en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta para las chicas que se quieren operar el pecho

Queria preguntaros que talla teneis lo cual incluye la copa(A,B,C,D).

Tambien me interesa una cuestion psicologica:¿que es lo que empuja hoy en dia a la sociedad a sobrepreocuparse por el fisico a tal extremo que somos capaces de pagar muchisimo por una operacion?

gracias.......responded con sinceridad porfavor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo!

Yo tenía una 80,aunque no la llenaba del todo,ahora tengo una 95,xq aquí en España no se usa práticamente lo de las copas y si encuentras algún modelo con esa distinción casi todos son copa B,ahora voy a lencerías especilizadas en marcas internacionales para comprame un sujetardor (por lo menos en mi ciudad),xq la típica 95 me está grande de contorno ya que estoy muy delgada,uso una 90 copa C xq no me gusta nada que apriete
Respecto a la otra cuestión que planteas,yo me operé x mi y sólo x mí,me quería ver bien,no me veía nada proporcionada con el pecho que tenía y aunque no me acoplejaba demasiado,era algo que me incomodaba mucho y por eso decidí operarme y como te he comentado en la otra charla,la sociedad nos fuerza a tener un físico perfecto y estar siempre estupendas,esto es una carga que se nos ha impuesto a las mujeres y si miras a tu alrededor te darás cuenta.
Por desgracia soy de las personas que me preocupo mucho por mi cuerpo y sólo tengo 23 años,mis amigas están operadas la que menos del pecho y eso también influye mucho,no sé que decirte más salvo que es una decisión muy personal,si estás interesada en operarte dímelo y te cuento más cosas
Un saludo

Hola ali00

Yo tengo una 80-85 y si hubo un tiempo en que me acomplejaba cuando era mas joven.Lo supere con esfuerzo y madurez.Yo puedo aumentar media talla pero con engordar un poco(soy delagada).

Pero el verdadero problema con chicas con poco pecho no es "su pecho" sino la sociedad,entonces es la sociedad lo que debe cambiar y no el pecho.Desafortunadamente es muy dificil cambiar exigencias de la sociedad,xeso quiero reunir un grupo de personas para protestar contra esos "ideales" que nos hacen la vida tan dificil.
Ademas el hecho de que unos se operen y otras no es injusto para las que no pueden debido al coste de la operacion.
Ademas...........la belleza deja de ser algo especial si todas tuviesemos un fisico perfecto.

Me apunto al club!

Estoy deacuerdo contigo y entiendo tu postura,yo me he quitado un peso de encima operándome y me siento muy satisfecha,pero te digo que si yo hubiera tenido sólo un pelín o simplemente tener algo,me hubiera pensado mucho más el operarme y sí,es muy injusto que no esté al alcance de todos y como dices debería cambiar la sociedad,no nuestro pecho,pero las cosas son así y hoy en día se valora más una cara bonita y buen físico,tienes muchas puertas abiertas,te tratan de manera diferente a la hora de buscar trabajo,ect,pero también tiene su lado malo,hay veces que no te toman en serio o te consideran tonta y todo esto te lo digo por experiencia,asi que seas como seas siempre habrá algo que te haga sentir mal de tu físico o alguien que te lo haga sentir,la sociedad,tu ambiente o tus mismos compañeros...
Para terminar decirte que me gusta hablar contigo,eres una chica muy sensata

Cuestion personal + q nada

a mi me gustaria p/sentirme bien conmigo misma, y estoy de acuerdo con amulet, influye un monton en tu vida privada (amigos, pareja, etc) y en tu vida profecional, xq frefieren a una chica con mas pecho q cerebro, (yo no me considero fea chica, pero mas de una vez me han alejado de grupos xq tengo pecho pequeño), y a decir verdad, yo soy muy retraida con la gente q conozco, asi q en fin, me gustaria darme ese lujo, aunq no se si algun dia pueda ($), no se si entendes, asi q bue, eso nomas

No es dificil de entender

Supongo que cada una somos un mundo, pero creo que en la mayoría de los casos la decisión de operarnos no es muy dificil de entender. Te diré que hay que tener mucho valor para pasar por un quirofano, lo cual asusta bastante, sabes, y en mi caso por ejemplo tb un sacrificio económico. La razón por la que llegas a hacerlo es porque es tan fuerte el "complejo" que puedas tener que te afecta a tu maner de ser (retraida, insegura, etc) y a todo lo que te rodea (relaciones con amigos, trabajo, con tigo misma al mirarte en el espejo...). Así fue en mi caso, veras, yo tenía una deformidad en el pecho derecho, que era muy distinto al izquierdo, desde que empecé a desarrollarme, y de verdad que era muy muy fuerte; así que hace poco mas de 6 meses me operé y aunque no me a quedado como un pecho "normal" estoy bastante contenta porque se ha corregido bastante casi un 90% diria yo, y sobretodo porque esté sano que al fin y al cabo es lo más importate. Bueno espero haberte aclarado un poco. Besos

Amulet era pectus?

amulet, la deformidad era pectus???? Era la caja torácica lo que no estaba bien formado? o no era oseo?
Es que yo soy pectus y me interesa conocer casos en los que hayan empleado la cirugia plástica para solucionarlo.

◀  Arriba de la página

Ayuda, complejo de pechoArta!! de conectarmeHola aliooAlguien sabe acerca de la mesoterapia!!!Vendo beauty centerLiposucción y algo mas...Que opinan de la operación de la panzaEsmeralda57AyudaLipo con anestesia local. alguien???Bea-vendo cremas-urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam