Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

album 420cc

bueno chicas os recuerdo:

mido 1'57 y peso 46 aprox
420cc anatomicas por el surco

llevo 3 semanas y hoy me quitan ya todos los puntos, ya pondre mas fotos para q veais las cicas, a ver q os parecen ya me direis

album : temporal 420
cont : x privi!!

espero vuestros comentarios!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Sabes lo que comes? La pera
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

Contra

xfa me pasas la contra,me opero en una semana y sigo dudando en 400cc y 450cc y no puedo decidirme,vs tenes el intermedio y me encantaria poder ver como qedan esas. muchas graxx

Hola

me pasas tu contra ? gracias y besos

Como te sientes?

Hola! Yome opero en mis vacaciones y tengo 3 semanas y vuelvo a incorporarme al trabajo, como te encuentras tu?? Te sigue doliendo pasadas las 3 semanas???

Perdida

hola, perdona es q soy nueva aqui y no se como ver tu album, me guias? gracias!!

Contra

HOLA GUAPA! GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA...
ME OPERO EN FEBRERO Y ESTOY HECHA UN LIO CON LOS TAMAÑOS-- POR ESO ME GUSTARIA VER MUCHO TU ALBUM ME PASAS TU CONTRA PORFIII...QUE TAL TE SIENTES CON ESE TAMAÑO, CUALES ERAN TUS MEDIDAS? GRACIAS DE ANTEMANO-....
SALUDOS Y BSSS

Contra x favor

me podrias pasar la contra gracias, es que tenemos las mismas medidas y quiero ver q tal ese tamaño de protesis

Hola, contra plz

hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron... gracias!

Holaaaaa

hola!! la contra opr faa! te lo agradeceria muchoo me opero en 6 dias con 420cc anatomicas detras del musculo! parto de 0, mido 1.63 y peso 52kg! tengo apenas 71cm de torax!!

Graciassssss!!!

Hola noe

por: rafatina

Ya te operaste??? Yo tengo tus medidas y llevo allergan anatomicas 371cc me opere hace dos años y las veo pequeñas, quiero operarme nuevamente a fin de año pero no se si ir por 420 o 450cc, me puedes ayudar y me das tu contraseña soy nueva en el foro.
Gracias y mucha suerte en todo.

Contra

Hola me puedes o me pasar tu contra...yo me opere 350cc pero las veo pequeñas ojala ese fuera el problema el tamaño pero no tengo que operarme de nuevo tengo sinmastia, me gustaria ver tus fotos. gracias. saludos

Temporal 420

hola diosaa!!... hace tiempo quiero operarme pero no me decido, muchos me dicen que no quedan bien las protesis y me agarraron dudas... mi novio me dijo que si me decidia me las regalaba.. me gustaria saber si me podrias pasar la contraseña, soy nueva aqui y por mas q he intentado e intentado no encuentro la forma de poder ver las fotos..
tienes un cuerpo parecido al mio..y al ver tatosss comentarios alagadores y al sentir tu felicidad estoy a punto de decidirme..
desde ya te agradezco y te mando un beso..

Que guay

Hola, ya he visto las fotos! que guay!! solo 3 semanas?! q envidia! yo tengo el cuerpo como tu pero claro sin el pecho! Aunque para mi me parece demasiado, yo quiero algo menos..

TIENES FOTOS DEL ANTES? PARA VER EL ANTES Y EL DESPUES?

POr el surco quiere decir por la axila? o por debajo o pezon...

Las anatomicas cuales son las redondas no? yo kiero tipo pera

Que tipo de protesis te han puesto? gel cohesivo etc...

Quien te ha operada?

mcuhas gracias guapa!!

Holaa

por: chicaa121

llevo ya 4 meses, y las tengo x el surco, hay 3 formas, x el pezon, x la axila y x el surco q es x abajo del todo, y las llevo anatomicas q son en forma de gota, las redondas son eso redonditas jaja

y me han puesto gel cohesivo, las protesis son allergan, me opere en alicante n el perpetuo socorro, cn el dr. carlos laredo!!

bsss

Holaa

por: noe01112012

holaa me pondre de natrelle allergan 420cc subm! me podrias dejar ver tu album me opero el 01/11 no doy mas de los nerviosssssssssss!

Hola!

por: arantxaalc

Me voy a operar con Laredo tambien, me pasarias la contra?
Que tal fue todo? ahora que las llevas ya mucho como te las sientes? Gracias!

Anda!!

habeis rescatado la charla jajaj!!

bueno guapas ya os e mandado la cont!, ahora llevo casi 4 meses operada y todo genial!!

bssssssss

Yo tb me voy hacer , me da mucho yuyu, pero algun dia segurisimo

Hola!!!

Qtal va el post? Yo tb mido como tu y peso parecido y 420cc no es mucho? se puede ver las fotos? Quien te opero? gracias

ya estan mandadas!

Me pasa la contra!!

MIDO Y PESO LO MISMO Q VOS YA TENGO TURNO PARA LA OPERACION Y ME VOY A PONER 450!!!

Chicaaass

para las q ya teneis mi cont, he pueso nuevas fotos y una de las cicas ya q muchas me la habeis pedido, me podeis decir como la veis? sk no entiendo mucho de eso y no se si esta bien o no, en la foto se ve como mas pronunciada pero es x la sombra, al natural se ve menos..

bueno decirme algo xfi. un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vibrolipomatic, alguien lo ha hecho.
por: feliziisima
3
  Ayuda!!!!! hare la lipo al mismo tiempo que el implante de bubis!!
por: contadoranice
1
  Operada hace 7 dias con ignacio uribe!!
por: saracantabria
1
  Operadas agosto 2013
por: natsan011
1
  Aumento de pecho. ¿qué cirujano recomendáis?
por: aliarler
6
  Segunda operación pecho, encapsulada. experiencias....
por: 66850231rebeca
1
  Ya operada tengo album!
por: m0renissss
24
  Trabajo dra. patricia gutierrez ontalvilla
por: vdeline
12
  Arrepentidas de aumentarse el pecho?
por: mecanos4
18
  album actualizado-aumento de gluteos