Foro / Salud

Aumento mamario

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:30
A
an0N_799052499z
24/3/09 a las 2:45

hola a todas! soy lorena de bs as, argentina, alguna se opero con el dr jorge patane padre?igual ahora me da un poco de miedo ya que vi que muchas de uds tuvieron problemas con el encapsulamiento mamario
bueno les mando besos y espero sus respuestas



Ver también

R
rosana_8274506
17/4/09 a las 21:00

Hola!
yo me acabo de operar en el H. Italiano con la Dra. Nora Prodan!!! Excelente profesional, me opere el dia previo a semana santa y podría haberse borrado luego pero no, me llamo todos los dias para ver como estaba. Una persona super tranquila (yo soy una acelerada), con mucha calma y sin apuros pues es de las personas detallistas que hacen las cosas bien.
Respecto al encapsulamiento, fue una de las primeras cosas que le pregunte, y ella me dijo que no especificamente se tienen que encapsular, que eso es relativo a cada cuerpo, pero que con el correr de los años puede ser que uno se las tenga que cambiar, pero como me dijo ella, todo es relativo a la respuesta del cuerpo de cada uno.
Si queres los datos, mandame un mensaje y te los paso.
La verdad yo estoy super feliz!!!! y no he tenido practicamente dolores, solo pequeñas molestias de espalda, pero infimas.
Saludos

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 21:13

Ojo
me suena patane ..........

hoy averiguo que era lo que me dijeron.....

mandame un pm mañana y te cuento

U
ursula_9681293
28/4/09 a las 13:07

Ya averigue
mi cirujano esta arreglando desastres que les hizo patané a 2 chicas

suerte

A
an0N_784874899z
28/4/09 a las 20:30

Hola a todos
hola quiiera ver algunos albunes chicas de algunas chicas que se hayan puesto 340cc es que no lo tengo muy claro y me voy a operar si pueden enviarme algunas fotos de unas con 340cc y otras con 380cc no se que haceer y por eso me gustaria ver algunas fotos gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook