Foro / Salud

Pensando en operarme de nuevo q bajon

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:49
A
an0N_934331299z
2/4/09 a las 3:26

Hola chicas,
Pues nada, me opere hace casi 2 meses, 280 cc, dual plane por el surco, y aunque estoy muy contenta con la forma, ya se han desinflamado por completo y ahora con un bajon porque me las veo muy peques, vamos que para la pasta q me he gastao pues yo esperaba q se notaran pero q va, nada exagerado pero si q se notara un pecho rellenito. Partia de nada, con pecho pseudotuberoso y encima con una separacion tremenda. Me tuvieron q hacer la tecnica del paraguas (creo yo q asi se llama) para cortar la glandula y eliminar un poco la forma conica, asi q fue una operacion un poco mas complicada pero ya os digo, estoy contenta con la forma, y las cicas sin ningun problema, pero con el tamano estoy totalmente inconforme. Mi ciru dice que me puede operar de nuevo pasados los 3 meses, pero no se q hacer chicas, me da palo meterme en un quirofano y pasar por el post otra vez, q aunq el mio fue bueno no es algo agradable tampoco, y si decido operarme no se q tamano elegir, no se si 350 haran alguna diferencia como para pasar por una nueva cirugia o si tendria q ponerme mas, mido 1.72 y peso 57 kg. Ayudadme chicas!!! no lo tengo claro....

Ver también

W
weam_9173905
2/4/09 a las 10:49

A ver si te puedo ayudar con mi experiencia....
Yo tuve que volver a operarme por problemas de encapsulamiento de mis prótesis, soy subglandular y pase de 180 cc a 300 cc pues con la lactancia de mis pequeñines había exceso de piel y así de camino rellenábamos la misma. Te diré que aunque el aumento fue de 120cc la diferencia ha sido mínima, no he cambiado ni de sujetador, y eso que hace apenas 1 mes de mi operación y que se supone que esto aun debe de estar algo hinchado, así que pienso que pasar de nuevo por una operación por 70 cc no te va a valer la pena.

Si al final decides volver a operarte, hazlo, pero para quedarte satisfecha y no para luego llorar por las esquinas.

De todas formas y si eres submuscular, mi consejo es que deberías esperar un poco más, pues he visto albunes de chicas que al principio se les ve un tamaño y al año o así parece que tienen más. Hay una chica que en estos días ha puesto su album y se ve esta diferencia que te digo: Album: El cambio Contra 1980 ;creo que la chica se llama algo así como Malbanese1980. Mira a ver si puedes verlo, es posible que te ayude. (Espero que no se moleste por dar su album).

Besitos y suerte con tu decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest