« 

Lifting cervical - papada.... cuanto cuesta? alguna recomendación en barcelona??

buenas noches,

quisiera saber cuales son los mejores cirujanos de barcelona para realizar un lifting cervical (reducción de papada) y definición del óvalo facial, asi mismo, saber sobre que precio suelen tener estas operaciones. Si alguien se ha realizado esta operación agradeceria su opinión, en realidad quiero hacerle un regalo a mi madre, aunque tiene mas de 60 años siempre ha sido muy guapa y creo que ese retoque le haria verse mucho mejor.

muchas gracias. Saludos

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

La papada

Cuesta entre 900 y 1200 euros y en personas jovenes da resultados porque la piel tiene todavia capacidad de retraccion.Dependiendo de la cantidad te hacen una incision de tres milimetros debajo del menton y te meten una canula fina y aspiran.A veces tambien te hacen otras dos incisiones debajo del lobulo de la oreja.En personas mayores la piel no retrae bien y a veces sobra.La operacion para ella ademas de liposuccion es tensar las bandas de platisma que son unas bandas que estan debajo del cuello para definir el angulo cervicofacial.

El lifting

por: tvi8

El lifting de las bandas de platisma puede llegar con quirofano y depende de quien a unos 4500 euros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para beethnewton de rinoplastia
por: tvi8
1
  Doctor zapata ¿alguien le conoce?
por: silviosa1
3
  Amo a mi cirujano
por: crisbcn55