Foro / Salud

Solo venezolanas -->(( operacion de los senos )) para las q los desean, operadas y prox a operar

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 1:29
N
nell_6025460
6/4/09 a las 9:27



Holaaaaa..!! Kisiera q todas las venezolanas nos comenten acerca de sus ultimos momentos antes de operarse y q tambien ayuden a las demas a poder elegir un BUEN CIRUJANO y d acuerdo a sus experiencias poder orientarlas en esa decision tan importante, o sino simplemente comentar cualkier anecdota ocurrida durante su proceso

ESCRIBAN TODO LO Q KIERAN NIÑAS..!!

Ver también

L
lolita_10017519
6/4/09 a las 19:21

Holaaaa!! daniela
Hola daniela , yo me opero en junio de un aumento de protesis con el favor de Dios.....ya no aganto los nervios...de verdad creo q las venezolanas como que ya casi no entran al foroooo .....me opero con daniel slobodianik me lo han recomendado ..que es muy bueno.....y tu cuando con quien?>>>>

N
nell_6025460
7/4/09 a las 10:05
En respuesta a lolita_10017519

Holaaaa!! daniela
Hola daniela , yo me opero en junio de un aumento de protesis con el favor de Dios.....ya no aganto los nervios...de verdad creo q las venezolanas como que ya casi no entran al foroooo .....me opero con daniel slobodianik me lo han recomendado ..que es muy bueno.....y tu cuando con quien?>>>>

Ivon251
HOLA IVON BUENO YO TODAVIA NO ME OPERO ESTOY EN ESE PROCESO DE ELEGIR AL MEDICO Y TODO ESO, VISITE AL DOCTOR RAMON ALTUNA PERO NO ME CONVENCIO NISIKIERA ME EXPLICO LOS TIPOS D PROTESIS SOLO ME RECOMENDO 390 CC Q ME PARECE MUY POKITO Y BUENO YA PERO NADA D PERFIL NADA D TIPO D PROTESIS OSEA NO ME CONVENCIO Y YO KIERO A ALGUIEN Q ME SIENTA CONFIADA PUES..! ME HAN DICHO DEL DOCTOR GERARDO SILVA SUPUESTAMENT ES MUY BUENO ME LO HAN RECOMENDADO PERO TMBIEN KERIA SABER D PRECIOS Y TODOS ESO..!! PERO Q CHEVRE Q TIENES PROGRAMADA FECHA , QUE TODO TE SALGA EXCELENTE MUCHA SUERTE, CUANTO T VAN A COLOCAR?¿' Y CUANTO T SALE? ME IMAGINO Q YA ESTAS CON ANSIAS D Q LLEGUE EL DIA

V
veena_5430287
7/4/09 a las 11:30
En respuesta a nell_6025460

Ivon251
HOLA IVON BUENO YO TODAVIA NO ME OPERO ESTOY EN ESE PROCESO DE ELEGIR AL MEDICO Y TODO ESO, VISITE AL DOCTOR RAMON ALTUNA PERO NO ME CONVENCIO NISIKIERA ME EXPLICO LOS TIPOS D PROTESIS SOLO ME RECOMENDO 390 CC Q ME PARECE MUY POKITO Y BUENO YA PERO NADA D PERFIL NADA D TIPO D PROTESIS OSEA NO ME CONVENCIO Y YO KIERO A ALGUIEN Q ME SIENTA CONFIADA PUES..! ME HAN DICHO DEL DOCTOR GERARDO SILVA SUPUESTAMENT ES MUY BUENO ME LO HAN RECOMENDADO PERO TMBIEN KERIA SABER D PRECIOS Y TODOS ESO..!! PERO Q CHEVRE Q TIENES PROGRAMADA FECHA , QUE TODO TE SALGA EXCELENTE MUCHA SUERTE, CUANTO T VAN A COLOCAR?¿' Y CUANTO T SALE? ME IMAGINO Q YA ESTAS CON ANSIAS D Q LLEGUE EL DIA

Yo el 28 de abril
Bueno chicas yo les comento que ya me opero el 28 de Abril en Barquisimeto, en la clinica Kyron, me hago pecho y lipo, estoy ya un poco impaciente porque además yo vivo fuera de Venezuela con lo cual mi unico contacto con el médico ha sido por telefono y por internet, pero si ustedes están en Caracas a mi me recomendaron al Dr. Veliz, una amiga se opero con él y quedo muy bieny al Dr. Rafael Contasti, pero al final me decidi en Barquisimeto porque yo soy de alli y tengo quien me cuide.
Un beso y les deseo mucha suerte y a mi también

N
nell_6025460
8/4/09 a las 22:13
En respuesta a veena_5430287

Yo el 28 de abril
Bueno chicas yo les comento que ya me opero el 28 de Abril en Barquisimeto, en la clinica Kyron, me hago pecho y lipo, estoy ya un poco impaciente porque además yo vivo fuera de Venezuela con lo cual mi unico contacto con el médico ha sido por telefono y por internet, pero si ustedes están en Caracas a mi me recomendaron al Dr. Veliz, una amiga se opero con él y quedo muy bieny al Dr. Rafael Contasti, pero al final me decidi en Barquisimeto porque yo soy de alli y tengo quien me cuide.
Un beso y les deseo mucha suerte y a mi también

Doctor veliz

HOLA AMIGA BUENO E VISTO Q MUCHA GENTE CONOCE AL DOCTOR JHONATAN MAS D LO Q ESPERABA MUCHA GENT HABLA D EL AKI EN EL FORO, DE VERDAD EL ES UNO DE LOS ECONOMICO, TE CUENTO TENGO UNA PRIMA MIA SE OPERO CON EL Y HAY PUDE CONOCER A L DOCTOR LE VA MUCHA GENTE , BUENO EL CUENTO ES Q EL LE COLOCO UNA TALLA Y BUENO A MI PRIMA ESA PROTESIS LE RECHAZO DOS VECES HASTA Q A LA TERCERA VEZ LE TUVO Q PONER MENOS PARA Q NO LE PASARA LO MISMO Y BUENO PORFIN , EL SITIO ES PEQUEÑO NO ME CONVENCIO NISIKIERA T DAN HABITACION T OPERAN Y HAY MISMO T VAS PARA TU CASA...! Y EN CUANTO AL OTRO DOCTOR NO LO E ESCUCHADO..!! PERO BUENO SI YA ESTAS DECIDIDA Q BIEN Q TODO T SALGA BIEN NO DEJES D ENTRAR AL FORO PARA Q NOS CUENTES COMO TE FUE..!CUANTO T SALE LA OPERACION?¿?

L
lolita_10017519
8/4/09 a las 23:08
En respuesta a veena_5430287

Yo el 28 de abril
Bueno chicas yo les comento que ya me opero el 28 de Abril en Barquisimeto, en la clinica Kyron, me hago pecho y lipo, estoy ya un poco impaciente porque además yo vivo fuera de Venezuela con lo cual mi unico contacto con el médico ha sido por telefono y por internet, pero si ustedes están en Caracas a mi me recomendaron al Dr. Veliz, una amiga se opero con él y quedo muy bieny al Dr. Rafael Contasti, pero al final me decidi en Barquisimeto porque yo soy de alli y tengo quien me cuide.
Un beso y les deseo mucha suerte y a mi también

Hola anamr
hola chama en donde vives....y quien te va a operar en la clinica kiron yo tengo familia en bqto.....a mi me recomendaron al doctor Luis Sanchez?..sera el que te va a operar, quien te recomendo ca el cirujano en bqto.....!>>

L
lolita_10017519
8/4/09 a las 23:14
En respuesta a nell_6025460

Ivon251
HOLA IVON BUENO YO TODAVIA NO ME OPERO ESTOY EN ESE PROCESO DE ELEGIR AL MEDICO Y TODO ESO, VISITE AL DOCTOR RAMON ALTUNA PERO NO ME CONVENCIO NISIKIERA ME EXPLICO LOS TIPOS D PROTESIS SOLO ME RECOMENDO 390 CC Q ME PARECE MUY POKITO Y BUENO YA PERO NADA D PERFIL NADA D TIPO D PROTESIS OSEA NO ME CONVENCIO Y YO KIERO A ALGUIEN Q ME SIENTA CONFIADA PUES..! ME HAN DICHO DEL DOCTOR GERARDO SILVA SUPUESTAMENT ES MUY BUENO ME LO HAN RECOMENDADO PERO TMBIEN KERIA SABER D PRECIOS Y TODOS ESO..!! PERO Q CHEVRE Q TIENES PROGRAMADA FECHA , QUE TODO TE SALGA EXCELENTE MUCHA SUERTE, CUANTO T VAN A COLOCAR?¿' Y CUANTO T SALE? ME IMAGINO Q YA ESTAS CON ANSIAS D Q LLEGUE EL DIA

Hola daniela..
hola daniela...no vivo en venezuela...he escuchado excelentes referencias del doctor que escogi....soy venezolana pero desde hace tiempo ya no estoy en el pais...visita al doctor Daniel no es carero chama el a mi me a atendido por telefono ...todavia no se el tamano de las protesis hay otra chica del foro q si vive en ccs y que se opera el 16 de abril con daniel yo mido 1.69cm y peso 64 kilos....creo q me quiero poner unos 450cc yo no tengo nadaaa y las protesis que quiero son las mentor son las mejores.....estamos en contacto ...!!..avisame si llegas a visitar a otro doctor.. o a daniel..y cuando te quieres operar?...

R
rilma_6510276
10/4/09 a las 6:14

Kyrion?

hola yo me opere hace 3 meses en barquisimeto ocn el dr, javier gomez (cirujano plastico presidente del miss centrooccidental) y de verdad le digo a las chicas que en lara son muy famosos:
javier gomez. carlos igor alcalà. linda melendez y las cirujanas de Bioformas, de spinetti tambien.. pero nunca he escuchado kyron. donde es eso? averiguen bien, tengan cuidado.

Yo me puse 350 cc, perfil alto, protesis la fenme de gelcohesivo. periareolar. y de verdad me ha ido bien. me hice todo el perfil preoperatorio, me opere en el IMEI la clinica de javier gomez en nueva segovia. Un quirofano espectacular, tambine hay consulta preoperatoriia con el anestesiologo. lo q no me gust es q opera a 3 por dia. Pero conozco a varias personas q han pasado por sus manos y todo sale bien.
yo peso 49 kgy mido 10. quede en sosten 34c antes era 32b. de verdad satisfecha, aunque al principio tenia una muy alta (fueron necesarios 10 masajes y 1 mes de banda)
suerte a todas y averiguen bien

V
veena_5430287
10/4/09 a las 12:22
En respuesta a lolita_10017519

Hola anamr
hola chama en donde vives....y quien te va a operar en la clinica kiron yo tengo familia en bqto.....a mi me recomendaron al doctor Luis Sanchez?..sera el que te va a operar, quien te recomendo ca el cirujano en bqto.....!>>

Dr. luis sánchez
Si me opero con el Dr. Luis Sanchéz, me lo recomendo una amiga de mi cuñada, y mi cuñada un día fue a consultar unas cosas y le dio muy buena impresión, entonces bueno ya me quedan escasos 20 días y estoy un poco ansiosa, pero tengo fe en que todo va a salir bien y voy a quedar guapisima.
Un beso para todas y ya les iré contando

V
veena_5430287
10/4/09 a las 12:30
En respuesta a rilma_6510276

Kyrion?

hola yo me opere hace 3 meses en barquisimeto ocn el dr, javier gomez (cirujano plastico presidente del miss centrooccidental) y de verdad le digo a las chicas que en lara son muy famosos:
javier gomez. carlos igor alcalà. linda melendez y las cirujanas de Bioformas, de spinetti tambien.. pero nunca he escuchado kyron. donde es eso? averiguen bien, tengan cuidado.

Yo me puse 350 cc, perfil alto, protesis la fenme de gelcohesivo. periareolar. y de verdad me ha ido bien. me hice todo el perfil preoperatorio, me opere en el IMEI la clinica de javier gomez en nueva segovia. Un quirofano espectacular, tambine hay consulta preoperatoriia con el anestesiologo. lo q no me gust es q opera a 3 por dia. Pero conozco a varias personas q han pasado por sus manos y todo sale bien.
yo peso 49 kgy mido 10. quede en sosten 34c antes era 32b. de verdad satisfecha, aunque al principio tenia una muy alta (fueron necesarios 10 masajes y 1 mes de banda)
suerte a todas y averiguen bien

Clinica kyron
Es una clinica en creo que queda en el Este, el Dr. que opera es Luis Sanchéz y según tengo entendido es muy conocida y las veces que he hablado con el Dr. he quedado muy contenta.

N
nell_6025460
15/4/09 a las 22:09
En respuesta a lolita_10017519

Hola daniela..
hola daniela...no vivo en venezuela...he escuchado excelentes referencias del doctor que escogi....soy venezolana pero desde hace tiempo ya no estoy en el pais...visita al doctor Daniel no es carero chama el a mi me a atendido por telefono ...todavia no se el tamano de las protesis hay otra chica del foro q si vive en ccs y que se opera el 16 de abril con daniel yo mido 1.69cm y peso 64 kilos....creo q me quiero poner unos 450cc yo no tengo nadaaa y las protesis que quiero son las mentor son las mejores.....estamos en contacto ...!!..avisame si llegas a visitar a otro doctor.. o a daniel..y cuando te quieres operar?...

Ivon251
E escuchado comentarios muy buenos del doctor Daniel y el docotr es bellisimoo..! yo creo q 450 cc esta bien para ti xq eres alta yo mido lo mismo q tu..! y cuanto te sale la operacion con el?¿? Mañana t operan no?¿? Deoxx q nervios y si las mentor son las mejores..! espero tu respuesta

L
lolita_10017519
15/4/09 a las 23:20
En respuesta a nell_6025460

Ivon251
E escuchado comentarios muy buenos del doctor Daniel y el docotr es bellisimoo..! yo creo q 450 cc esta bien para ti xq eres alta yo mido lo mismo q tu..! y cuanto te sale la operacion con el?¿? Mañana t operan no?¿? Deoxx q nervios y si las mentor son las mejores..! espero tu respuesta

Hola daniela!
...a la que operaban el 16 era a otra chica venezolana del foro que se apoda ananar pero ya no porque tuvo problemas personales y suspendio la operacion ella estaba en el foro de cirugias en abril , yo me opero en junio los primeros .....es super atento....y pues varias chicas me han dicho que es bello jajaja me aconseja que la anestesia mas segura es la anestesia general.....pues que mas a vencer el miedo....y bueno lo importante que esta certificado y que es reconocido y lo massss importante que me d confianza el utiliza varias marcas de protesis....avisame si vas a su consulta yo me la paso en la web investigandooo todo lo que pueda de las operaciones ....te mande un mensajito privado....estamos en contacto por el foro! bye!

N
nell_6025460
16/4/09 a las 2:46
En respuesta a lolita_10017519

Hola daniela!
...a la que operaban el 16 era a otra chica venezolana del foro que se apoda ananar pero ya no porque tuvo problemas personales y suspendio la operacion ella estaba en el foro de cirugias en abril , yo me opero en junio los primeros .....es super atento....y pues varias chicas me han dicho que es bello jajaja me aconseja que la anestesia mas segura es la anestesia general.....pues que mas a vencer el miedo....y bueno lo importante que esta certificado y que es reconocido y lo massss importante que me d confianza el utiliza varias marcas de protesis....avisame si vas a su consulta yo me la paso en la web investigandooo todo lo que pueda de las operaciones ....te mande un mensajito privado....estamos en contacto por el foro! bye!

Sorry ivon
Me equivoque jajaja disculpa..! Pero q bien ya tienes tu fecha programada y si chama el doctor es bello jajaja y por hay lei q fue el q opero a Dayana Mendoza q tal debe de ser muy bueno..! Ya lei tu msn privado gracias por la info y no esta tan caro yo pensaba q era mas y claro lo recomndable es q t pongas las mentor q son las mejores..!! Lo mejor es la anestesia general q t lo digo yo y eso pasa rapidito.! Y en dodne te vas a operar no dan ningun tipo de financiamiento?¿?

I
iune_7258786
16/4/09 a las 5:05
En respuesta a lolita_10017519

Hola daniela..
hola daniela...no vivo en venezuela...he escuchado excelentes referencias del doctor que escogi....soy venezolana pero desde hace tiempo ya no estoy en el pais...visita al doctor Daniel no es carero chama el a mi me a atendido por telefono ...todavia no se el tamano de las protesis hay otra chica del foro q si vive en ccs y que se opera el 16 de abril con daniel yo mido 1.69cm y peso 64 kilos....creo q me quiero poner unos 450cc yo no tengo nadaaa y las protesis que quiero son las mentor son las mejores.....estamos en contacto ...!!..avisame si llegas a visitar a otro doctor.. o a daniel..y cuando te quieres operar?...

hola
Hola que tal !! yo soyb de Caracas y estoy en proceso buscabdo a u buen cirujano, me gustaria saber en donde puedo encontrar a ese medico Daniel ??? y cuanto te va a salir por la operacion !!! Muchisismas gracias

L
lolita_10017519
16/4/09 a las 16:12
En respuesta a nell_6025460

Sorry ivon
Me equivoque jajaja disculpa..! Pero q bien ya tienes tu fecha programada y si chama el doctor es bello jajaja y por hay lei q fue el q opero a Dayana Mendoza q tal debe de ser muy bueno..! Ya lei tu msn privado gracias por la info y no esta tan caro yo pensaba q era mas y claro lo recomndable es q t pongas las mentor q son las mejores..!! Lo mejor es la anestesia general q t lo digo yo y eso pasa rapidito.! Y en dodne te vas a operar no dan ningun tipo de financiamiento?¿?

Hola dani!
hola ya te acepte al messenger..si chama no es tan costoso yo he consutado varios doctores.... y daniel por tener la fama que tiene no es costoso ...si el opero a dayana mendoza tambien escuche eso ....si quieres las protesis francesas creo q son 8900 ...mas economicas.!.......y opera en el centro medico la trinidad.....yo he consultado tantosss doctores que tengo tantos cuentos habia hasta uno que cobra las protesis en $......que tal...noooo...se aprovechan y como la cosa esta dificil con los dolares en venezuela se aprovechan mas...y al saber que no vives en venezuela masss.....ve con Daniel te va a encantar...

S
sole_8617500
16/4/09 a las 16:20

Hola chicas!!
soy de cd. guayana , me opere hace casi 2 meses, mido 1,63 peso 54kilos partia de un nada ,me colocaron 400cc, redondas, perfil alto creo, marca eurosilicone, me opero la dra. luz stella paniagua en la clinca (avanza). el casso es que se me han hablandado un poco verdad!! pero en cuanto tiempo terminan de habladar aunque me encantan como se me ven pero al tacto estan un poco duras todavia.

L
lolita_10017519
17/4/09 a las 2:04
En respuesta a veena_5430287

Dr. luis sánchez
Si me opero con el Dr. Luis Sanchéz, me lo recomendo una amiga de mi cuñada, y mi cuñada un día fue a consultar unas cosas y le dio muy buena impresión, entonces bueno ya me quedan escasos 20 días y estoy un poco ansiosa, pero tengo fe en que todo va a salir bien y voy a quedar guapisima.
Un beso para todas y ya les iré contando

Hola anamrt23
bueno espero que salgas bien el fue uno de los doctores que tambien consulte....ojala todo te salga bien no se te olvide escribir ya debes de estar en bqto .....me imagino que te va a anestesiar general?....y el precio de la operacion es en $ o en bsf?

N
nell_6025460
17/4/09 a las 5:18
En respuesta a iune_7258786

hola
Hola que tal !! yo soyb de Caracas y estoy en proceso buscabdo a u buen cirujano, me gustaria saber en donde puedo encontrar a ese medico Daniel ??? y cuanto te va a salir por la operacion !!! Muchisismas gracias

Katy20083
EL DOCTOR DANIEL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO PROFESIONAL SANTA PAULA ( EN EL CAFETAL) TORRE A PISO 7 OFIC 76 Y EL TELEFONO ES 985 12 77..ESTA ES LA INFO Q SALE EN INTERNET VE Y CONSULTA CON EL A VER Q TAL T PARECE EL MEDICO..!! ABAJO HAY MAS INFO ACERCA DEL PRECIO ..!

N
nell_6025460
17/4/09 a las 5:28
En respuesta a lolita_10017519

Hola dani!
hola ya te acepte al messenger..si chama no es tan costoso yo he consutado varios doctores.... y daniel por tener la fama que tiene no es costoso ...si el opero a dayana mendoza tambien escuche eso ....si quieres las protesis francesas creo q son 8900 ...mas economicas.!.......y opera en el centro medico la trinidad.....yo he consultado tantosss doctores que tengo tantos cuentos habia hasta uno que cobra las protesis en $......que tal...noooo...se aprovechan y como la cosa esta dificil con los dolares en venezuela se aprovechan mas...y al saber que no vives en venezuela masss.....ve con Daniel te va a encantar...

Ivonnn
AHH NO SABIA Q OPERABA EN LA TRINIDAD..! GRACIAS A DIOS Q DANIEL NO COBRA EN DOLARES JAJAJA..! 450CC ESTA BIEN PARA TU ALTURA Y SI EL T LO RECOMENDO ENTONCS ES BUENO Q LE HAGAS CASO A TU DOCTOR XQ SABE LO Q HACE , YO TMBIEN KIERO LA MISMA TALLA..! Y PARA Q FECHA DE JUNIO TIENES PREVISTA LA OPERACION?¿ CUANDO T VIENES PARA EL PAIS?¿ ME IMAGINO Q TIENES Q QUEDARTE UNOS DIAS XQ CON LOS PUNTOS NO T PUEDES MONTAR EN EL AVION POR LA PRESION Y ESO

N
nell_6025460
17/4/09 a las 7:46
En respuesta a sole_8617500

Hola chicas!!
soy de cd. guayana , me opere hace casi 2 meses, mido 1,63 peso 54kilos partia de un nada ,me colocaron 400cc, redondas, perfil alto creo, marca eurosilicone, me opero la dra. luz stella paniagua en la clinca (avanza). el casso es que se me han hablandado un poco verdad!! pero en cuanto tiempo terminan de habladar aunque me encantan como se me ven pero al tacto estan un poco duras todavia.

Hola chinita
Al año es que se ve el resultado final..! todavia tienes poco tiempo por eso t las sientes asi con un poco d calma veras q se te van moldeando, acuerdate q es un cuerpo extraño q esta dentro de ti y tiene q acostumbrarse..! Felicitacionesss pero qdasts satisfecha con los 400cc ?¿? T gusto el resultado final?¿? o hubiese querido mas? eso fue lo q recomendo tu doctora?

N
nell_6025460
22/4/09 a las 5:49

Venezolanassss
Q PASO VENEZOLANAS Q PASO Q NO HAN ESCRITO MAS EN EL FORO VAMOS ANIMENSE ..CUENTEN SUS EXPERIENCIAS..!

V
veena_5430287
22/4/09 a las 10:13

Ya falta pocooooooooooo
Bueno la verdad es que ya me falta menos de una semana, el viernes me voy apar Venezuela y el martes ya listo a la operación, hasta ahce poco estaba super tranquila pero ya empiezo a ponerme nerviosa, pero bueno me imagino que es normal, lo que tengo es que estar tranquila y encomendarme como todas a las manos de Dios y las del medico por supuesto, y el exito garantizado.
Un beso a todas.... ya les reportaré el avance del cambio y mucha suerte a las que faltan

N
nell_6025460
24/4/09 a las 2:03
En respuesta a veena_5430287

Ya falta pocooooooooooo
Bueno la verdad es que ya me falta menos de una semana, el viernes me voy apar Venezuela y el martes ya listo a la operación, hasta ahce poco estaba super tranquila pero ya empiezo a ponerme nerviosa, pero bueno me imagino que es normal, lo que tengo es que estar tranquila y encomendarme como todas a las manos de Dios y las del medico por supuesto, y el exito garantizado.
Un beso a todas.... ya les reportaré el avance del cambio y mucha suerte a las que faltan

Hola anar
Q NERVIOS CHAMA PERO XFIN T OPERAS..! Y CUANTO T SALE?¿' CUENTAME CON KIEN T OPERAS? CUANTO T VAS A PONER? ..!

L
lolita_10017519
24/4/09 a las 15:53
En respuesta a veena_5430287

Ya falta pocooooooooooo
Bueno la verdad es que ya me falta menos de una semana, el viernes me voy apar Venezuela y el martes ya listo a la operación, hasta ahce poco estaba super tranquila pero ya empiezo a ponerme nerviosa, pero bueno me imagino que es normal, lo que tengo es que estar tranquila y encomendarme como todas a las manos de Dios y las del medico por supuesto, y el exito garantizado.
Un beso a todas.... ya les reportaré el avance del cambio y mucha suerte a las que faltan

Que buenoooo!!!!!!!!!!!!
Hola chama que bueno ya te falta poco!/ estaras emocionada...encomienda todo en manos de Dios y si estas en buenas manos con un buen doctor mejor....todo va a salir bien... quedaras linda..jajaja te doy animos porue despues yo los voy a necesitar..jajaja yo con el favor de Dios me opero el 3 de junio y ando super asustada ya ..jaja nerviosa pero hay que entrar a quirofano positiva....!espero que estes bien y optimista SALUDOSSS

N
nell_6025460
27/4/09 a las 9:38

Gatamadridd

Hola gata q mala esa experiendia q vivistes eso es lo q pasa cuando no se esta con profesionales calificados y es el miedo q todas tenemos q la hora d elegir a uno, por eso hay q investigar muy bien a el doctor q t va a operar para no correr con riesgos d ese tipo..! D verdad q eso q vivistes fue una pesadilla, gracias por la informacion y eso es para q todas las muchachas estemos bien informadas..!

N
nell_6025460
20/5/09 a las 19:54



QUE PASO CHICAS Q NO HAS ESCRITO MAS EN EL FORO..VAMOSSS NO DEJEN D CONTAR SUS EXPERIENCIAS , INQUIETUDES O LO Q SEA QUE NOS SIRVA A TODAS..! (k)

N
nell_6025460
31/5/09 a las 4:35

Alguien me puede ayudar en esto?¿?
Tengo una pregunta a ver kien me puede ayudar..conocen a un buen cirujano aqui en caracas que sea bueno haciendo rinoplastia y tambien sea especializado en la parte funcional ( osea sinusiti, rinitis, etc) y q no sea tan carero?¿ espero su respuesta xfa

J
joita_5662387
28/6/09 a las :06

Holaaa!!!!
Hola corazon veras soy nueva tanto en lo del foro como en lo de operarme...tengo muchos deseos de agrandar mis senos y me recomendaron al Dr. Jhonatan Veliz, he visto los comentarios de otras chicas y la verdad parece confiable, mi inquietud es si en el costo de la operacion estan incluidas las protesis o implantes, y peo supuesto en cuanto el costo de la operacion actualmente. si tienen informacion sobre eso xfa se le agradece la ayuda. gracias...

S
sopio_974078
28/6/09 a las 5:41

Holaaaaa
hola amigas yo soy de valencia y me gustaria saber si alguna chica a oido hablar del DR ALDO ANTENUCCI o se a operado porq tengo pensado operarme con el. cualquier ayudita bienvenido sea y gracias a todas


chaooooo

I
iune_7258786
28/6/09 a las 8:49
En respuesta a nell_6025460

Katy20083
EL DOCTOR DANIEL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO PROFESIONAL SANTA PAULA ( EN EL CAFETAL) TORRE A PISO 7 OFIC 76 Y EL TELEFONO ES 985 12 77..ESTA ES LA INFO Q SALE EN INTERNET VE Y CONSULTA CON EL A VER Q TAL T PARECE EL MEDICO..!! ABAJO HAY MAS INFO ACERCA DEL PRECIO ..!

hola
hola me gustaria saber en cuandto mas o menos cobra ese medico Daniel ?? Gracias .........

I
iune_7258786
28/6/09 a las 8:52
En respuesta a lolita_10017519

Hola daniela..
hola daniela...no vivo en venezuela...he escuchado excelentes referencias del doctor que escogi....soy venezolana pero desde hace tiempo ya no estoy en el pais...visita al doctor Daniel no es carero chama el a mi me a atendido por telefono ...todavia no se el tamano de las protesis hay otra chica del foro q si vive en ccs y que se opera el 16 de abril con daniel yo mido 1.69cm y peso 64 kilos....creo q me quiero poner unos 450cc yo no tengo nadaaa y las protesis que quiero son las mentor son las mejores.....estamos en contacto ...!!..avisame si llegas a visitar a otro doctor.. o a daniel..y cuando te quieres operar?...

hola
Hola que tal yo vivo en Cacaras y tambien he escuchado buenos comentarios de Daniel ademas que es un hombre muy preparado. Cunado mas o menos el esta cobrando por los aumentos de mamas ??

S
sarita_8617294
19/10/09 a las 22:42
En respuesta a veena_5430287

Dr. luis sánchez
Si me opero con el Dr. Luis Sanchéz, me lo recomendo una amiga de mi cuñada, y mi cuñada un día fue a consultar unas cosas y le dio muy buena impresión, entonces bueno ya me quedan escasos 20 días y estoy un poco ansiosa, pero tengo fe en que todo va a salir bien y voy a quedar guapisima.
Un beso para todas y ya les iré contando

Pregunta
para esta fecha ya debes estar operada, porfa cuentame como te fue con la lipo y cuanto te costo... este doctor es muy bueno pero quiero la informaicon de primera mano, gracias

X
xu_7275400
30/8/10 a las 23:54
En respuesta a nell_6025460

Doctor veliz

HOLA AMIGA BUENO E VISTO Q MUCHA GENTE CONOCE AL DOCTOR JHONATAN MAS D LO Q ESPERABA MUCHA GENT HABLA D EL AKI EN EL FORO, DE VERDAD EL ES UNO DE LOS ECONOMICO, TE CUENTO TENGO UNA PRIMA MIA SE OPERO CON EL Y HAY PUDE CONOCER A L DOCTOR LE VA MUCHA GENTE , BUENO EL CUENTO ES Q EL LE COLOCO UNA TALLA Y BUENO A MI PRIMA ESA PROTESIS LE RECHAZO DOS VECES HASTA Q A LA TERCERA VEZ LE TUVO Q PONER MENOS PARA Q NO LE PASARA LO MISMO Y BUENO PORFIN , EL SITIO ES PEQUEÑO NO ME CONVENCIO NISIKIERA T DAN HABITACION T OPERAN Y HAY MISMO T VAS PARA TU CASA...! Y EN CUANTO AL OTRO DOCTOR NO LO E ESCUCHADO..!! PERO BUENO SI YA ESTAS DECIDIDA Q BIEN Q TODO T SALGA BIEN NO DEJES D ENTRAR AL FORO PARA Q NOS CUENTES COMO TE FUE..!CUANTO T SALE LA OPERACION?¿?

Hola a todas,, ,, me opere hace 8 meses en caracas,, con el doctor jose ianiello..
me opere hace 8 meses,, y todo salio bien hasta que me di cuenta de que algo andaba mal,, y que fue lo que me paso,, pues nada que tenia un seno mas grande que otro me colocaron 410cc, yo quise un poco mas pero el doctor me sugirio esa cantidad por mi peso y tamano... pero no me comento sobre mi seno asimetrico,, que realmente era poco y nunca me habia dado cuenta,, y ahora no puedo usar top ni nada que se me marquen los senos ya que se nota la diferencia,,, para mi ha sido espantoso todo esto antes estaba super acomplejada por mis senos pequeños ( ahora lo estoy por mis senos asimetricos y la verdad es que la unica solucion es operandolos de nuevo,, me quedo una cicatriz en el pezon ya que fue por alli donde me abrieron,,, buenos chicas le cuento lo que me sucedio para que verifiquen antes con quien se van a operar y nos le pase lo que a mi que no tuve una adecuada informacion de parte del medico,,,

P
petia_5482823
20/9/11 a las 17:45

Quiero operarme !
hoola soy de barquisimeto que doctores me recomiendan?

I
inass_7400818
26/9/11 a las 21:40

Ayuda
buenas tardes chicas soy de caracas venezuela y quiero operarme los senos me han recomendado mis amigas al DR GABRIEL MEDINA SILVA una ya se opero con el y le fue excelente le quedaron super bonitas si alguna tiene otra anecdota se lo agradeceria tengo pensado operarme antes de fin de año y necesito toda la infomacion posible gracias

A
alesya_9381651
27/9/11 a las 7:34

No recomiendo dr jose bernardo vega!!! caracas
bueno empiezo a contar y muy resumido....

esta persona (MI AMIGA) queria hacerse la lipectomia y protesis en los gluteos... este medico le dijo que se lo podia hacer las dos operaciones al mismo tiempo... el dia de la operacion le vino la regla, ella le comunico al doctor y este le dijo que no pasaba nada que se pusiera un tampax y ya!! antes de que mi amiga se metiera al quirofano, (el ambulatorio del ccct) me llamo para decirme que se iba a meter en el quirofano, yo vole para alla y llegue a las 3 horas (yo no vivo en caracas) cuando llego ya la habian operado y estaba en recuperación, espere un rato y luego me hicieron pasar, cuando ella desperto.. desperto gritando que le dolia mucho, yo la toque y me di cuenta que tenia fiebre.... el medico dijo que era normal..... y que mi amiga tenia el umbral del dolor alto (bueno que sentia mucho cualquier molestia) y no le paro!!!! pasaron como 6 horas y mi amiga me cuenta que tiene la regla, y que se puso un tampax..... yo cerre la puerta y yo misma se lo quite.... lo oli y no olia a nada, ni tenia pus (cabe destacar que el tampax causa enfermedad cuando pasan dias dentro de la vagina), bueno te cuento que a ella la operaron un dia lunes... paso lunes, martes, miercoles... con muchiiiisimo dolor y con fiebre..... a todas estas me doy cuenta que el anestesiologo le dice al doctor jose bernardo vega que le retire las protesis de inmediato ya que estaban contaminadas... este no le hace caso, medicandole cuanto antibiotico habia...el dia jueves yo llamo al medico para que me dijera lo que pasaba, que no era normal todo lo que pasaba.... el me dijo que iba a traer a un ginecologo para ver si ella se habia contaminado por el tampax, le dije que era imposible, ya que el tampax no duro ni 12 horas dentro de la paciente.... vino el ginecologo y le hizo el tacto, mi amiga pego gritos horribles.....(a mi me sacaron cuando iban a hacer tan abominable hecho) bueno te explico: cuando uno sufre una enfermedad por un tampax, una puede sufrir una intoxicacion tipo septicemia... y si un ginecologo te hace un tacto y tocan el utero, si este esta blandito, ya no hay nada que hacer... la paciente tiene un grado de septicemia irreversible...a todas estas esto lo hizo el doctor jose bernardo vega para cubrirse las espalda, ya que la paciente estaba mal.... a todas estas le hacen un cultivo de la zona donde estaban las protesis de gluteo, y le consiguen 3 tipos de bacterias, neumococo, estafilococo aureus, echerichia coli... claro esto lo supe, ya que sustraje la historia medica..... alli me di cuenta que a ella la contaminaron en el quirofano y que el doctor se estaba librando de responsabilidad ya que ella estaba septica, para eso trajo al ginecologo, para cuando ella muriera.. el jueves en la noche, me doy cuenta que ella tenia rato que no estaba eliminando orina alguna (Ella le habian puesto un cateter), asi paso todo el jueves y el viernes amanecio igual, fiebre, mucho dolor y no eliminando nada de orina (se le paralizo los riñones) hable claro con ella y le dije que iba yo a hablar con los medico para que le retirasen las protesis, en eso entra el doctor jose bernardo vega y le dice que le van a quitar las protesis, ella inmediatamente le dijo que si..... ya eran las 4 de la tarde del dia viernes, inmediatamente la llevan a quirofano... con un cuadro de: taquicardia, hipotermia, riñones paralizados, ojos blanquecinos, hemoglobina en 6, (cuando hay una fuerte infeccion la hemoglobina baja muchiiisimo]).... la operacion de retiro de las protesis duro 2 horas... llame inmediatamente a una amiga que es medico, y me dijo que ella estaba septica y segun el cuadro que yo le habia descrito, no habia nada que hacer....... a todas estas y a un milagro de dios inmediatamente que le retiraron las protesis, la funcionabilidad de los riñones volvieron a funcionar y ya los ojos tornaron un aspecto normal..... a las 6 y algo... o sea a pocos minutos de la operacion le dicen que ya esta de alta... que me la lleve... yo entendia cada vez menos... me la llevo al hotel... luego ella empezo a tocer y yo llame al enfermero para que le pusiera el tratamiento en el hotel (antibioticos, vancomicina entre otros) cuando el llego, solamente me dijo "exija sus derechos y pida explicacion por lo que habia pasado" le dije que me diera los examenes, me no podia, la unidad quirurgica del ccct habia sido fumigada inmediatamente despues que mi amiga salio.... a todas estas desaparecieron esos analisis... yo tuve que recurrir al seguro de mi amiga y llevarmela a una clinica y estar con ella 15 dias hospitalizada para su recuperacion..... gracias a dios no tuvo mayores consecuencias (solo unas cuantas molestias de vez en cuando de los riñones)
a todas estas el cuasi medicucho jose bernardo vegas, agarro sus peroles y se fue a margarita de vacaciones... antes de que se fuera hable con el para que me explicara o que me diera un informe sobre lo sucedido... todavia lo estoy esperando..................... ..............................

eso fue en el año 2001, la operacion fue en la unidad quirurgica del ccct, caracas........
el ... del medico se llama jose bernardo vega, opera en la unidad quirurgica del ccct (bueno no se si ahorita) trabaja o trabajo en la clinica la florida, y que estaba o esta en el programa de operacion sonrisa, y que .. opero a viviana gibelli (habra que preguntarle a viviana porque luego que este la opero, se fue con otro medico para que la volviera a operar........................ ....

L
lamyaa_6028589
29/9/11 a las :22

Para saber operaion de los senos
hola CHICA NECESITO SABER Q DOCTOR OPERA POR SEGURO NECESITO LA DIRECCION Y TLF MI CORREPO ES danielamila2@hotmail.com por favor con urgencia vivo aqui en caracas y q sea de confianza

A
anu_6037966
29/9/11 a las 17:39

Holaa paisanaas!! referenciias por favor
Chicas soy de Anzoateguii, y quiero operarme! Quien conoce al Dr. Omar Tabet???

A
alhena_6990190
11/10/11 a las 17:34
En respuesta a petia_5482823

Quiero operarme !
hoola soy de barquisimeto que doctores me recomiendan?

Saludosss
hola yo tambien soy de barquisimeto y ando en busqueda de informacion de medicos si tienes alguna referencia porfa me escribes yo lo que he averiguado es la doctora linda melendez, el doctor carlos igor alcala el doctor cesar briceño y el doctor davila pero no tengo referencia d alguien en especificos me dijeron q estos eran buenos que has averiguado

O
otilia_9576266
28/1/12 a las 21:21
En respuesta a lamyaa_6028589

Para saber operaion de los senos
hola CHICA NECESITO SABER Q DOCTOR OPERA POR SEGURO NECESITO LA DIRECCION Y TLF MI CORREPO ES danielamila2@hotmail.com por favor con urgencia vivo aqui en caracas y q sea de confianza

Hola siencuentras a alguien me dices al igual q iop
hola por casualidad aceptan seguro estoy muy interesada en hacerme los senos pero para tal cantidad cantidad solo tengo seguro me siento muy incomoda con mis senos los quisiera aumentar claro algo q sea acorde a mi tamaño y estatura si me brindaran un ayuda en cuanto a este tema se los agradezco mucho para q sea mas privado la platica oh su respuesta este es mi correo suyesk_bela@hotmail.com

C
coca_5652964
25/4/12 a las 2:03

Seguro y operacion
buenas noches!!. me gustaria saber de algun doctor bueno que opere a traves de seguros altamira en ccs, me encantaria operarme pero no tengo tal dinero por ello busco utilizar el seguro

L
lexi_6061863
3/5/12 a las 17:37
En respuesta a alhena_6990190

Saludosss
hola yo tambien soy de barquisimeto y ando en busqueda de informacion de medicos si tienes alguna referencia porfa me escribes yo lo que he averiguado es la doctora linda melendez, el doctor carlos igor alcala el doctor cesar briceño y el doctor davila pero no tengo referencia d alguien en especificos me dijeron q estos eran buenos que has averiguado

Cesar briceño no lo recomiendo
yo me opere con el y mis senos me quedaron orrible tengo amigas q se operaron con el y estan igual q yo no pareciera q nos operamos y con un dolor en el brazo y cuando me pongo estraples me duelen

W
wayne_6252707
10/7/12 a las 20:03

Dr tabet
Hola quisiera por favor si me pueden ayudar a contactar al dr Tabet en Anzoategui

L
liliya_9912468
10/7/12 a las 20:36

Quitar protesis
Hola alhunas de la chicas se ha hecho cirujia pero para quitar implantes y no volver a colocarselos?? si es asi por favor cuentenme que dr y como les fue, Gracias

A
aizhu_8334223
5/8/12 a las 5:55
En respuesta a coca_5652964

Seguro y operacion
buenas noches!!. me gustaria saber de algun doctor bueno que opere a traves de seguros altamira en ccs, me encantaria operarme pero no tengo tal dinero por ello busco utilizar el seguro

Seguro
hola chicas espero todas se encuentren bien, les escribo porque a mi también me gustaría operarme los senos pero solo cuento con seguro mi presupuesto es muy escaso, si me pueden facilitar la información mi correo es massiel_cgr@hotmail.com gracias de antemano a todas... besos

R
romana_6279980
18/5/13 a las 20:05
En respuesta a veena_5430287

Yo el 28 de abril
Bueno chicas yo les comento que ya me opero el 28 de Abril en Barquisimeto, en la clinica Kyron, me hago pecho y lipo, estoy ya un poco impaciente porque además yo vivo fuera de Venezuela con lo cual mi unico contacto con el médico ha sido por telefono y por internet, pero si ustedes están en Caracas a mi me recomendaron al Dr. Veliz, una amiga se opero con él y quedo muy bieny al Dr. Rafael Contasti, pero al final me decidi en Barquisimeto porque yo soy de alli y tengo quien me cuide.
Un beso y les deseo mucha suerte y a mi también

Como te fue en la clinica kyron?
Hola... Estoy igual que tu, quiero hacerme pecho y lipo, con el Dr. Luis Sanchez en esta clinica.... podrias darme referencias...? como te fue? que tal los precios?
abrazos

G
galina_5864261
18/6/13 a las 1:00
En respuesta a aizhu_8334223

Seguro
hola chicas espero todas se encuentren bien, les escribo porque a mi también me gustaría operarme los senos pero solo cuento con seguro mi presupuesto es muy escaso, si me pueden facilitar la información mi correo es massiel_cgr@hotmail.com gracias de antemano a todas... besos

Holaa
hola ya encontraste quiete operara asi

N
noemie_10029556
12/7/13 a las 22:29

Holaa
hola chicas soy venezolana viajo en septiembre y me quiero operar en alguien conoce al doctor silva?? o moranta?? me han hbladdo del creo que opera en san juan es lo que necesito ayudenme por favorr

B
biyu_10045310
12/7/13 a las 22:53
En respuesta a liliya_9912468

Quitar protesis
Hola alhunas de la chicas se ha hecho cirujia pero para quitar implantes y no volver a colocarselos?? si es asi por favor cuentenme que dr y como les fue, Gracias

Quitar protesis mamarias
Somos dos amigas si saben de alguien que quite bien las protesis favor escribir

S
shiqi_8546494
13/7/13 a las 19:49

Holaaa!!!
Hola chicas, quisiera q me recomendara un buen cirujano, quiero operarme las lolis pero es para hacerme una pexia compleja, o sea levantar, reducir lolas y areola y colocar protesis, me esta cobrando 40.000 Bs F pero me parece una exageracion, yo quiero operarme en diciembre, saben de alguien que congele precios pero q sea exelente cirujano?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir