Foro / Salud

soy de sevilla y me opero el jueves con cervilla, ademas rima.

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 20:33
K
keila_9117356
21/3/09 a las 22:07

Bueno como todas dias antes de la operacion estoy atacá,me pondran 280cc, no se si he hecho buena eleccion, no quiero mucha cantidad . Pero tampoco quiero que me queden muy separadas. Bueno chicas voy a hecharle valor. Y agradeceros a todas por los consejos , albunes... pues me han ayudado mucho leeros dia a dia. Espero salga todo bien. Besos

Ver también

K
keila_9117356
22/3/09 a las :41

Hola
Pues las protesis son marca Perthese redondas 280cc perfil medio modelo 540. La intervencion por el pezon me va hacer tambien pexia pues tengo poco pecho pero muy bajos. Yo solo visite a dos pero me decidi por Cervilla, sencillamente porque me doy mas confianza. Despues te cuento como me ha ido y te enseño mi album. ok, besotes.

V
vlada_6086320
15/5/14 a las 20:33

Yo también me opero con cervilla!!!
Yo me opero ahora a primeros de Junio, visite tres cirujanos en total, y me quedé con él también por la confianza y serenidad que transmite. A mi me opera por la axila, Mentor 300 o 325cc el día de la operación verá que va mejor. Si hay alguien más que se haya operado con él nos vendría muy bien sus consejos y sus experiencias. Que nervios!! Muchas gracias a todas de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram