Foro / Salud

A ver si me contestais sta vez

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 17:40
S
shaina_7854747
18/3/09 a las 15:33

Bueno yo me voy a operar n septiembre kiero k me resolvais algunas dudas:
- de que manera al tacto y vista queda mas natural??
- cuantotardan als cicatrices en curar?
- n el caso de las que somos tuberosas, puede hacerse sin protesis?
- si te operan a los 18 años de tuberosidad sin protesis, creeis que el pecho podria crecer mas? sqe pienso k ami no me crece por la tuberosidad...
- cuanto suele tardar en bajar la protesis?
- hay que cambialas?
- despues de cuanto tiempo de la operacion puedes hacer depore(setadillas cn peso, bici, abdominals y aerobicos..)??
- puedes tomar anticonceptivos?

y bueno mas o menos son esas mis dudas, sq yo soy tuberosa y tengo 17 años, para ese entonces 18, y en un principio me gustaria saber si se puede sin protesis, y despues hacer algo k estimule el crimiento o algo, no las tipicas pastillas esas qe no acen na, xro por ejemplo he oido q el aceite ese de alquimia esta muy bien, aunque el pecho duele una barbaridad :S, bueno os agradeceria k me contestarais, xq como dce el titulo, un monton de veces e escrito y no e recibido muxa respues, x cierto me operaria con la doctora santana de alicate, tambien me gustaria saber su fama..
gracias y un bes!

Ver también

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 16:31


1- submuscular
2 - entre los 10 y 15 dias te sacan los puntos
3- supongo que si
4- no creo que el pecho deje de crecer por tuberosidad, la tuberosidad creo que solo modifica la forma no la cantidad
5- submuscular tarda 6 meses en ver el resultado final, al mes ya bajan bastante igual
6- el fabricante mentor por ejemplo dicen que te duran hasta que te mueras, ademas de tener garantia de por vida, unos cirujanos dicen que cada 30 años porque no saben con seguridad ahun cuanto pueden durar las nuevas.
7- al mes puedes hacer ejercicio que no sea de pecho igual segun el cirujano
8- podes operarte tomando anticonceptivos, algunos cirujanos piden suspenderlos, otros no

yo que vos esperaria a los 20 años... los hombros siguen creciendo

si hubiera algo que las hace crecer sin cirugia seria barbaro, pero no existe

Saludos

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 17:40

Hooola, a ver si esta vez hay más suerte jeje
1. ¿De que manera al tacto y vista queda más natural?
Depende de tu músculo, tu piel, tu glándula... Normalmente se dice que al tacto queda más natural submuscular (aunque no he tocado subglandular para saberlo) pero a la vista yo por ejemplo no sé diferencia submuscular de subglandular.

2. ¿Cuanto tardan las cicatrices en curar?
Depende de tu propa piel y organismo, hay chicas que necesitan más tiempo que otras pero más o menos esta entre 1 mes.

3. Tuberosas sin prótesis..
Si buscas en el google por ejemplo y buscas información de tuberosas verás que la tuberosidad para eliminarla 100% tiene que ir acompañada de dos cosas: ensanchar la glándula que le contrae y poner una prótesis para corregir esa forma de pecho. Supongo que en las tuberosas muy muy leves puede valer con solo eliminar la tuberosidad por dentro pero vamos, siempre debe ir acompañado de las dos cosas.

4. Creeís que el pecho puede crecer más...
Esas preguntas son muy personales y además nosotras no somos médicos como para informarte sobre ello. Con lo de personal me refiero a que cada cuerpo es un mundo y puede que con 16 años te dejen de crecer o con 20 aún sigan creciendo.

5. ¿Cuando bajan las prótesis?
Si con lo de bajar te refieres a la inflamación pues en mi caso me bajaron muy poquito y en 1 mes ya las tenía desinflamadas pero claro, como ya te he dicho anteriormente cada cuerpo es un mundo, pero aproximado ponle más o menos unos 3 meses.

6. ¿Hay que cambiarlas?
Sí, sí, sí y sí. Pensando con un poco de lógica.. la prótesis es un elemento extraño en nuestro cuerpo y como tal se deteriora. Lo normal es que las prótesis empiecen a deteriorarse a partir de los 8-10 años pero eso quiere decir que a partir de esa edad habrá que hacer las revisiones más periódicas pero pueden llegar a durar hasta 25-30 años.

7. Tiempo para hacer deporte...
En mi caso mi ciru me dijo un mes pero depende de cada cirujano te puede decir más tiempo.

8. Tomar anticonceptivos...
Claro, de hecho muchas chicas hemos tomado pastillas anticonceptivas durante la intervención (el mismo día), por eso no hay problema.


P.D Por lo que dices del aceite de Alquimia, yo personalmente lo probé hará un año y algo y no me hizo nada de nada. Siempre he pensado que ese tipo de productos (cremas, pastillas, aparatos...) son engañabobos y las mujeres que somos asi pues probamos de todo jajaja.

P.D2 Aleee no te quejarás del rollazo que te he metido ehhh jajaja

Un beso y Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram