Foro / Salud

Alguna se ha operado pecho con ramon vila rovira o santi vallve en barcelona?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 11:10
V
venera_8804704
3/4/09 a las 13:39

alguna puede hablarme de alguno de estos cirujanos?

Ver también

Z
zaima_5391067
3/4/09 a las 15:53

Hola
No soy muy dada a decirle a nadie que no se opere con tal o cual doctor pero en el caso de Vila Rovira y Monereo hago siempre una excepción. Vila Rovira es todo marketing, ha hecho muchas chapuzas (esto no lo sé únicamente por el foro sino porque lo sé de buenísima tinta). Si esto fuera poco, opera en la Teknon, que es una de las clínicas con mejor marketing y peores resultados hay, además de que son unos peseteros a los que sólo les interesa el dinero.

Sinceramente, hay infinidad de cirus en Barcelona, no te operes con uno de los peores, dejándote guiar sólamente por la publi.

Al otro no lo conozco.

Saludos y suerte.

V
venera_8804704
3/4/09 a las 16:01
En respuesta a zaima_5391067

Hola
No soy muy dada a decirle a nadie que no se opere con tal o cual doctor pero en el caso de Vila Rovira y Monereo hago siempre una excepción. Vila Rovira es todo marketing, ha hecho muchas chapuzas (esto no lo sé únicamente por el foro sino porque lo sé de buenísima tinta). Si esto fuera poco, opera en la Teknon, que es una de las clínicas con mejor marketing y peores resultados hay, además de que son unos peseteros a los que sólo les interesa el dinero.

Sinceramente, hay infinidad de cirus en Barcelona, no te operes con uno de los peores, dejándote guiar sólamente por la publi.

Al otro no lo conozco.

Saludos y suerte.

Hola
gracias.la verdad es que pensaba que al ser una clinica con tanto nombre daba una garantía y segurida porque pensaba que no se podían permitir el lujode tener un cirujano chapuzas respaldado por el nombre teknon.me piden 10.000 euros por levantar el pecho sin implante.es caro. el otro cirujano me pide 7000 con un implante pero no lo conoce ni dios y esta en la clinica policlinica de barcelona.luego me han hablado de una cirujana sonia rovira.no se que hacer.me da pánico que no me queden bien,ya no duermo bien

Z
zaima_5391067
3/4/09 a las 17:17
En respuesta a venera_8804704

Hola
gracias.la verdad es que pensaba que al ser una clinica con tanto nombre daba una garantía y segurida porque pensaba que no se podían permitir el lujode tener un cirujano chapuzas respaldado por el nombre teknon.me piden 10.000 euros por levantar el pecho sin implante.es caro. el otro cirujano me pide 7000 con un implante pero no lo conoce ni dios y esta en la clinica policlinica de barcelona.luego me han hablado de una cirujana sonia rovira.no se que hacer.me da pánico que no me queden bien,ya no duermo bien

Hola
En Barcelona hay muy buenos cirujanos, quizás deberías abrir una charla pidiendo experiencias con cirus de barcelona y así te pueden ir diciendo. Sonia Rovira es conocida en el foro pero ahora mismo no recuerdo ninguna experiencia de otras usuarias.

Suerte en la búsqueda!!!

N
nahir_7847081
13/11/12 a las 21:54

Yo me opero en bcn
Hola!! Los cirujanos que nombras no los conozco pero yo he rastreado media barcelona, y al final me quedo con la Dra.Obrador Clinica Beltran y Obrador, opera en la CIMA es muy buena doctora. Ademas si la buscas por el foro solo hay comentarios buenos!! no se..yo me opero con ella el 11 de diciembre, cuando lo haga si quieres te informo! animo guapa!

B
bodil_9116285
24/3/14 a las 10:12

Operarme los pechos
Buenos días:
Me quiero operar los pechos.... y me ha hablado de dos cirujanos uno que se llama Dr. Aran que opera en la clínica Diagonal y otro que se llama Dr. Santiago Vallvé que opera en la Policlínica Barcelona... me pondríais dar vuestra opinión??? gracias!!!

B
bodil_9116285
25/3/14 a las 14:11

Igual que tu
Yo estoy igual que tu... a ver si alguien nos puede informar....

gracias!!!

B
bodil_9116285
25/3/14 a las 14:24

Opinión
Hola he visto que te hicieste una lipoescultrua con el Dr. Vallvé. Que tal la expediencia??

E
eri_7016420
18/4/16 a las 12:25

Dr. vallbé
Hola,

me gustaría saber cómo te fue la lipoescultura con el Dr. Vallbé porque estoy pensando en hacerme una con él. Gracias!!

K
kausar_760588
21/7/17 a las 11:10
En respuesta a eri_7016420

Dr. vallbé
Hola,

me gustaría saber cómo te fue la lipoescultura con el Dr. Vallbé porque estoy pensando en hacerme una con él. Gracias!!

Hola guapa, lucie22105, me
podrias hacer el favor de decirme qué tal liposuccion con el , yo mía haré el 4
de agosto. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest