Foro / Salud

Operadas en valencia

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 23:03
R
roa_9742543
5/4/09 a las 23:11

hola chicas necesito vuestra ayuda. he decidido empezar a mirar cirujanos ya que me gustaria operarme del pecho antes del verano. El miercoles tengo la 1 cita con el doctor fontana hijo en conde salvatierra y me gustaria saber opiniones de el y de otros cirujanos de valencia.muchas gracias.soy nueva en este teme y toda informacion me es de ayuda.un saludo a todas

Ver también

M
meili_9342222
5/4/09 a las 23:54

Estoy igual!
YO HE IDO A LA CLINICA FONTANA PERO NO LA DEL HIJO SINO LA OTRA,AL DR CANET(QUE NO ME EXPLICO NADA)Y AL DR BAENA QUE ME DIO MUY BUENA SENSACION Y CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERO CON EL Y ESTA MUY CONTENTA Y CHICAS DE ESTE FORO TAMBIEN ESTAN CONTENTAS,QUIERO VISITAR TMB AL FONTANA Y AL DR PASCUAL QUE DICEN QUE ES MUY BUENO.PARA CUANDO TE QUIERES OPERAR?YO ME LO PODRIA AVER HECHO EN MARZO Y POR LAS DUDAS. . .

M
meili_9342222
6/4/09 a las :38

Mejor!
YO LAS PREFIERO DE SUERO Y POR LA AXILA,EN LA FONTANA TAMBIEN LAS PONEN ASI. . .

R
roa_9742543
6/4/09 a las 22:46
En respuesta a meili_9342222

Estoy igual!
YO HE IDO A LA CLINICA FONTANA PERO NO LA DEL HIJO SINO LA OTRA,AL DR CANET(QUE NO ME EXPLICO NADA)Y AL DR BAENA QUE ME DIO MUY BUENA SENSACION Y CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERO CON EL Y ESTA MUY CONTENTA Y CHICAS DE ESTE FORO TAMBIEN ESTAN CONTENTAS,QUIERO VISITAR TMB AL FONTANA Y AL DR PASCUAL QUE DICEN QUE ES MUY BUENO.PARA CUANDO TE QUIERES OPERAR?YO ME LO PODRIA AVER HECHO EN MARZO Y POR LAS DUDAS. . .

Gracias por contestar
xicas gracias por contestar.
estoy liadisima.dicen k de suero no es recomendable que con el paso del tiempo el resultado no es muy satisfecho.
del doctor canet no he leido buenas criticas y me estoy haciendo un lio,se k de todos tienen que hablar mal y bien.
bueno ya os contare la cita que tengo el miercoles.un besito a todas

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 23:11

Para nikasss, yo me opere con fontana hijo...
Hola. Yo me opere hace algo mas de un añito el 18 de diciembre del 07.
La verdad es que la operacion salio muy bien estoy muy contenta. Lo unico que no me gusto de fontana fue el trato una vez operada...ya no me hacia tanto caso ni era tan simpatico. Y bueno... la cicatriz que me hizo se ve bastante, aunque a mi eso no me acompleja. Si haces topless debes tener eso en cuenta ya que se ve el corte. Suelen hacerlo mas finito, pero bueno si es por la operacion quedaras contenta.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna preguntita te la contesto sin ninguna molestia. Se que estaras nerviosa, como yo lo estuve y si puedo servirte de ayuda aqui estoy, oki?
un besito guapa.

I
ikram_8666479
17/4/09 a las 23:20

Para cyndhi, dual nooo!!!
Hola...he visto que has ido a la dual a ver al dr ricardo gonzalez. Ni se te ocurra de verdad! mi tia se opero hace un mes y sigue mal. Ha estado ingresada hasta la semana pasada porque se le pudrio la carne por dentro y tuvieron que abrirla para sacarsela toda y ayer fue a urgencias otra vez porque supuro la herida. Esta fatal!
Madre mia de verdad...no te conozco de nada pero no quiero que te pase lo mismo a ti es muy fuerte ver liquido marron y oliendo fatal de la herida. Te recomiendo a fontana yo me opere con ell hace poco mas de un año y estoy muy contenta. Lo unico que se me nota mas es la cicatriz pero no acompleja es algo normal.
Si quieres preguntar algo de lo de dual te lo contesto enseguida pero hazme caso por favor, cualquier sitio antes que eso.
Ah... vi tambien hace 2 semanas mientras mi tia estaba en el hospital es ente foro una reclamacion de una chica que decia que ricardo gonzalez de vicente habia destrozado su vida y la de su familia, buscalo y leelo es muy fuerte!
Espero haberte ayudado. Un besito.

I
ixone_6372085
18/4/09 a las 2:42

A ver si te vale ¡¡¡
Aqui te dejo otro se llama DR. ALBERTO IBAÑEZ ARIAS,tiene la consulta en la Av.del Puerto,opera en el 9 de Octubre y en el Consuelo.

El precio son 3500 + si te tienes que quedar a pasar noche 700 mas.

Si necesitas algo mas me comentas.

Un saludo ¡¡¡¡

PD: No te puedo dar informacion de mas cirujanos porque no les conozco ,pero lo mejor es que los visites y con quien mas agusto,confianza y te guste mas la atencion, te decidas.

Mucha suerte,si necesitas algo mas me comentas.


E
edite_7267644
18/4/09 a las 11:52

Enrique bonanad
pues yo te recomiendo rotundamente al dr bonanad. pasa consulta los miercoles por la tarde en consultas externas del 9 de octubre. el trato con el genial y el resultado aun mejor. las tengo perfectas y eso q lo mio no era facil... y desde el primer dia! estoy encantada y sin duda si tuviera q operarme otra vez de cualquier cosa iria a el fijo. el equipo con el q trabaja super bien anestesistas enfermera, todo y la operacion fue muy bien, a mi q me daba miedo... y el post ni te digo! ni drenajes ni masajes ni nada! si quieres mas informacion o tienes alguna duda mandame un privi!

suerte y bss!

G
gara_9692677
18/4/09 a las 12:04

Alberto marina
Holaaa! Me opere el día 8 de este mes con él y estoy encantada!
Te da super buen trato y es muy atento tanto él como su enfermera que es la que te da las citas y te ayuda en lo que sea.
Tiene su consulta en el 9 de actubre.
Si kieres saber algo más ya sabes...
Mua

A
afnan_8148976
27/3/17 a las 23:02
En respuesta a gara_9692677

Alberto marina
Holaaa! Me opere el día 8 de este mes con él y estoy encantada!
Te da super buen trato y es muy atento tanto él como su enfermera que es la que te da las citas y te ayuda en lo que sea.
Tiene su consulta en el 9 de actubre.
Si kieres saber algo más ya sabes...
Mua

Hola guapa. Quisiera saber que tal la operación y el medico ya que he tenido cita con el y he salido muy contenta. Quisiera oír la experiencia de alguna de vosotras con el. Gracias un saludo. 

A
afnan_8148976
27/3/17 a las 23:03
En respuesta a ixone_6372085

A ver si te vale ¡¡¡
Aqui te dejo otro se llama DR. ALBERTO IBAÑEZ ARIAS,tiene la consulta en la Av.del Puerto,opera en el 9 de Octubre y en el Consuelo.

El precio son 3500 + si te tienes que quedar a pasar noche 700 mas.

Si necesitas algo mas me comentas.

Un saludo ¡¡¡¡

PD: No te puedo dar informacion de mas cirujanos porque no les conozco ,pero lo mejor es que los visites y con quien mas agusto,confianza y te guste mas la atencion, te decidas.

Mucha suerte,si necesitas algo mas me comentas.


Hola guapa. 
He tenido cita con el medico y quisiera saber algo más sobre el antes de la operación. Gracias un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir