebas del pre-operatorio porque me faltan sólo 2 semanitas. Que opinas tu de Arquero? Me puedes indicar a alguien que se haya operado con él para ver algún album? Soy nueva en el foro y ando un poco perdida..
también si alguien quiere información de los cirus que he visitado yo ( Bermudez, Monreal y Arquero) adelante,
un saludo

Hola alina (y a todas)
Qué despiste el mío Te he contestado en otro hilo.

Aquí tienes :

------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Yo la verdad es que me operé con Monreal.

A mí me pasó al revés que contigo: conecté más con Monreal que con Arquero. Hay que decir que los dos planteaban mi operación de la misma manera y vi que Monreal hacía un preoperatorio más exhaustivo:

Me vio tres veces en total antes de la operación, hizo dibujos, fotos, etc.


Arquero me vio una vez (la primera consulta) y me dijo que con eso bastaba para la operación. Supongo que si me hubiera decidido a operarme con él y hubiera querido verle antes de la operación no habría habido problema. Pero no sé, me gustó más Monreal, aunque claro, pienso que a este nivel de cirujanos es imposible hacer una decisión equivocada , todo depende de quién capte mejor lo que quieras conseguir y quién te dé mayor confianza.

Lo de ver álbumes de Arquero... Yo no he visto ninguno en el foro. Lo mejor es que llames a la consulta y digas si te puedes pasar a ver fotos de chicas con casos parecidos al tuyo.

A propósito, si estuviera en tu lugar también me pasaría a ver a De la Fuente. Yo no lo hice, en un primer momento no lo barajé, y cuándo me enteré de que también era un buen cirujano para rinos secundarias ya me había decidido por Monreal después de meses y meses de decidirme entre operarme con Monreal o Bermúdez. Vaya, que estaba cansada de darle vuletas a la perdiz y ya que había tomado una decisión, quería operarme ya.

Suerte y ánimo!

P
pavla_5362709
24/4/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_629422599z

Hola alina (y a todas)
Qué despiste el mío Te he contestado en otro hilo.

Aquí tienes :

------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Yo la verdad es que me operé con Monreal.

A mí me pasó al revés que contigo: conecté más con Monreal que con Arquero. Hay que decir que los dos planteaban mi operación de la misma manera y vi que Monreal hacía un preoperatorio más exhaustivo:

Me vio tres veces en total antes de la operación, hizo dibujos, fotos, etc.


Arquero me vio una vez (la primera consulta) y me dijo que con eso bastaba para la operación. Supongo que si me hubiera decidido a operarme con él y hubiera querido verle antes de la operación no habría habido problema. Pero no sé, me gustó más Monreal, aunque claro, pienso que a este nivel de cirujanos es imposible hacer una decisión equivocada , todo depende de quién capte mejor lo que quieras conseguir y quién te dé mayor confianza.

Lo de ver álbumes de Arquero... Yo no he visto ninguno en el foro. Lo mejor es que llames a la consulta y digas si te puedes pasar a ver fotos de chicas con casos parecidos al tuyo.

A propósito, si estuviera en tu lugar también me pasaría a ver a De la Fuente. Yo no lo hice, en un primer momento no lo barajé, y cuándo me enteré de que también era un buen cirujano para rinos secundarias ya me había decidido por Monreal después de meses y meses de decidirme entre operarme con Monreal o Bermúdez. Vaya, que estaba cansada de darle vuletas a la perdiz y ya que había tomado una decisión, quería operarme ya.

Suerte y ánimo!

Hola kuka
Hola kuka, tienes razón lo más importante es conectar con el ciru. Ya no me queda tiempo para visitar a De la Fuente,( y ya he tomado la decisión con Arquero )pero sé que es el mejor sin duda ( también el más caro), la consulta cobra 300 euros y la rino sobre 9.000 para las que quieran visitarle, pero seguro que son bien gastados.
un saludo at odas

R
rababe_7302993
27/10/09 a las 20:19

Olaa
e visto tu comentario y me ha parecido muy interesante ,yo tmb kiero operarme de la nariz ,retocarme la punta q es lo que tengo mas ancho pero no se dnde me puedo operar ,dnde te as operado tu??

N
najat_5870248
6/11/09 a las 13:25

Lo subo para las de rino (creo que es interesante)
algo así buscaba yo sobre cirujanos de abdominoplastia

M
meike_5338931
15/1/10 a las 15:18

Ayudaaaaaaa
hola me encantaria q me pudieras ayudar a elegir cirujano
ahora estoy yo en esa situacion ni puedo dormir
estoy operada de rino pero no quede contenta...me caso en agosto del 2010 me qdan 7 meses y es un complejo para mi....
ayudame xfavor

C
cilene_6869614
18/7/10 a las 8:37
En respuesta a hlima_5155347

Dilema entre dos cirujanos de gijón minirino
Hola Zaharasiloh,
Es un auténtico placer saber que hay gente que se toma tantas molestias en informarse y, a continuación, comparte sus conclusiones con los demás. MUCHAS GRACIAS,
Yo os lanzo una consulta:
Quiero hacerme un pequeño retoque en la punta de la nariz.
Y ahora viene el dilema.
En Gijón, el doctor Barón, muy reputado, muy famoso y con experiencia contrastada en l sanidad pública y privada, me hace un presupuesto de 3000 euros. (ES UN PRESUPUESTO OBSCENO POR 1 HORA DE TRABAJO CON ANESTESIA LOCAL ¿quíen cobra 3000 euros por una hora de trabajo hoy en día ?. El mercado es salvaje, y , además el mundo de la estética es OSCURO, teniendo en cuenta que, cada vez que haces una consulta se te van 50 por del desagüe ¿será esa su forma de protegerse contra la sana competencia?
Otra cIrujana de trato delicioso, que te da muchas más explicaciones con todo lujo de detalle, tranquilizadoras y que te trata con RESPETO y no con condescendencia, me ha hecho un presupuesto por 1600 euros. ¡LA MITAD!
Mis valoraciones son.
Los dos son miembros el SECPRE (uno se anuncia en la página -BArón-y el otro no)
Los dos tienen años de experiencia.
Uno trata mejor a los pacientes (M Teresa Flórez Álvarez). Te informa y asesora estética y médicamente.
En la clínica Barón, me han llegado a decir ante mi insistente interés en obtener u "esbozo", una "idea", de "cómo puedequedar", que eran detalles que no valía la pena explicarme, lo cual me parece un insulto a la inteligencia de los pacientes. No me imagino a mi misma diciendole a un amigo, en una conversación de café: no, no te voy a explicar lo que es un interdicto, o una servidumbre o...cualquier concepto jurídico.... porque... mira rico, tu no lo vas a entender. Si así lo hiciera sería una soberana ...
Dicen que Barón tiene unas manos de Ángel y muy buen criterio estético (yo se que hace mamas preciosas, pero son mamas, no narices... son diferentes)
EStoy hecha un lío.
No quiero regalarle a nadie 1300 euros, pero , por otro lado y dada la trayectoria contrastada y las referencias con las que uento, representan bien poco ante la psibilidad de conseguir finalmente esa nariz que tanto deseo.
Agradecería muchíimo que, si alguien conoce a M Teresa Flórez ÁLvarez, por favor, ruego conteste a este mensaje.
MUCHÍSIMAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA.

COMPARTIRÉ CON TODAS (OS) MI EXPERIENCIA.
UN BESO.

Cirujanos de gijon
Hola Nice estoy en la misma situacion que tu, le pregunte a mi medico de cabecera y me recomendo a la doctora Florez me dijo que ademas de buena profesional era buena persona, pero tambien oigo hablar muy bien del doctor Baron,¿tu ya te has decidido o todavia no? porfa contestame, yo me quiero hacer una septorinoplastia y aumento de pecho.
Gracias

M
mercy_9146042
24/1/11 a las 10:48

Hola zahara!
Yo estoy operada de rino, y nada contenta con los resultados.

No me he operado con ninguno de los cirujanos que aparecen en la lista, pero quisiera romper una lanza a favor de Monreal.

El hermano de mi mejor amiga se operó con él de blefaroplastia, no quedó del todo bien, y volvió a operar sin ponerle ningún tipo de obstáculos.

El chico en cuestión, pagó los gastos de quirófano, y después él insistió y se los devolvió, lo cuál creo que le honra.

Ya te digo que yo no lo conozco, pero me parece justo que se sepa.

Un beso.

S
syra_5421518
24/1/11 a las 18:10

Upp
Arriba que puede servir de mucho!!

D
donna_10017797
10/6/12 a las 22:06

arriba
me gusta este post

J
junyi_8423687
18/12/15 a las 13:06

No en de la fuente
bueno esta todo ya desfasado y engañoso.

En los resultados de operadas de verdad en este foro, el que más retoques, descontentos, rinoplastias secundarias etc parece ser que está produciendo, es De la fuente, y la atención muy mala, antes y después. El menos recomendado. Lima a tope, simetrías seguro en la punta y negación después de la realidad.

hay ya decenas de caso en los foros, así que mejor menos marketing osceno.... y más realidad

M
miho_745042
8/2/17 a las 15:07
En respuesta a hlima_5155347

Dilema entre dos cirujanos de gijón minirino
Hola Zaharasiloh,
Es un auténtico placer saber que hay gente que se toma tantas molestias en informarse y, a continuación, comparte sus conclusiones con los demás. MUCHAS GRACIAS,
Yo os lanzo una consulta:
Quiero hacerme un pequeño retoque en la punta de la nariz.
Y ahora viene el dilema.
En Gijón, el doctor Barón, muy reputado, muy famoso y con experiencia contrastada en l sanidad pública y privada, me hace un presupuesto de 3000 euros. (ES UN PRESUPUESTO OBSCENO POR 1 HORA DE TRABAJO CON ANESTESIA LOCAL ¿quíen cobra 3000 euros por una hora de trabajo hoy en día ?. El mercado es salvaje, y , además el mundo de la estética es OSCURO, teniendo en cuenta que, cada vez que haces una consulta se te van 50 por del desagüe ¿será esa su forma de protegerse contra la sana competencia?
Otra cIrujana de trato delicioso, que te da muchas más explicaciones con todo lujo de detalle, tranquilizadoras y que te trata con RESPETO y no con condescendencia, me ha hecho un presupuesto por 1600 euros. ¡LA MITAD!
Mis valoraciones son.
Los dos son miembros el SECPRE (uno se anuncia en la página -BArón-y el otro no)
Los dos tienen años de experiencia.
Uno trata mejor a los pacientes (M Teresa Flórez Álvarez). Te informa y asesora estética y médicamente.
En la clínica Barón, me han llegado a decir ante mi insistente interés en obtener u "esbozo", una "idea", de "cómo puedequedar", que eran detalles que no valía la pena explicarme, lo cual me parece un insulto a la inteligencia de los pacientes. No me imagino a mi misma diciendole a un amigo, en una conversación de café: no, no te voy a explicar lo que es un interdicto, o una servidumbre o...cualquier concepto jurídico.... porque... mira rico, tu no lo vas a entender. Si así lo hiciera sería una soberana ...
Dicen que Barón tiene unas manos de Ángel y muy buen criterio estético (yo se que hace mamas preciosas, pero son mamas, no narices... son diferentes)
EStoy hecha un lío.
No quiero regalarle a nadie 1300 euros, pero , por otro lado y dada la trayectoria contrastada y las referencias con las que uento, representan bien poco ante la psibilidad de conseguir finalmente esa nariz que tanto deseo.
Agradecería muchíimo que, si alguien conoce a M Teresa Flórez ÁLvarez, por favor, ruego conteste a este mensaje.
MUCHÍSIMAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA.

COMPARTIRÉ CON TODAS (OS) MI EXPERIENCIA.
UN BESO.

Hola Nice,

Al final qué hiciste? Yo me opero de rino el mes que viene con Barón y la verdad me vendría muy bien conocer tu experiencia.

Un saludo

J
junyi_8423687
8/5/17 a las 13:37

Desde luego de los peores la Clinica de Antonio de la Fuente,,, no se operen, que se vaya a las Bahamas o a jugar a la petanca hombre¡¡¡¡

M
miho_745042
12/5/17 a las 12:25

Cuidado con las opiniones positivas de este foro!!

Cuando escribes sobre una mala experiencia con un cirujano y la compartes en los foros en muchos casos la clinica te los denuncia y el foro los borra (a mi me ha pasado)

Así que no me sorprendería nada que se dedicaran tambièn a escribir falsas opiniones positivas...

 

A
aranza_7962391
6/1/18 a las 18:23
En respuesta a candy_9774718

Hola, estoy leyendo y leyendo sobre cirujanos y.... cuanto más leo, más me lio.

No paro de leer diferentes opiniones y...... ya no sé si se opina sobre lo que se oye o sobre la experiencia que se ha tenido con los cirujanos.

Me gustaría que dierais vuestras opiniones sobre la certeza de todo esto:

Bermúdez:
Hace las narices pequeñas y no es un fuera de serie, es muy buena persona y cobra muy barato.
Si tienes un problema, te lo va a solucionar seguro.

Monreal:
Hace las narices muy naturales pero más bien grandecitas.
Muy buen cirujano. Muy famoso.
Si se pasa y no te hace lo que quieres, se lava las manos.

Del Pino:
De lo peor, te puede destrozar tu nariz

Juan Peñas:
Buen profesional, ha operado a Elsa Pataky pero...... hace narices pequeñas y más bien levantaditas con los agujeros hacia arriba. Muy famoso.

Moreneo:
Muy buen profesional, es el que ha operado a Elsa Pataky de segunda rinoplastia. Hay una chica del foro que no está nada contenta con él. Hizo lo que quiso con ella. Parece ser que hay una mujer en el foro que dice que la ha operado a ella y a su hija, pero no es de fiar, puede ser información irreal.

Del Yerro:
Muy buen cirujano.
Trabaja muy bien y deja las narices muy naturales.


Salvador Rodriguez Camps:
Muy buen cirujano.
Ha trabajado con dos de los mejores cirujanos del mundo:El Juri y Pitangui.
Hace las narices muy armónicas al estilo de tu cara y sobre todo muy naturales

Arquero:
Buen cirujano, experto en rinos secundarias. En Madrid muy reconocido pero en Galicia no demasiado.

De la Fuente:
De lo mejorcito y más caro. Ha operado a la Princesa Doña Leticia

Javier de Benito:
Muy buen profesional. Muy reconocido él y su equipo en España.

Enrique Bonanad:
Ha operado a masiera, chica del foro y está muy guapa y muy contenta. Le ha dejado una nariz muy natural.

Bueno, os agradecería que entre todas las interesadas en hacernos una rino que estemos buscando cirujano, fúesemos haciendo algo similar a ésto, para resumir todo lo que vamos leyendo y poder compartir opiniones.
Gracias.

Alguien tiene o sabe de albumes donde se puedan ver resultados de rinoplastias con Arquero y Monreal? Gracias!

S
shimin_9156766
15/8/18 a las 21:08
En respuesta a hlima_5155347

Dilema entre dos cirujanos de gijón minirino
Hola Zaharasiloh,
Es un auténtico placer saber que hay gente que se toma tantas molestias en informarse y, a continuación, comparte sus conclusiones con los demás. MUCHAS GRACIAS,
Yo os lanzo una consulta:
Quiero hacerme un pequeño retoque en la punta de la nariz.
Y ahora viene el dilema.
En Gijón, el doctor Barón, muy reputado, muy famoso y con experiencia contrastada en l sanidad pública y privada, me hace un presupuesto de 3000 euros. (ES UN PRESUPUESTO OBSCENO POR 1 HORA DE TRABAJO CON ANESTESIA LOCAL ¿quíen cobra 3000 euros por una hora de trabajo hoy en día ?. El mercado es salvaje, y , además el mundo de la estética es OSCURO, teniendo en cuenta que, cada vez que haces una consulta se te van 50 por del desagüe ¿será esa su forma de protegerse contra la sana competencia?
Otra cIrujana de trato delicioso, que te da muchas más explicaciones con todo lujo de detalle, tranquilizadoras y que te trata con RESPETO y no con condescendencia, me ha hecho un presupuesto por 1600 euros. ¡LA MITAD!
Mis valoraciones son.
Los dos son miembros el SECPRE (uno se anuncia en la página -BArón-y el otro no)
Los dos tienen años de experiencia.
Uno trata mejor a los pacientes (M Teresa Flórez Álvarez). Te informa y asesora estética y médicamente.
En la clínica Barón, me han llegado a decir ante mi insistente interés en obtener u "esbozo", una "idea", de "cómo puedequedar", que eran detalles que no valía la pena explicarme, lo cual me parece un insulto a la inteligencia de los pacientes. No me imagino a mi misma diciendole a un amigo, en una conversación de café: no, no te voy a explicar lo que es un interdicto, o una servidumbre o...cualquier concepto jurídico.... porque... mira rico, tu no lo vas a entender. Si así lo hiciera sería una soberana ...
Dicen que Barón tiene unas manos de Ángel y muy buen criterio estético (yo se que hace mamas preciosas, pero son mamas, no narices... son diferentes)
EStoy hecha un lío.
No quiero regalarle a nadie 1300 euros, pero , por otro lado y dada la trayectoria contrastada y las referencias con las que uento, representan bien poco ante la psibilidad de conseguir finalmente esa nariz que tanto deseo.
Agradecería muchíimo que, si alguien conoce a M Teresa Flórez ÁLvarez, por favor, ruego conteste a este mensaje.
MUCHÍSIMAS GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA.

COMPARTIRÉ CON TODAS (OS) MI EXPERIENCIA.
UN BESO.

Hola 
Soy nueva en el grupo de enfemenino y lo abri por la misma razon que tu lo hicistes hace muchos anos.
Yo actualmente estoy entre Baro y la doctora Florez pero como no conozco a nadie cque haya tenido experiencia con ellos me encantaria saber donde poder informarme. 
Por quien te decantastes al final?
Un abrazo

S
shimin_9156766
15/8/18 a las 21:13
En respuesta a miho_745042

Hola Nice,

Al final qué hiciste? Yo me opero de rino el mes que viene con Barón y la verdad me vendría muy bien conocer tu experiencia.

Un saludo

Hola Brownyme
Soy de Gijon y estoy a la busqueda de un doctor para operarme tan pronto como pueda. Me gustaria saber como fue tu experiencia con el doctor Baro.
Un fuerte saludo y muchas gracias

S
shimin_9156766
15/8/18 a las 21:15
En respuesta a miho_745042

Cuidado con las opiniones positivas de este foro!!

Cuando escribes sobre una mala experiencia con un cirujano y la compartes en los foros en muchos casos la clinica te los denuncia y el foro los borra (a mi me ha pasado)

Así que no me sorprendería nada que se dedicaran tambièn a escribir falsas opiniones positivas...

 

como fue tu experiencia con Baro?
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir