| Contenido de las respuestas: |
Pechos preciosos en rubi
Yo me operé en Rubi hace ahora casi un año, me costo 4.500, pruebas, sujetador, ultrasonidos y masajes etc. incluido.No me quede ingresada porque me lo hicieron con sedacion y anestesia local. (Pq arriesgarse un anestesia general cuando realmente no es necesario)
|
|
|
Anestesia local??
tambien lo azen en aumento de pecho pensaba q tenia q ser por obligacion general hablando d esta operacion
|
|
|
Clinica planas
yo fui a la clinica planas me opere en octubre y te atienden muy bien yo estoy muy contenta yo me opere de aumento de pecho la visita en la clinica planas son de 100 euros pero si vas con alguien que se aya operado en la clinica no te cobran la visita
dewwwwwwww
|
|
|
Hola nena!
Hola nena, qué tal te encuentras? Ya ves, ya has pasado por el trago... ya te lo has quitado de encima! Preguntitas: cuanto te ha costado el aumento? Lo digo porque la reducción es más cara, para hacerme una idea... Te ha dejado las tetis iguales o se ven diferentes? Cuidatelas mucho ahora, que dicen que con los aumentos si no te las cuidas al principio se quedan como bolas... Ay, yo no veo el momento, te aseguro que esto es un suplicio, llevo así desde los 12 años y ya tengo 32... primero voy a intentar por la SS, a ver qué me dicen, si no pues pediré hora con el Dr. Bisbal, a ver qué tal. Ya te diré algo, vale? Lo dicho, cuidatelas mucho... que te han costao una pasta! Un beso.
|
|
|
Hola otra vez cuki!
pues m encuentro muy bien.. la verdad q pa lo pekeña y lo quejica q soy no lo esperaba para nada!!
Mira me ha costado 6800 eurs pro t entnran las pruebas, 3 nxes d ingreso (si kiers star mens t devuelven dinero), sujetador deportivo, pastillas antibioticas para el post, todas las visitas post operatorias.. todo vamos, y hasta la comida staba wena jejejej
Yo tnia la derexa 1 poco diferent, + grand y como mirand pa otro lao (pro poca cosa eh me ha puesto hata la misma cantidad) y me las ha djao iguales!! m las vi al doa siguiente y ya m encantaron, no paro d mirarlas aunq aunq aun llevo gasas en ls pezones jejjejej el viernes voy seguro q me las kita.
Son anatomicas y ya me han bajad 1 poco porq staban 1 poco sobaqueras al principio! jejej pro me dijo q m tndré d dar 5 minuts d masaje al dia. Me las toko y ya stan blandas es flipante ... y lo q les queda!!
AH! y si t haces las pruebas x la ss cmo yo (me las hizo mi madre q es medico) t dscontaran 200 euros, n verdad m salia a 7000.
Pon alguna charla en el foro porq se d chicas q se habian exo reducciones ahi lo q no rekuerdo ls nombres!!! q vaya bien - Un bsitooooooooo
|
|
|
Gracias, nena
Ay, qué bien que te lo hayas hecho ya! A mi me da un acojone.... Bueno, ya he encontrado el foro de reducción y me he puesto en contacto con varias chicas, que me estan aconsejando un montón. Bueno, pues nada, a curarte esas tetitas nuevas que te han dejaoooo Por cierto, cuanto han tardado en operarte, desde la primera visita? Un besote.
|
|
|
A mi tambien me daba..
nunca me habia operado d nada!! weno d los carnots (sn uns ganglios de la garganta x si alguna no lo sabe jej) pro d pekeña.
Pero confiaba mux en esa clinica y en el cirujano y eso m hizo tranquilizarme (wno eso y los valiums jajaj).
La primera visita la tuve a finales d enero pro no cogi la fexa d operacion hasta febrero, asi q entre todo 2 meses + o menos, pro ten en cuenta q staba semana santa entre medio y x eso staba + colapsado! o sea q kizas te den pa antes a ti.. y tmb dpende dl ciru claro.
Q vaya bien ya contars 1 bsitoooooo***
|
|
|
Clinicas en barcelona
Yo estoy a la espera de operarme en la clinica Sagrada familia con el Dr Enrique sospedra y por lo k he visto por internet sobre él la cosa pinta bien. Si tienes alguna duda de algun cirujano buscalo en la siguiente web y alli te da informacion http://www.secpre.org/ esta es la weB de la asociacion de cirujia plastica de españa. Espero k t sirva de algo
|
|
|
Reduccion en la planas
Hola nena y tasti! He visto que las dos os habéis puesto en manos del Dr. Bisbal (jaja, como el de los rizos), en la Planas. Bueno, quisiera que me explicáseis un poco como es, como os trata, cuanto os cuesta la operación... en fin, todos los detalles que podáis, porque yo tambien me quiero hacer una reducción y no sé por donde empezar... Gracias, guapas!
|
|
|
Hola cuki100!
yo tambien me he operado cn el dr.bisbal!! el jueves pasado pero d aumento.
Solo t puedo dcir q a mi me gustó dsd la primera visita, se le ve muy profesional, t explica tanto las cosas buenas como las malas pro tmpoco es 1 estirado de esos jejej es majo...
Yo me vi el pecho al dia siguiente d la operación y ya m encantaron imaginate!!! jejeje yo lo recomiendo 100x100. Un bsito
|
|
|
Cirujanos barcelona
Hola chicas! Yo también me quiero operar en Barcelona, pero de reducción, no de aumento. Pero supongo que debe ser parecido, no? Me refiero a que el que lo haga bien lo hará bien todo... o eso creo! Bueno, a mi me suena el Dr. Serra que está en la Quirón, y luego hablan bien de la planas y de la teknon, pero ya no sé qué cirujanos. Alguien se ha hecho reducción en Barcelona? Un beso
|
|
|
Hola guapa
yo tambien quiero operarme de las tetas pero tengo lo mismo problema que tu.Yo diria que en la tecnon de bcn es la mas segura!!!yo sigo praguntando por alli asi que si encuentro algo mejor te lo dire!!!ok??? un beso a todos
|
|
|
Cima
dicen q trabajn muy bien aze 6 años aprox q esta maquinaria nueva y ls cirus dicen q sy muy bueno creo q tienen algo en comun cn la tecno.
|
|
|
No es la clinica
tienes que mirar que el cirujano sea bueno sobretodo y que la clinica que el opere este preparada por si pasara algo yo me opere en la cima y estoy muy contenta tambien l teknon esta muy preparada pero hay muchas lo que tienes que mirar que el cirujano sea bueno por la clinica no te preocupes tanto un beso xao
|
|
|
Hola
Yo me opere con la Clinica Mediterranea en la Cima con el Dr.Mañero. A mi me contó 5.200 euros incluyendo las pruebas preoperatorias, el suje deportivo, las bandas de torax y dos masajes...creo que no esta nada mal. Ademas el trato es super-agradable y el Dr.Mañero a sido,y sigue siendo muy amable conmigo. un beso.
|
|
|
Dr. pallares
A MI ME OPEREO DR. PALLARES -SANTS INSTITUT- NO TE COBRAN LA PRIMERA VISITA. A MI ME SUBIO 5800 CON LAS PRUEBAS Y ME QUEDE 2 DIAS INGRESADA EN LA CLINICA CIMA POR QUE ESTABA MUY CHAFADA PARA SALIR EL PRIMER DIA Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA. ME LO HICE SUBMUSCULAR Y UNA TALLA 95 CON PROTESIS DE 325 RUGOSAS DE PERFIL ALTO. ADEMAS EL CIRUJA MUY MAJO Y MUY BUEN PROFESIONAL QUE ES LO QUE CUANTA AL FINAL BESS Y SUERTE
|
|
|
Buenaas!
Hoola estoy interesada en operarme de aumento de pecho y me voy a decantar por el doctor pallares el jueves tengo mi primera visita,queria saber si solo opera por el pezon ya que eso me da mas miedo que por via axilar o por el surco del pecho.Un beso espero ke tus tetiss esten bieen jaja.
|
|
|
Pexia mamaria
wenos dias o wenas tardes tengo una duda yo kiero azerme una pexia mamaria y no se dnd ir ni el lugar mas barato q no as muxas pelas jejej. y lo ago x problemas de salud. aber si me puedes dar ulguna idea xfabor un beso y gracias
|
|
|
Re: clinicas en barcelona
hola! yo tambien me voy a operar el pecho y lo hare en la Clinica Planas. La verdad, es que te tratan muy bien y son profesionales, pero tambien me han dicho de la Clinica Teknon. Espero que te sirva. saludos
|
|
|
Me ayudas?
me gustaria operarme de aumento de pecho en la clinica planas despues del verano... me puedes decir por cuanto te sale la operacion?? muchas gracias
|
|