Foro / Salud

Operadas en valencia

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:03
R
roa_9742543
5/4/09 a las 23:11

hola chicas necesito vuestra ayuda. he decidido empezar a mirar cirujanos ya que me gustaria operarme del pecho antes del verano. El miercoles tengo la 1 cita con el doctor fontana hijo en conde salvatierra y me gustaria saber opiniones de el y de otros cirujanos de valencia.muchas gracias.soy nueva en este teme y toda informacion me es de ayuda.un saludo a todas

Ver también

M
meili_9342222
5/4/09 a las 23:54

Estoy igual!
YO HE IDO A LA CLINICA FONTANA PERO NO LA DEL HIJO SINO LA OTRA,AL DR CANET(QUE NO ME EXPLICO NADA)Y AL DR BAENA QUE ME DIO MUY BUENA SENSACION Y CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERO CON EL Y ESTA MUY CONTENTA Y CHICAS DE ESTE FORO TAMBIEN ESTAN CONTENTAS,QUIERO VISITAR TMB AL FONTANA Y AL DR PASCUAL QUE DICEN QUE ES MUY BUENO.PARA CUANDO TE QUIERES OPERAR?YO ME LO PODRIA AVER HECHO EN MARZO Y POR LAS DUDAS. . .

M
meili_9342222
6/4/09 a las :38

Mejor!
YO LAS PREFIERO DE SUERO Y POR LA AXILA,EN LA FONTANA TAMBIEN LAS PONEN ASI. . .

R
roa_9742543
6/4/09 a las 22:46
En respuesta a meili_9342222

Estoy igual!
YO HE IDO A LA CLINICA FONTANA PERO NO LA DEL HIJO SINO LA OTRA,AL DR CANET(QUE NO ME EXPLICO NADA)Y AL DR BAENA QUE ME DIO MUY BUENA SENSACION Y CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERO CON EL Y ESTA MUY CONTENTA Y CHICAS DE ESTE FORO TAMBIEN ESTAN CONTENTAS,QUIERO VISITAR TMB AL FONTANA Y AL DR PASCUAL QUE DICEN QUE ES MUY BUENO.PARA CUANDO TE QUIERES OPERAR?YO ME LO PODRIA AVER HECHO EN MARZO Y POR LAS DUDAS. . .

Gracias por contestar
xicas gracias por contestar.
estoy liadisima.dicen k de suero no es recomendable que con el paso del tiempo el resultado no es muy satisfecho.
del doctor canet no he leido buenas criticas y me estoy haciendo un lio,se k de todos tienen que hablar mal y bien.
bueno ya os contare la cita que tengo el miercoles.un besito a todas

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 23:11