Foro / Salud

Mañana primera consulta con de rinoplastia dr lozano orella pamplona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 23:32
M
mariya_5647805
5/4/09 a las 18:26

Hola chicas:
Mañana tengo una primera consulta con este doctor para operarme de nariz. He visto en este foro que muchas os habeis operado de pechos y lo poneis muy bien. Yo quiero hacerme la nariz que la tengo aguileña y me gustaría información si alguna de pamplona o navarra se ha operado de esto con este doctor y si están contentas o no.
Por favor darme vuestras impresiones ya que la nariz es n tema que me preocupa mucho
Besitos a todas

Ver también

M
mariya_5647805
6/4/09 a las 21:15

Recien llegada de la consulta
Bueno pues ya he quitado los nervios de la primera consulta. Me han explicado todas las posibilidades de mi nariz, como se hace la intervención y lo que a mí mas me preocupaba que es el despues. Salvo la inflamación que debe durar 2 semanas tampoco me lo ha puesto tan mal. Ahora a meditarlo esta semana santa y despues tomare la decisión.
Gracias a todas. Se aceptan sugerencias

M
mariya_5647805
8/4/09 a las 13:14

Alguna ayudita
¿No hay nadie en Pamplona que se haya operado de rinoplastia?

A
an0N_572605699z
11/4/09 a las 21:39

Dr. palacios pamplona muy mal!
Hola!
te hablo desde mi experiencia, yo me opere de rinoplastia y lo peor no es que no quedes bien, lo peor es que el cirujano se desentienda y te trate de loco.
En la primera consulta todos son muy majos y te lo venden muy bien y facil, pero la realidad es otra.
Fiate de las experiencias de la gente, si quieres enviame un privi y te la cuento yo.

M
mariya_5647805
13/4/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_572605699z

Dr. palacios pamplona muy mal!
Hola!
te hablo desde mi experiencia, yo me opere de rinoplastia y lo peor no es que no quedes bien, lo peor es que el cirujano se desentienda y te trate de loco.
En la primera consulta todos son muy majos y te lo venden muy bien y facil, pero la realidad es otra.
Fiate de las experiencias de la gente, si quieres enviame un privi y te la cuento yo.

Gracias por avisarnos
Bueno pues bueno es saber donde hay malas experiencias. De este cirujano no había oido hablar pero te mando un mensaje para que me cuentes

H
hava_5132980
14/3/11 a las 17:26

Consulta dr. lozano
Hola Leyre! Yo tb estoy planteándome hacerme la nariz xq la tengo aguileña. Me gustaría saber qué tal tu experiencia con el dr. Lozano... Si pudieses pasarme alguna foto o algo me sería de muchísima ayuda, ya que no tengo ninguna referencia...

P
pavlo_5365419
3/2/12 a las 18:36

Rinoplastia
hola leyre, veo que el correo es de hace un par de años, pero me gustaria saber si te operaste de rinoplastia con el doctor lozano orella, he tenido una primera consulta y tengo muchas ganas de operarme, pero me gustaria acertar con el cirujano.
como te fue?
muchas gracias espero que te llegue el correo

M
mariya_5647805
6/2/12 a las 22:33

Buen reultado
Mi experiencia fue buena con este doctor, me operé en San Miguel, 1 semana con férula, 10 días con la cara inflamada y el resultado final muy natural. Ahora ya ni me siento haberme operado

A
asahel_5133170
13/6/12 a las 14:45

Rinoplastia pamplona
Hola!! Ya se que mandaste el mensaje hace tiempo pero bueno... estoy pensando en operarme de rinoplastia con el doctor orella, ya veo k estas contenta... podrias orientarme precios? si quieres te mando mi correo.... gracias!!!

A
an0N_630910199z
3/8/12 a las 15:32
En respuesta a mariya_5647805

Buen reultado
Mi experiencia fue buena con este doctor, me operé en San Miguel, 1 semana con férula, 10 días con la cara inflamada y el resultado final muy natural. Ahora ya ni me siento haberme operado

Hola leyre
estoy interesada en operarme mi nariz aguileña y quería saber dos cosas: el tiempo total que deberé estar de baja (soy administrativa) y el coste de la operación. espero tu respuesta. muchas gracias!

G
goundo_9562368
14/1/15 a las 23:13

Rinoplastia en pamplona
Buenos días Leyre, soy de Pamplona y estoy pensando también en operar mi nariz. Tengo una amiga que se operó el pecho con el dr. Lozano y está muy contenta pero de la nariz no tengo referencias ¿me podrías decir qué tal quedaste y si estás contenta y si me recomendarías a ese médico? Es que no tengo ninguna referencia y me da pavor quedar mal. Te agradecería muchísimo que me contestaras aunque hace anos de tu mensaje. Un saludo.

L
lamia_5383178
25/2/15 a las 17:20
En respuesta a mariya_5647805

Gracias por avisarnos
Bueno pues bueno es saber donde hay malas experiencias. De este cirujano no había oido hablar pero te mando un mensaje para que me cuentes

Ayuda porfa!! rinoplastia
Hola Leyre!!
No querua molestarte pirqye por lo que veo hace tiempo que te hiciste una rinoplastia y espero que lo tengas olvidado porque serua una buena señal; pero he escrito varios mensajes en el foro para informarme sobre Lozano o algun otro cirujano en Pamplona y nadie contesta.
Me podrias contar tu experiencia? Te lo agradeceria un monton.
Un bso.

L
lamia_5383178
19/3/15 a las 15:25
En respuesta a goundo_9562368

Rinoplastia en pamplona
Buenos días Leyre, soy de Pamplona y estoy pensando también en operar mi nariz. Tengo una amiga que se operó el pecho con el dr. Lozano y está muy contenta pero de la nariz no tengo referencias ¿me podrías decir qué tal quedaste y si estás contenta y si me recomendarías a ese médico? Es que no tengo ninguna referencia y me da pavor quedar mal. Te agradecería muchísimo que me contestaras aunque hace anos de tu mensaje. Un saludo.

Rinoplastia
hola!!! Me interesa mucho tu mensaje, xq yo tambien estoy pensando en operarme de rinoplastia. Me parece que la operacion de nariz es muy importante y que nos debemos poner en buenas manos. Al final te hass operado con el Dr. Lozano? si lo has hecho, que tal te ha ido la experiencia? Saludos

S
saura_5172028
23/10/15 a las 21:17
En respuesta a lamia_5383178

Rinoplastia
hola!!! Me interesa mucho tu mensaje, xq yo tambien estoy pensando en operarme de rinoplastia. Me parece que la operacion de nariz es muy importante y que nos debemos poner en buenas manos. Al final te hass operado con el Dr. Lozano? si lo has hecho, que tal te ha ido la experiencia? Saludos

Lozano
Hola! no sé si al final fuiste a la consulta de Lozano, te puedo preguntar qué tal? yo también estoy pensando en una rinoplastia y he oído buenos comentarios de él. Te agradecería que me pudieras orientar qué tal si fuiste con él. Gracias!

E
edmond_5831706
5/11/15 a las 23:32
En respuesta a goundo_9562368

Rinoplastia en pamplona
Buenos días Leyre, soy de Pamplona y estoy pensando también en operar mi nariz. Tengo una amiga que se operó el pecho con el dr. Lozano y está muy contenta pero de la nariz no tengo referencias ¿me podrías decir qué tal quedaste y si estás contenta y si me recomendarías a ese médico? Es que no tengo ninguna referencia y me da pavor quedar mal. Te agradecería muchísimo que me contestaras aunque hace anos de tu mensaje. Un saludo.

Hola!
Soy de Logroño y me gustaría saber cómo te fue la rinoplastia con el dr. Orellana, merece la pena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest