Foro / Salud

Álbumes aumento de mamas con reducción de aureola!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:02
Z
zarina_8045510
29/3/09 a las 21:26

Hola chicas!!!
El 20 de Abril me opero y me gustaría ver fotos de casos parecidos al mio, de aumento de mamas por la aureola y si puede ser con reduccion de aureola también. Me da mucho miedo que me quede una cicatriz fea pero no quiero aumentarme el pecho sin reducir la aureola ya que seguiría sin gustarme.
Mido 1,63
Peso 64 kilos (Y estoy en plena operación bikini jejje)
Parto de una 95B y con el ciru hablabamos de una 100D pero yo no me aclaro ni con tallas ni con CC así que necesito fotos!! Jajajaja

Alguien me puede dar consejos sobre el post cuando te operas por la aureola? Alguna crema para cicatrices o nose. Estoy hecha un manojo de nervios, tengo muchísimas dudas aun jejejeje

Gracias por adelantado a las que me echeis un cable =)

Ver también

U
ursula_9681293
29/3/09 a las 23:07

Hola
a mi en una me redujeron areola

cuando tenga album te muestro

N
naray_7890397
30/3/09 a las 11:27

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Z
zarina_8045510
31/3/09 a las 18:03

Desesperada!!!!
Estoy desesperada, ahora mismo no se si operarme dos veces por si al aumentar mucho el pecho tira mucho la cicatriz o hacerlo de golpe? Estoy atacada... =(

S
sylvie_5430480
21/12/10 a las 18:00
En respuesta a naray_7890397

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Aumento pecho...
HOla!!! Como estas??? me llamo Ana, vi tu post y me preguntaba si me harías el tremendisimo favor de enviarme tus fotos de aumento de pecho con reducción de areola? con quien te operaste? yo creo que lo hare con Sarmentero Ortiz... queda bien? tiran mucho los punto???? un besito y mil millones de gracias...!! mi correo es ananama@hotmail.com. Besos!!!

R
rayssa_9660971
21/12/10 a las 20:34
En respuesta a naray_7890397

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Hola
COMO ESTAS''?,REALMENTE AGRADECERIA TU AYUDA ME TENGO QUE HACER UNA PEXIA CON IMPLANTES Y ESTOY MAL,TENGO DUDAS.PERO NO QUIERO PERDER ESTA OPORTUNIDAD,AGRADECERIA VER TUS FOTOS PARA SENTIRME MAS TRANQUILA MAS ALLA QUE LA CICATRIZACION ES MUY PARTICULAR.GRACIAS!

A
an0N_955788899z
22/12/10 a las 21:29
En respuesta a naray_7890397

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Hola
Yo estoy pendiente de intervenirme el 27 de enero de lo mismo.
Me seria de gran ayuda poder ver tu album y si no es mucho pedir, me interesaria saber que tipo de protesis te pusistes.
Gracias

N
na_9620312
30/12/10 a las 1:12
En respuesta a naray_7890397

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Me pasas la contr, por favor
Me opero de lo mismo que tú en enero y me gustaría ver resultados.
Muchas gracias, guapa.

P
prado_8498986
3/1/11 a las 16:50
En respuesta a naray_7890397

Hola!
Si quieres ver mis resultados de reduccion de areola, pexia y aumento pasame un privi y te paso la contra, chao

Necesito ayuda
Hola, a mi me operaron hace un año, mastopexia con aumento. Yo me quedé descontenta porque las había pedido sólo que me las pusieran en su sitio, nada de lolas grandes. Partía de una 85 y me pusieron 450cc, redondas perfil alto, para mi gusto se me quedaron "enormes"!!! Ahora resulta que se me ha encapsulado una, y tengo que volver a pasar por quirofano, y m ehan dado la opción de reducirmelas, pero me gustaría ver como os ha quedado y con que tipo de prótesis, ya que no quiero volver a despertarme y vermelas gigantes de nuevo. Muchas gracias. Mi correo es mirian6269@hotmail.com

L
lizar_8775668
21/1/15 a las 22:02

Ayufame xfa
Xfa acabo de leer el mensaje , estoy en el mismo caso me opero en 20 dias y quiero aumentarme reduciendo aureola pero m an dixo k la cicatriz se puede expandir como el pezon original y entonces si k m muero, me podeis pasar fotos o decir como se os a kedado xfavor? Si me co testais y m dejaos vuestro correo electronico para contactar cn vosotras mejor xfavor, nose como va esto. Gracias s!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir