Foro / Salud

Llegué ayer de mi operacion!!! de rino secundaria con arquero!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 18:41
B
bayane_6285820
3/4/09 a las 13:31

hola a todas chicas...pensé en conectarme ayer pero estaba un poco molesta y llegue tarde pero ya os dije que no tardaria en contaros,como muy pronto ayer y como muy tarde hoy...en fin,os hago un pequeño resumen de mi operacion con el doctor Pedro Arquero en la Ruber(como ya sabeis algunas,opera en dos hospitales,la Ruber y el Rosario)pero en el Rosario habia lista de espera y no me podian operar a no ser que retrasara la operacion,asi que lo tuve que hacer en la Ruber,con anestesia local+sedacion(despues de mucho pensar que anestesia me convendria).Bueno chicas,lo primero de todo deciros que a mi Arquero me dijo que desde un principio me recomendaba la anestesia local+sedacion,que no iba a notar nada y que iba a estar sedada,que no me preocupara,y yo con el miedo de pensar que me iba a enterar y os pregunté opiniones...(yo ya habia pasado antes por la anestesia general y nada,todo bien)pero despues de tanto calentarme la cabeza pensé que tenia k hacerle caso a el,y que si me lo decia sería por algo y la verdad es que no me equivoqué!!! no me entere de nada,es mas solo recuerdo pequeños momentos algo graciosos...me pusieron la via y me empezaron a introducir la sedacion,despues de estar tan sedada ni me enteré del pinchazo de la nariz,no te enteras...tambien os digo otra cosa,lo mio al final fue rinoplastia mas menton(reduccion de menton) y empezo por el menton porque asi tenia mas la fisonomia de la cara(ya que yo la tenia muy fea,muy alargada y con un menton demasiado prominente)...en mi caso el primer pinchazo seria en el menton y tampoco me enteré de nada...escuche a lo lejos en "mi sueño" que una doctora que estaba en el equipo decia...que menton mas picudo...y arquero diciendo que eso lo solucionaba en un momento jejejje tambien recuerdo que cuando me tocaban el menton y a todo ésto no me enteraba de nada,solo a trozos,lle decia,me has cortado el frenillo del labio? y cuatro o cinco veces se lo pregunte y se ve que de fuera a la gente yo estaba balbuceando,no decia lo que yo queria decir y arquero no me entendia...queria hablar conmigo y no me entendia...me decia,es inutil,no lo intentes que no te entiendo jejeje y luego para colmo se me ocurre decirle que en varios foro hay gente que habla muy bien de el...y me dice...como?ah siii?y se rie anda que vaya colocón llevaba...lo que pasa es que ahora estoy mal,pero sobre todo por el menton,no por la rino secundaria,el dolor del menton es mas de lo que yo pensaba pero se puede aguantar...y de la rino secundaria en el postoperatorio duele muy poco pero algo(ya que yo llevo injertos)y nada chicas,aqui estoy maxacada jejeje incomoda y con ganas de que al menos en un par de dias me quiten los tapones ya que estoy incomoda con tanta cosa en la cara...hoy voy al medico porque me tiene k ver,a ver k me dicen...cuando termino me dijo que habian quedado muy bien las dos cosas el menton y la rino,que le habia gustado...veremos a ver...en fin,cuando llegue del medico os cuento que me ha dicho,os mantendré informadas en todo momento paso a paso para ayudar a la gente que esté en mi situacion! preguntarme lo k kerais,besossss!!!

Ver también

S
samra_5992890
3/4/09 a las 14:29

Me alegro!
q bienn...me alegro un monton q todo haya ido sobre ruedas...estaba esperando una contestacion por tu parte....
imagino como debes d estar..:S pero eso en diez dias estas en la calle ya saliendo y d to..

un besote grande guapa!!!

Z
zhoe_9480317
7/4/09 a las 23:31

Qué bueno que estés bien!
Me alegro muchísimo y espero que cuando estés bien pongas fotos así las vemos...yo me quiero hacer una rino y la verdad ya me gustaría haber pasado la operación...Besos y que te recuperes re bien!!!

A
an0N_554520399z
18/4/09 a las 23:04

Arquero!!
hola!! qué tal tu operación con Arquero de rino?? estoy buscando como loca a chicas que se hayan operado con él de rino pero no encuentro a nadie.. ninguna experiencia ni na!! vaya tela... yo me opero con él en unos meses.. tiene muy buena fama... pero.. te ha gustado como te ha quedado tu rino?? alguna observación?? es natural a la hora de elegir como te va a quedar la nariz?? tienes álbum de antes y después?? gracias!!!

L
leo_5954757
20/4/09 a las 19:16

Como vas?
Hola,
¿cómo va tu recuperación? yo estoy mirando médicos para una segunda rinoplastia y el que más me ha gustado de momento ha sigo Arquero. Me gustaría saber si puedes enviarme alguna foto para ver su estilo. Supongo que cada cirujano tiene su estilo.
A mi me hizo un destrozo del pino y ahora tengo mucho miedo de la segunda intervención. ¿qué tal arquero una vez que te opera? me refiero al seguimiento y el trato. A mi del pino me abandonó.
Muchas gracias y saludos

R
rym_9613055
22/6/09 a las 20:42

Rino
hola estoy interesada en hacerme una rinoplastia estoy buscando algun cirujano bueno me podrias mandar fotos a mi correo...cuanto te costo? gracias

G
grete_9337192
31/1/10 a las 18:28

Hola lunnitaazul
Me alegrro de que todo saliera bien, soy nueva en el for y acabo de leer tu experiencia, qué tal te encuentras actualmente? cómo han ido esos resultados??

Un saludo

H
helga_8681471
31/1/10 a las 19:09
En respuesta a samra_5992890

Me alegro!
q bienn...me alegro un monton q todo haya ido sobre ruedas...estaba esperando una contestacion por tu parte....
imagino como debes d estar..:S pero eso en diez dias estas en la calle ya saliendo y d to..

un besote grande guapa!!!

Yo también!
Hola!

Pues que bien que estés tan animada. A ver si te recuperas bien pronto.
Yo me quiero operar de rino en Barcelona y estoy hecha un lío porque me está costando bastante decidirme. ¡Hay tantos cirujanos!

Además de los resultados, el tema de la anestesia me asusta un poco. Una chica me comentó que le habían hecho una rino con anestesia local + sedación y que no se enteró de nada, igual que comentas tú. Quizá sea la mejor opción.

Bueno pues ya nos irás contando.

Un saludo.

M
mirtha_8332409
31/1/10 a las 20:28

Precio
HOLA LUNNITAZUL, QUE TU RECUPERACIÓN SEA BUENA,!!!! OK??ESTOY PENSANDO OPERARME LA NARIZ LA TENGO COMO UN AGUILA Y NO ME VEO GUAPA, GRACIAS POR COMENTARNOS TU EXPERIENCIA, HE LEIDO COSAS BUENAS DE ARQUERO Y ME ILUSIONA SABER QUE TODO TE SALIO BIEN,, QUISIERA SABER CUANTO TE COSTO HACERTE LA CIRUGIA DE LA NARIZ...POR FA CUANDO PUEDAS CONTESTAME CON UN MENSAJE,,,GRACIAS DE ANTEMANO,, UN SALUDO

E
elva_6188137
1/2/10 a las 12:11

Enhorabuena


Qué bien!!
ya está!! cada día que pasas lo vas dejando atrás y das un paso más hacia el resultado final. Yo que tengo pensado operarme, me das cierta envidia porque ya has pasado por lo que a mi me pone tan nerviosa... escoger medico, pasar por la anestesia, la operación...bueno y te queda ver el resultado que seguro que será genial!! si pones fotos te lo agradeceré. Un saludo y recuperate rapido

O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 20:28

Que tal despues de too este tiempo?
Hola, yo me voy a operar de lo mismo que tu con Arquero incluso tengo fecha para la operación, me encantaría poder contactar contigo, imaginate tu ya has pasado por esto, como debo estar yo. Me sería de gran ayuda tener una conversaión de alguien operada con él, y veoque eres una gran persona contandonos a tod@s como te fue con todo detalle, ojala tod@s hiciesen lo mismo y así sabriamos de quien poder fiarnos a la hora de operarnos y de quien no. Muchas gracias guapisima!!!

I
inez_5851603
15/2/10 a las 17:53

Yo también me opero de rino con aquero
Hola, soy nueva en el Foro, y yo me voy a operar tb. con Arquero, necesito me aconsejes y enseñeis fotos del antes y después, he leido que es un buen profesional.

Gracias y un beso.

E
emely_9379552
11/1/11 a las 23:54

Espero una respuesta
hola me llamo sara.

me gustaria hacerme una rinoplastica con el dr. arquero.
me lo recomiendas como doctor???

que tal ha sido tu experiencia con el???

cuanto te ha costado la rinoplastica??

muchas gracias por todo, espero tu respuesta.

espero que tu te hayas mejorado de todo.

U
uzuri_8660663
28/1/11 a las 18:31

Ayer, mi primera consulta con arquero
HOLA!

Mi primera apariencia del doctor es muy buena. Me pareció cercano (incluso hizo alguna broma) profesional, inteligente y seguro.

Me explicó que en mi caso también serian necesarios injertos, la técnica se llama rinoplastia estructural, ya que tiene una estructura o sujección más resistente.

También me habló con mucha seguridad de que la mejor elección sobre la anestesia era la LOCAL + SEDACIÓN. Conlleva un riesgo muchisimo menor que la general y como has explicado tu (lunnitaazul) , no te enteras de nada de lo que te están haciendo.

El precio se eleva a la cifra de 7800, distribuidos de esta forma:

-5000 rinoplastia compleja
-800 septoplastia simple
-800 anestesia
-2000 Hospitalización Ruber

El mal sabor de boca, al salir de la consulta, vino por un dato que me dio el doctor:
Un 30% de los pacientes necesitan una segunda intervención quirúrjica. Una rinoplastia secundaria es más complicada y el porcentaje me parece altísimo ¡3 DE CADA 10 PACIENTES! Es una locura pero aún así voy a seguir adelante.

¿ POR QUÉ TE HAS TENIDO QUE SOMETER A UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA?

¿HAS TENIDO QUE VOLVER A PAGAR EL MISMO IMPORTE, O POR SER LA SEGUNDA VEZ ARQUERO HACE UN DESCUENTO O ALGO PARECIDO?

Un saludo

Gracias. Espero que mi información también le sirva a a muchas otras.

L
lady_6971305
3/9/15 a las 11:37

Rino secundaria arquero
Hola lunitaazul

Ya se qie ha pasado mucho tiempo de tu rinoplastia secunndaria con arquero pero me gustaria saber que tal te fue. Yo me la hice tambien con el y se me ha complicado un poco, se me ha humdido un lado y tengo fibrosis... nos podriamos poner en contacto por fabor? Esque me dice que tengo que volver a quirofano y estoy muy asustada. Mi correo es izar_iz@hotmail.com
gracias

A
alasne_7875056
23/8/17 a las 15:31

Arquero es pésimo. No hacerse nada¡¡¡ Y una rinoplastia ni con el mejor del mundo. Nada como estar con nuestra nariz.... no dejar que os mutilen el cuerpo ni la cara¡¡

E
elur_9173687
10/1/18 a las 13:39

Hola, Arquero siempre recomienda la sedación local, entre otras cosas, porque la señora que te la pone, ni siquiera es anestesista..., a mi me dijo que no me iba a enterar de nada y lo cierto es que noté dolor, tanto en el mentón como en la nariz..., ya tengo por ahí un comentario poniendo a caldo a este señor y a su mierda de clínica, o sea, que no voy a repetirme otra vez. Mi experiencia mala, malísima.

A
airon_5530627
7/3/18 a las 18:27
En respuesta a elur_9173687

Hola, Arquero siempre recomienda la sedación local, entre otras cosas, porque la señora que te la pone, ni siquiera es anestesista..., a mi me dijo que no me iba a enterar de nada y lo cierto es que noté dolor, tanto en el mentón como en la nariz..., ya tengo por ahí un comentario poniendo a caldo a este señor y a su mierda de clínica, o sea, que no voy a repetirme otra vez. Mi experiencia mala, malísima.

Hola!!!

A
airon_5530627
7/3/18 a las 18:34
En respuesta a airon_5530627

Hola!!!

Hola!! 
Yo voy por la segunda rinoplastia con Arquero: resultado un lado hundido y torcido y el moquillo que se me cae continuamente. El otro día estuve en la revisiòn y me dijo que tendría q volver a operarme al año y medio, sería una terciaria. Yo antes de operarme tenía la nariz gorda y fea, pero jamás la tuve torcida y ahora sí. No sé si operarme de nuevo con él o con otro. Estoy desesperada!! Alguién q esté en mi situaciòn?. Quiero q veáis mis fotos a ver si es una obsesiòn o realmente está mal lo que me hizo. Lo cierto esq esta vez no me hizo fotos del resultado como lo hizo en la primera. Alguién conoce a algún cirujano que sepa operar narices de piel gruesa? Help please!!! Gracias.

A
airon_5530627
7/3/18 a las 18:41
En respuesta a lady_6971305

Rino secundaria arquero
Hola lunitaazul

Ya se qie ha pasado mucho tiempo de tu rinoplastia secunndaria con arquero pero me gustaria saber que tal te fue. Yo me la hice tambien con el y se me ha complicado un poco, se me ha humdido un lado y tengo fibrosis... nos podriamos poner en contacto por fabor? Esque me dice que tengo que volver a quirofano y estoy muy asustada. Mi correo es izar_iz@hotmail.com
gracias

Hola Estrellit30

Yo la primera rino me la hice en septiembre de 2015 con Arquero y la segunda en julio 2017. Tengo un lado ligeramente torcido y se me cae el moquillo, también asimetría en las narinas y sigue la punta gorda. El otro día en la revisiòn, él mismo me dijo que habría que operar otra vez. Francamente, el hecho de meterme de nuevo en quiròfano no me importa si sé que por fin quedaría bien, pero al ver tantos comentarios de que a muchos también llevan ya 3 operaciones con él y sin éxito, me lo pienso. Sé que ha pasado tiempo, pero podrías ponerte en contacto conmigo? Te puedo enseñar fotos. Necesito saber si finalmente te sonetiste a la tercera con él y saber si los resultados fueron positivos. Te lo agradecería mucho. Salidos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir