Foro / Salud

Operadas con el dr. palacín, de teknon

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 10:57
S
samira_5689576
6/4/09 a las 1:34

Hola!
¿Hay alguien por ahí que se haya operado con el Dr, Palacín? Agtadeceré opiniones...

Ver también

A
an0N_904913999z
7/4/09 a las 18:51

Hola!!
No te puedo ayudar con el dr....pero yo me opero pasado mañana con el dr.paloma tambien de la teknon! espero que vaya todo genial.....saludos

S
sirena_5838632
6/1/16 a las 10:52

Dr. paloma
Siento lo que te ha pasado y me alegro que se haya solucionado. Te escribo pq me gustaría ver cómo ha quedado tu nariz con el Dr. Paloma, si tienes fotos de antes y de ahora para valorar su trabajo.

No sé de ningún abogado bueno en el tema de las malas praxis, por aquí hablan del defensor del paciente pero afortunadamente no he tenido nunca que consultarles, si que me gustaría saber cómo evoluciona tu denuncia, nunca se sabe lo que puedes necesitar, yo por edad necesito hacerme arreglos, de lo que me he hecho más menos he quedado mejor de lo que estaba, mejorable, pues sí., pero no lo tuyo

Una cosa que me ha pasado con todos los médicos que he estado, no sé a ti, ninguno me dado un presupuesto en condiciones, quiero decir detallando exactamente lo que me iban hacer, y en la última intervención el dinero del anestesista lo paqué en negro. Sé que no debería haber consentido esto, pero si no, no me operaba, en parte también me interesaba a mi ya que también, ahora me refiero al cirujano no al anestesista, si le exigía el contrato que realmente la operación debería detallar me cobraba el 21 de IVA y ya el precio se me escapaba, por eso acepté, si hubiera salido algo mal, no hubiera podido reclamar nada.

Espero noticias tuyas, muchas gracias y un saludo.

S
sirena_5838632
6/1/16 a las 10:57

Lisbon255
el mensaje de abajo es para lisbon255. Se me ha olvidado ponerlo y luego es un lío, si se quiere seguir hilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook