Foro / Salud

Rinoplastia y mentoplastia en barcelona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 10:41
T
teresa_5845213
24/3/09 a las 15:58

hey! soy nueva en esto haha y queria que alguien me ayudase,
el caso es que soy muy alta 1.75 y muy delgadita 55 kg
y tengo una cara muy fina, tengo los ojos y la boca pequeños pero mi nariz es grande y fea!
desentona mucho y me gustaria arreglarmela.
ademas mi menton es pequeño i hace que mi nariz se vea mas grande aun.
si alguien se ha operado en barcelona y me puede ayudar se lo agradeceria,
necesito saber de algun buen cirujano y saber cuanto cuesta mas o menos
gracias!

Ver también

X
xuzhen_9020485
24/3/09 a las 21:25

Cirugías plásticas
Hola mucho gusto me llamo liliana vivo en colombia y tengo una comercializadora de servicios de cirugia plastica y realizamos unas cirugias espectaculares y traemos las personas a colombia para que se operen y además conozcan colombia.Armamos paquetes espectaculares de estadia,cirugia,postoperatorio y muchas cosas mas.
comunicate conmigo al 57(4)5835734 o a mi celular 57 3174275671 o escribeme a mi correo liliana.murillo@novosens.com.
Estare a gusto de asesorarte y realizarte una cotización sin compromiso.

Y
yria_9564802
27/3/09 a las 12:30

Clínica mediterránea
No dejes que te líen.

Yo me la hice con uno de los mejores, IVAN MAÑERO de clínica mediterránea, y volvería a operarme con él si fuera necesario. Que lo barato es caro, que no te líen. Soy de Barcelona, y quí hay cirujanos buenísimos, no necesitas cruzar el charco.

S
sulma_8645165
27/3/09 a las 18:31

Cirujano mato ansorena