Foro / Salud

Me operan!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:40
L
leydi_5991643
2/4/09 a las 10:11

Hola a todas!!!!

tengo una duda..el dia 17 me operan, me hacen una rinoseptoplastia, me han comentado que como tengo problemas respiratorios es lo mejor que puedo hacer y de paso me quitan el caballete.....yo les he dicho que no quiero que me toquen la punta de la nariz, pero hay gente que me ha comentado que aunque no se quiera simpre se queda algo distinta por la opercion, anque sea minimo el cambio, eso es verdad?????
espero vuestra respuesta lo antes posible..muchas gracias a todos!!

Ver también

I
irache_9681935
2/4/09 a las 10:40

Holaaa
Hola guapa yo me opere de aumento de pecho hace 14 dias hoy, pero mi mejor amiga se opero la nariz hace unos 7 meses o asi y le fue genial. Aver lo que es la punta no se nota para nada q se la hayan tocado, tiene la misma punta que antes y los agujeros de la nariz se le ven igual, lo unico q lo q es el perfil se le ve mas fino. Kizas se ve la punta un pokito mas levantada, pq al tocarle el tabique es normal, pero le keda muy bien, la cara mucho mas fina y le resaltan mas los ojos y los labios ahora. No le dolio nada a ella, dice q muy bien, ademas respira mejor q antes. Hasta q no pase el año, no se ve el resultado total de la operacion, pero desde los primeros dias ya se le ve la nariz mas finita. Tu trankila, si has escogido a un buen cirujano que te de confianza no t preocupes, ya veras como kedas divina!!Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook