Foro / Salud

Rinoplastia y mentoplastia en barcelona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 10:41
T
teresa_5845213
24/3/09 a las 15:58

hey! soy nueva en esto haha y queria que alguien me ayudase,
el caso es que soy muy alta 1.75 y muy delgadita 55 kg
y tengo una cara muy fina, tengo los ojos y la boca pequeños pero mi nariz es grande y fea!
desentona mucho y me gustaria arreglarmela.
ademas mi menton es pequeño i hace que mi nariz se vea mas grande aun.
si alguien se ha operado en barcelona y me puede ayudar se lo agradeceria,
necesito saber de algun buen cirujano y saber cuanto cuesta mas o menos
gracias!

Ver también

X
xuzhen_9020485
24/3/09 a las 21:25

Cirugías plásticas
Hola mucho gusto me llamo liliana vivo en colombia y tengo una comercializadora de servicios de cirugia plastica y realizamos unas cirugias espectaculares y traemos las personas a colombia para que se operen y además conozcan colombia.Armamos paquetes espectaculares de estadia,cirugia,postoperatorio y muchas cosas mas.
comunicate conmigo al 57(4)5835734 o a mi celular 57 3174275671 o escribeme a mi correo liliana.murillo@novosens.com.
Estare a gusto de asesorarte y realizarte una cotización sin compromiso.

Y
yria_9564802
27/3/09 a las 12:30

Clínica mediterránea
No dejes que te líen.

Yo me la hice con uno de los mejores, IVAN MAÑERO de clínica mediterránea, y volvería a operarme con él si fuera necesario. Que lo barato es caro, que no te líen. Soy de Barcelona, y quí hay cirujanos buenísimos, no necesitas cruzar el charco.

S
sulma_8645165
27/3/09 a las 18:31

Cirujano mato ansorena
hola, te comento un poco para ver si te puedo ayudar.hace un año fui a la clinica mato ansorena para tener una consulta de rino con el dr mato ansorena.te dire q me agrado mucho su atencion y su profesionalidad, me enseño varios casos con fotos de rinos que habia hecho y la verdad con resultados fantasticos. fui alli porque una persona me habia dixo que era muy bueno en rinoplastia y asi es yo he quedado fenomenal.te dejo la pagina web por si quieres verlo para ver mas informacion:
www.mato-ansorena.com. gracias, besosss

A
an0N_643171499z
10/12/14 a las 10:41

Maxilodexeus
Si buscas a un buen cirujano en Barcelona, confía en uno del equipo de Maxilodexeus. Creo que es de las mejores clínicas que tiene la ciudad, con la última tecnología y profesionales con mucha trayectoria. Yo me hice un tratamiento de estética facial, en mi caso sin pasar por el quirófano, pero en tu caso no lo dudaría. Desde el primer momento me sentí muy segura y tranquila. Al final, estamos hablando de salud y no sólo de estética y hay que ponerse en buenas manos!

Dejo el enlace porque os puede resultar de interés!

http://maxilodexeus.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest