Foro / Salud

Solo venezolanas -->(( operacion de los senos )) para las q los desean, operadas y prox a operar

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 1:29
M
mailen_9439167
15/7/13 a las 18:40

Para las chicas como delao67
Yo me opere hace ya un tiempo con el DR. JORGE WARBEDIAN EN CARACAS de las lolis aumento ,nariz y lipoinyeccion en gluteos , me fue d mravillas a mi y a mis amiguis es muy buen cirujano tiene mucha experiencia y creo q congela precios si quieren averiguar llamen al 0212.9515972 el tiene el ... en la Urb, El Rosal en Caracas el celu d el lo perdi. chao chicas espero sirva la informacion

Ver también

N
neia_8503335
11/8/13 a las 23:05
En respuesta a shiqi_8546494

Holaaa!!!
Hola chicas, quisiera q me recomendara un buen cirujano, quiero operarme las lolis pero es para hacerme una pexia compleja, o sea levantar, reducir lolas y areola y colocar protesis, me esta cobrando 40.000 Bs F pero me parece una exageracion, yo quiero operarme en diciembre, saben de alguien que congele precios pero q sea exelente cirujano?

Hola delao
Bueeno yo creo q ese precio no es una exageración, esos son los precios hoy en dia, recuerda q en nuestro país los precios no son para nada estables! yo me hice una mamosplastia de aumento simple y me salio en 36mil hace un mes y ya no están al mismo precio con mi Dr soy de Lara. En Ccs es probable q encuentres mejores precios pero igual por ahí van

X
xumei_6417470
26/11/13 a las :33

Cirujia de mamas
Hola chicas de san cristobal hay un doctor muy famoso que es un carnicero y nadie se atreve a operarlo Manuel Ricardo Villalobos.. es el que opera las misses en el tachira pero opera y no e vuelve a ver segun el muy ocupado pero ha tenido muchos malos casos tengo dos conocidas ademas de mi que nos hizo pasar un calvario, aparte deja eso tan mal .. no lo recomiendo. Decidi acomodarme lo que me dejo este mal doctor en valencia con Aldo antenucci excelente medico recomendado y no es tan costoso

J
judiht_5762103
26/11/13 a las 15:32

Ayuda
hola buenas tardes, alguien sabe de algun doctor en Maracay...y mas o menos cuanto estan los precios de una pexia..

F
fadela_9550579
3/3/14 a las 1:21

Urgente
buenas chicas tengo 19 years y quiero hacerme los senos porque no tengo nadaaaa. queria saber si me los puedo hacer por mi seguroo de vida--

A
amaral_6530513
14/11/14 a las 3:34

Por favor las que me quieran ayudar tengo 3 hijos y no megustaria correr ningun riesgo x mi y x ell
QUIERO OPERARME PERO QUIERO QUE ME RECOMIENDO EL MEJOR CIRUJANO DE VENEZUELA QUE SEA CERTIFICADO Y MUY COMODO QUE ME RECOMIENDAN Y QUISIERA SABER COMO ES EL PROCESO ANTES Y DESPUES DE LA LIPO ESCULTURA AYUDA CUANTOS KILOS DEBO TENER PARA Q SIN PROBLEMAS ME OPEREN ESTOY PESANDO 70 POR FAVOR REGALEEN LA DIRRECION Y EL NUMERO Y ME EXPLICAN COMO SACAR LA CITA

A
amaral_6530513
14/11/14 a las 3:42
En respuesta a xumei_6417470

Cirujia de mamas
Hola chicas de san cristobal hay un doctor muy famoso que es un carnicero y nadie se atreve a operarlo Manuel Ricardo Villalobos.. es el que opera las misses en el tachira pero opera y no e vuelve a ver segun el muy ocupado pero ha tenido muchos malos casos tengo dos conocidas ademas de mi que nos hizo pasar un calvario, aparte deja eso tan mal .. no lo recomiendo. Decidi acomodarme lo que me dejo este mal doctor en valencia con Aldo antenucci excelente medico recomendado y no es tan costoso

Mire me puedes dar la dirrecion
Y EL NUMERO DE TELEFONO EL DE ALDO ANTENNUCCI

H
heping_711277
18/12/14 a las 23:58
En respuesta a petia_5482823

Quiero operarme !
hoola soy de barquisimeto que doctores me recomiendan?

Ciujano
me quiero operar en Barquisimeto me pueden ayudar con un buen cirujano o alguien q se halla operado con la Dra. Linda Meléndez gracias

H
heping_711277
19/12/14 a las 7:22
En respuesta a alhena_6990190

Saludosss
hola yo tambien soy de barquisimeto y ando en busqueda de informacion de medicos si tienes alguna referencia porfa me escribes yo lo que he averiguado es la doctora linda melendez, el doctor carlos igor alcala el doctor cesar briceño y el doctor davila pero no tengo referencia d alguien en especificos me dijeron q estos eran buenos que has averiguado

Pregunta
Hola a ti como te fue con tu cirujia en barquisimeto yo ando buscando un buen cirujano m puedes recomendar uno por favor

Z
zuzana_6742935
18/7/15 a las 20:16
En respuesta a lexi_6061863

Cesar briceño no lo recomiendo
yo me opere con el y mis senos me quedaron orrible tengo amigas q se operaron con el y estan igual q yo no pareciera q nos operamos y con un dolor en el brazo y cuando me pongo estraples me duelen

Con que doctor no te gusto? di el nombre porfa
hola chica, con que dr dices que te operaste y no te gusto?? plis especifica el nombre para no ir donde el. gracias

N
norhan_5889372
20/7/15 a las 14:44

Alguien de puerto ordaz ?
hola bellas ! me quiero operar en venezuela , precisamente en puerto ordaz . alguien q me ayude con informacion de buenos cirujanos en puerto ordaz ? graciasss

M
melani_7893155
20/7/15 a las 15:08
En respuesta a norhan_5889372

Alguien de puerto ordaz ?
hola bellas ! me quiero operar en venezuela , precisamente en puerto ordaz . alguien q me ayude con informacion de buenos cirujanos en puerto ordaz ? graciasss

Puerto ordaz
Holaaa, amiga yo me opere en puerto ordaz en la clínica avanza con la doctora Luz Marina Belandria

N
norhan_5889372
20/7/15 a las 19:46
En respuesta a melani_7893155

Puerto ordaz
Holaaa, amiga yo me opere en puerto ordaz en la clínica avanza con la doctora Luz Marina Belandria

Muy agradecida por responderme !
me alegra ver tu comentario aqui, gracias ! cuentame , que tal te fue ? yo me quiero operar de abdominoplastia combinada con lipo del contorno corporal , y aumento mamario .Estoy planeando mi viaje para marzo/16 es cuando tengo vacaciones e tendre tiempo disponible para una buena recuperacion.

N
nimrod_6208892
29/5/16 a las 1:23

Apoyenme
se ve muy interesante yo quiero por favor

M
maisaa_8545814
21/6/16 a las 1:26
En respuesta a lolita_10017519

Que buenoooo!!!!!!!!!!!!
Hola chama que bueno ya te falta poco!/ estaras emocionada...encomienda todo en manos de Dios y si estas en buenas manos con un buen doctor mejor....todo va a salir bien... quedaras linda..jajaja te doy animos porue despues yo los voy a necesitar..jajaja yo con el favor de Dios me opero el 3 de junio y ando super asustada ya ..jaja nerviosa pero hay que entrar a quirofano positiva....!espero que estes bien y optimista SALUDOSSS

Morena
Hola chicas soy de curación y pienso viajar a barquisimeto para operarme con la doctora linda melendez e que me pueden desir de eya por favor ya me falta poco y estoy muy nerviosa ya que solo la conozco por teléfono y por que la señora estefania que es el lugar en donde me voy a opedar el 4 de julio no se nada mas de la doctora

M
maisaa_8545814
21/6/16 a las 1:29
En respuesta a lolita_10017519

Que buenoooo!!!!!!!!!!!!
Hola chama que bueno ya te falta poco!/ estaras emocionada...encomienda todo en manos de Dios y si estas en buenas manos con un buen doctor mejor....todo va a salir bien... quedaras linda..jajaja te doy animos porue despues yo los voy a necesitar..jajaja yo con el favor de Dios me opero el 3 de junio y ando super asustada ya ..jaja nerviosa pero hay que entrar a quirofano positiva....!espero que estes bien y optimista SALUDOSSS

Morena
Hola chicas soy de curación y pienso viajar a barquisimeto para operarme con la doctora linda melendez e que me pueden desir de eya por favor ya me falta poco y estoy muy nerviosa ya que solo la conozco por teléfono y por que la señora estefania que es el lugar en donde me voy a opedar el 4 de julio no se nada mas de la doctora .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram