Foro / Salud

Aumento de labios en zaragoza :,!!!ayuda!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 13:51
D
dochka_5490638
30/3/09 a las 16:04

QUISIERA QUE ME INFORME ALGUIEN SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS EN ZARAGOZA NO SE DONDE IR NO TENGO REFERENCIAS Y ADEMAS QUE NO SEA CARO.GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

S
sophia_5635944
16/6/17 a las 13:51
En respuesta a dochka_5490638

QUISIERA QUE ME INFORME ALGUIEN SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS EN ZARAGOZA NO SE DONDE IR NO TENGO REFERENCIAS Y ADEMAS QUE NO SEA CARO.GRACIAS

Hola chicas necesito de mucha ayuda, quiero saber que clínica hay aquí en Zaragoza para poder hacerme el aumento de labios con ácido , he visitado varias clínicas como por ejemplo : clínica renobell , clínica san Clemente , clínica dh y clínica marta Suarez , y cada una de ellas me recomienda un caso distinto , unos me dicen que me pondrían 0,5 mg de ácido eyuderme , otros de restiline , y otras me dicen que es mejor poner 1 mg que 0,5 es muy poco . Necesito que me contéis vuestra experiencia y a que clínicas fuisteis y nombres de los médicos porque estoy desesperada ya no me convence ninguna . Muchísimas gracias corazones ! 

D
dochka_5490638
1/4/09 a las 1:07


up¡¡¡¡¡

R
roso_9379726
2/3/11 a las 18:19

Aumento de labios en zaragoza
Mi experiencia es muy positiva. Siempre he tenido los labios carnosos pero el paso de tiempo lo ha ido afinando. Me hablaron de la Clínica Irya, y después de una primera visita totalmente gratuita, me decidí. Quedan preciosos y nadie notara nada raro, solo que te verán mas guapa. El relleno es de ácido hialurónico y cuesta 450 el vial completo, si necesita menos, pues menos dinero. Te dejo el Telefono 976 381 781, espero haber sido útil.
Saludos.
Nube

L
le_8603227
31/3/11 a las 14:42

Ayuda porfi!!
Holaaa!!!! Soy nueva aqui. Estoy un poco perdidilla!!!
Me quiero aumentar los labios con acido hialuronico, soy de zaragoza tambien.
Me podeis informar un poco?? Te inyectan lo ke tu quieras? esque yo tengo los labios carnosos tambien y solo me quiero poner un poquito, no quiero que se pasen. Efectos secundarios?? al dia siguiente puedes ir a trabajar o queda mucho ematoma? cuanto dura el acido hialurico? esque he oido hablar de dos tipos, es semipermanente (que dura unos 8-12 meses) y el permanente que dura unos 4 o 5 años.

Muchas gracias!!!!! bsts

R
roso_9379726
17/5/11 a las 12:16
En respuesta a le_8603227

Ayuda porfi!!
Holaaa!!!! Soy nueva aqui. Estoy un poco perdidilla!!!
Me quiero aumentar los labios con acido hialuronico, soy de zaragoza tambien.
Me podeis informar un poco?? Te inyectan lo ke tu quieras? esque yo tengo los labios carnosos tambien y solo me quiero poner un poquito, no quiero que se pasen. Efectos secundarios?? al dia siguiente puedes ir a trabajar o queda mucho ematoma? cuanto dura el acido hialurico? esque he oido hablar de dos tipos, es semipermanente (que dura unos 8-12 meses) y el permanente que dura unos 4 o 5 años.

Muchas gracias!!!!! bsts

Aumento de labios
Hola Nati! No entro mucho por aquí, por eso no he contestado antes. Aunque hay quien cree que mis motivos para recomendar la clínica Irya son meramente publicitarios, tengo que aclarar que no es así. Si es cierto que hace dos años que pase por esa clínica, recomendada por una conocida, pero nada más. Mi trabajo ni se acerca y tampoco son parientes míos. Cada cual que piense lo que quiera. Del mismo modo que si tú encuentras un sitio donde te hacen bien lo que pides, y pedimos consejo las demás,nos lo recomendarías, yo solo cuento como me ha ido. (A algunas personas no nos mueve el interés) Si lo deseas puedes enviarme un correo privado y te cuento. Un saludo

R
roso_9379726
20/5/11 a las 11:52
En respuesta a le_8603227

Ayuda porfi!!
Holaaa!!!! Soy nueva aqui. Estoy un poco perdidilla!!!
Me quiero aumentar los labios con acido hialuronico, soy de zaragoza tambien.
Me podeis informar un poco?? Te inyectan lo ke tu quieras? esque yo tengo los labios carnosos tambien y solo me quiero poner un poquito, no quiero que se pasen. Efectos secundarios?? al dia siguiente puedes ir a trabajar o queda mucho ematoma? cuanto dura el acido hialurico? esque he oido hablar de dos tipos, es semipermanente (que dura unos 8-12 meses) y el permanente que dura unos 4 o 5 años.

Muchas gracias!!!!! bsts

Aumento de labios
Hola!
Solo conozco el que dura unos 12 meses, del otro que comentas tú no he leído nada, seria estupendo que el resultado durase 4 años. Si descubre algo más sobre el tema, te ruego que me lo hagas saber, y donde lo ponen.
Ahora te cuento sobre tu pregunta, el que me han puesto a mi, dura como un año, y sale carito, son 450,00 , menor cantidad, menor precio. Efectos secundarios, inflamación, unos dos días, hematoma, depende, la primera vez que me lo pusieron no me salio, la segunda, si, y grande. Procura hacerlo en viernes, y el lunes estas como nueva. Espero haber sido de ayuda.

H
hend_6341592
24/5/11 a las :05

Aumento de labios en palma de mallorca
hola!

alguien me podría informar de algún médico en Palma que deje unos labios bonitos y no bocas de pato, el precio no importa ya que en estas cosas no hay que escatimar chicas.

gracias

A
an0N_852943499z
8/7/13 a las 18:06

Doctora used
Hola a todas!
Os contaré mi experiencia con la operación de labios.
Un familiar mío se operó con el doctor Lopez Burbano, así que en una de las revisiones que le hacía a mi familiar fui para pedirle que me operara los labios. Él me dijo que no me los quería operar porque yo quería unos labios demasiado exagerados y a él no le gustaban esas cosas, así que me recomendó que me los hiciera su compañera, la Doctora Used, porque dijo que me entendería mejor con ella.
Nada más verla supe que ella y yo nos pondríamos de acuerdo, le llevé un libro con fotos de labios que me gustaban, y lo que más me gustó es que se fijaba mucho en las fotos para darme el resultado que yo quería. Me opero los labios todos los veranos, ya llevo 3 años con la doctora used, y estoy bastante contenta. Lo único malo es que cuando ya se me está yendo el ácido hialurónico a veces me aparecen bultos, y yo me obsesionno mucho con ellos, pero la gente ni se da cuenta, es más, mi novio estaba de viaje cuando me hice los labios, y cuando volvió me dijo "hay que ver qué labios más bonitos tienes, no me había fijado hasta ahora"...
Así que eso que dicen de que los labios operados se notan... no es verdad, se notan si te los hacen mal, o si te pasas con el ácido hialurónico, pero a mi nadie nunca me lo ha notado, solo me ven "mas guapa".
Y respecto al procedimiento, yo me pongo crema anestesica en los labios y me tomo un orfidal, al principio siempre vas nerviosa, pero luego te das cuenta de que no duele tanto, aparte ella lo hace con mucho cuidado y siempre para si le dices que te estás poniendo nerviosa.
Espero haberte ayudado!
Un besazo.

A
an0N_852943499z
8/7/13 a las 18:08

Aumento de labios en zaragoza (siento la parrafada)
Hola a todas!
Os contaré mi experiencia con la operación de labios.
Un familiar mío se operó con el doctor Lopez Burbano, así que en una de las revisiones que le hacía a mi familiar fui para pedirle que me operara los labios. Él me dijo que no me los quería operar porque yo quería unos labios demasiado exagerados y a él no le gustaban esas cosas, así que me recomendó que me los hiciera su compañera, la Doctora Used, porque dijo que me entendería mejor con ella.
Nada más verla supe que ella y yo nos pondríamos de acuerdo, le llevé un libro con fotos de labios que me gustaban, y lo que más me gustó es que se fijaba mucho en las fotos para darme el resultado que yo quería. Me opero los labios todos los veranos, ya llevo 3 años con la doctora used, y estoy bastante contenta. Lo único malo es que cuando ya se me está yendo el ácido hialurónico a veces me aparecen bultos, y yo me obsesionno mucho con ellos, pero la gente ni se da cuenta, es más, mi novio estaba de viaje cuando me hice los labios, y cuando volvió me dijo "hay que ver qué labios más bonitos tienes, no me había fijado hasta ahora"...
Así que eso que dicen de que los labios operados se notan... no es verdad, se notan si te los hacen mal, o si te pasas con el ácido hialurónico, pero a mi nadie nunca me lo ha notado, solo me ven "mas guapa".
Y respecto al procedimiento, yo me pongo crema anestesica en los labios y me tomo un orfidal, al principio siempre vas nerviosa, pero luego te das cuenta de que no duele tanto, aparte ella lo hace con mucho cuidado y siempre para si le dices que te estás poniendo nerviosa.
Espero haberte ayudado!
Un besazo.

S
sophia_5635944
16/6/17 a las 13:51
Mejor respuesta
En respuesta a dochka_5490638

QUISIERA QUE ME INFORME ALGUIEN SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS EN ZARAGOZA NO SE DONDE IR NO TENGO REFERENCIAS Y ADEMAS QUE NO SEA CARO.GRACIAS

Hola chicas necesito de mucha ayuda, quiero saber que clínica hay aquí en Zaragoza para poder hacerme el aumento de labios con ácido , he visitado varias clínicas como por ejemplo : clínica renobell , clínica san Clemente , clínica dh y clínica marta Suarez , y cada una de ellas me recomienda un caso distinto , unos me dicen que me pondrían 0,5 mg de ácido eyuderme , otros de restiline , y otras me dicen que es mejor poner 1 mg que 0,5 es muy poco . Necesito que me contéis vuestra experiencia y a que clínicas fuisteis y nombres de los médicos porque estoy desesperada ya no me convence ninguna . Muchísimas gracias corazones ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest