Foro / Salud

Alguna operada con solesio de alicante?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:55
A
an0N_784199899z
1/4/09 a las 21:31

Al final me opera él el día 28 de Abril por la tarde,ya estuve en su consulta hace 2 años,pero al final no me operé y el caso es que me dio buena impresión,pero hace unas semanas que por fin decidí operarme pedí consejo a una amiga porque su hermana lleva unos años operada y me recomendó a Federico Pérez de la Romana,pero aquí en el foro me dieron malas referencias sobre él y me puse a investigar sobre este tío,resulta que tiene varios casos pendientes en los juzgados y hubo dos pacientes suyas que salieron en tele 5 porque les destrozó los pechos.Después de leer eso cualquiera se pone ens sus manos!ASI QUE AUNQUE CON UN POCO DE MIEDITIS PERO YA TENGO LA FECHA CON SOLESIO.Alguien que se haya operado con el que me cuente cosas buenas,tengo pánico y casi falta 1 mes!AH QUE NO LO HE DICHO,ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO.EL DIA 17 VOY A CONSULTA PARA ELEGIR EL TAMAÑO Y DARLE LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS.Espero que todo salga bien!

Ver también

S
shaina_7854747
1/4/09 a las 22:35

Olaa!
del el no tengo ni idea, pero hay una tal doctora santana que mehan hablado muy bien de ella, es del vistahermosa, y k e salga mu bien

O
oda_593000
1/4/09 a las 22:55

No no
esa doctora no está en el SECPRE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir