Foro / Salud

a alguien le pasa igual?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 21:24
A
adjou_5854607
18/3/09 a las 11:48

se me duermen los brazos, no durante el dia si no cuando me despierto por las mañanas me doy cuenta
de que mis brazos estam completamente dormidos , no se si tendra que ver lo poco que me muevo dormiendo
y hay zonas del pecho que no me noto al tacto.
¿os pasa a alguien? estoy raya!!gracias

Ver también

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 12:41


que raro... llama al cirujano a ver que te dice

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 12:45

Hola¡¡
yo supongo que es dormir en la misma posicion toda la noche ,y lo del pecho es super normal nos pasa a todas yo me los sentia como acolchados no me los notaba ,pero cada dia vas teniendo mas sensibilidad ya lo veras no te preocupes .luego te las sientes tuyas como antes pero mas grandes ,bueno guapa espero averte ayudado ok? un besito.

D
darlin_8459065
18/3/09 a las 12:50

Pues a mi se me duermen los dedos
cuando duermo o me tumbo de lado en el sofa. son el corazon, anular y meñique que se me quedan muertos total lo preguntare en la revision del año que me toca el mes que viene a ver que me dicen. La verdad que me paso estando embarazada y ahora otra vez desde la operacion

raro raro raro...

besos

A
adjou_5854607
18/3/09 a las 15:31
En respuesta a ursula_9681293


que raro... llama al cirujano a ver que te dice

gracias por responder
que raro a nadie mas le pasa?
a la proxima visita le preguntare a ver al cirujano.

L
liyun_5461051
18/3/09 a las 21:24
En respuesta a adjou_5854607

gracias por responder
que raro a nadie mas le pasa?
a la proxima visita le preguntare a ver al cirujano.

Hola guapa
a mi lo de los brazos no me pasa, pero yo tampoco me siento los pechos, no tengo sensibilidad, es una sensación súper rara, y lo de los braazos, cómo bien han dicho por aquí, debe ser de estar toda la noche en la misma posición, la sangre no circula bien, o algo, no sé..
no te preocupes, pero pregúntale a tu ciru,de todos modos
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest