Foro / Salud

Amo a mi cirujano

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las :34
S
sora_5811662
17/3/09 a las 23:18

SI veis mis albumes, estan hechos a los 10 dias de la operación entendereis por qué.
Pecho : NUEVA IMAGEN contra : yasonmias
Blefaroplastia y Colleman contra ojitos.

Lo malo es que también estoy enamorada de su mujer y ayudante de quirofano. Me desperté llamando su nombre. jajaja
La atención ha sido genial, tanto antes como después de la operación. Hasta me llamaron en sábado 2 dia de la operación para preguntarme como estaba,
EL viernes estaba operando en Zaragoza y le llamaron para preguntarle "Si ya podia maquillarme el fin de semana" imaginaos...

Confie en él, ya en la primera visita, en lo que el me dijo que era lo adecuado para mi, y menos mal que le hice caso !!! El post de cine, ahora visita de control 1 vez por semana y 2 sesiones de ultrasonidos durante 2 meses para evitar el encapsulamiento, (todo incluido en el precio de la operación).

También me hizo mastopexia de 1 cm por la aureola y hoy me ha dicho que si cuando el pecho se recoloque y quiero subir más el pezón, que no creo, aún tenemos espacio para subirlo más, anestesia local y listo en fin .... no tengo palabras.

Lo único malo es que hoy me ha quitado los puntos, con sus coñas ni me he enterado. Me ha vuelto a tapar las cicas, que me he visto ya geniales, y me ha dicho que al ducharme me seque un poco con el secador el esparadrapo y ya esta. Le he preguntado si no podia sacarmelo y volverme a ponerlo yo y me ha dicho que no. Para nada? le he preguntado y me ha dicho "para nada y cuando digo para nada, quiero decir PARA NADA" jajaja. Y así aún un mes .....

No quiero ser como una forera que da nombres apellidos , tfno. de contacto y que llameis de parte de .... Eso me suena a comisión.

Pero si alguna chica de Barcelona, Zaragoza o Palma, quiere un buen profesional, que no dude en contactarme. Le dire su nombre y podrá ver su webb.

También opera pechos en casos de cancer, con reconstrucción posterior o inmediata, eso ya da una garantía.

Lo dicho : LE AMO (Perdona Chus, a tí también te quiero mucho).

Ver también

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 10:07

Hola¡¡¡¡
pues chica e visto tu album y para lo que te a cobrado NO ME GUSTA nada Y TE LO DIGO SINCERAMENTE ,a pesar de lo que pones de mi ,yo e pagado menos y me quedo con mis pechos .....,y te vuelvo a repetir que no cobro ninguna comision si no llama tu al telefono (93.879.28.88) que es la clinica y pregunta si yo cobro algo. yo tengo mi conciencia tranquila y no entiendo como puede aver gente como tu que dude de la palabra de alguna chica pues yo antes de operarme me ayudaron mucho y me recomendaron muchos cirujanos y jamas pense ni que lo recomendaban por recomendar ni por que cobraran comision osea que aver si piensas un poquito,y si no te gusta lo que a qui se habla no te metas en el foro.

S
sora_5811662
18/3/09 a las 10:20
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
pues chica e visto tu album y para lo que te a cobrado NO ME GUSTA nada Y TE LO DIGO SINCERAMENTE ,a pesar de lo que pones de mi ,yo e pagado menos y me quedo con mis pechos .....,y te vuelvo a repetir que no cobro ninguna comision si no llama tu al telefono (93.879.28.88) que es la clinica y pregunta si yo cobro algo. yo tengo mi conciencia tranquila y no entiendo como puede aver gente como tu que dude de la palabra de alguna chica pues yo antes de operarme me ayudaron mucho y me recomendaron muchos cirujanos y jamas pense ni que lo recomendaban por recomendar ni por que cobraran comision osea que aver si piensas un poquito,y si no te gusta lo que a qui se habla no te metas en el foro.

Vale nena
No pierdes una para DAR SU TELEFONO. TENGO QUE LLAMAR DE PARTE DE EVA DE MATARO ????
No digo que cobres comisión, Dios me libre !! Quizás algun otro "retoquito" gratis
Lo he comentado en privi con otras foreras y opinan lo mismo que yo. Anunciar a bombo y platillo, nombre, telefono, movil, etc. huele un poco mal.
Yo no tengo inconveniente en dar el nombre de mi ciru, pero a quien me lo pregunta y en privi.
Por cierto, el album es solo a los 9 días y a mi y a quien lo ha visto le parece genial.

I
irani_5791599
18/3/09 a las 11:13
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
pues chica e visto tu album y para lo que te a cobrado NO ME GUSTA nada Y TE LO DIGO SINCERAMENTE ,a pesar de lo que pones de mi ,yo e pagado menos y me quedo con mis pechos .....,y te vuelvo a repetir que no cobro ninguna comision si no llama tu al telefono (93.879.28.88) que es la clinica y pregunta si yo cobro algo. yo tengo mi conciencia tranquila y no entiendo como puede aver gente como tu que dude de la palabra de alguna chica pues yo antes de operarme me ayudaron mucho y me recomendaron muchos cirujanos y jamas pense ni que lo recomendaban por recomendar ni por que cobraran comision osea que aver si piensas un poquito,y si no te gusta lo que a qui se habla no te metas en el foro.

Coincido con cris
mira aqui todas saben que me he operado con Nogueira, se que es un ciru polemico aqui en el foro, y me da igual decirlo, y lo contentisima que estoy con su trabajo, pero ni doy su tlf, y mucho menos digo que vayan de parte mía, para que? es decir, para que alguna chica del foro, tiene que decir que va de tu parte? eres la novia del ciru y las van a tratar mejor? o es por eso, o es porque te beneficia a ti en algo.

Si es lo segundo, por mi perfecto, con esto de la crisis, oye, si alguna se va a operar de todas formas con él, y tú consigues un descuentito, pos eso que te llevas chica, pero mejor decirlo claramente.

Y que no te gusta nada el resultado de Cris....pues para gustos colores, que a ti no te guste, perfecto, clínicamente hablando le ha hecho un trabajo de lujo, ya si nos gusta o no es otro cantar, que a mi personalmente me parece una mujer bellísima, y con los retoquitos ha quedado mas guapa si cabe

saludos

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 11:53
En respuesta a sora_5811662

Vale nena
No pierdes una para DAR SU TELEFONO. TENGO QUE LLAMAR DE PARTE DE EVA DE MATARO ????
No digo que cobres comisión, Dios me libre !! Quizás algun otro "retoquito" gratis
Lo he comentado en privi con otras foreras y opinan lo mismo que yo. Anunciar a bombo y platillo, nombre, telefono, movil, etc. huele un poco mal.
Yo no tengo inconveniente en dar el nombre de mi ciru, pero a quien me lo pregunta y en privi.
Por cierto, el album es solo a los 9 días y a mi y a quien lo ha visto le parece genial.

Hola¡¡¡
mira ya no se como decirtelo pero ni cobro comision ni me hacen retoques gratis porque gracias adios no necesito hacerme nada ,solo me opere e los pechos y punto y muy contenta de verdad ,yo no se que adelantas con decir eso de mi pero si te sientes mejor adelante yo doy mi opinion y punto ,y sin animos de lucro ,¡¡¡¡¡¡,yo solo lo recomiendo por lo contenta que e quedado de verdad ¡¡ ¡¡¡,y como no tengo nada que esconder pues doy el tele a quien lo quiera por privi o por aqui para eso estamos para ayudarnos.no?,asin que no seamos niñas y que cada cual recomiende a su ciru como quiera ok?,y si siempre digo que si quieren llamar de mi parte que lo hagan es para que vean que es verdad que me e operado alli y que todo genial no por nada mas sinceramente pero bueno piensa lo que quieras . .

A
areli_8791636
18/3/09 a las 11:57
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
pues chica e visto tu album y para lo que te a cobrado NO ME GUSTA nada Y TE LO DIGO SINCERAMENTE ,a pesar de lo que pones de mi ,yo e pagado menos y me quedo con mis pechos .....,y te vuelvo a repetir que no cobro ninguna comision si no llama tu al telefono (93.879.28.88) que es la clinica y pregunta si yo cobro algo. yo tengo mi conciencia tranquila y no entiendo como puede aver gente como tu que dude de la palabra de alguna chica pues yo antes de operarme me ayudaron mucho y me recomendaron muchos cirujanos y jamas pense ni que lo recomendaban por recomendar ni por que cobraran comision osea que aver si piensas un poquito,y si no te gusta lo que a qui se habla no te metas en el foro.

¡¡ cris tiene razon¡¡¡
lo siento, no te pierdes una para recomendar ha este ciru,he incluso dar su movil en un foro,si no fuera hasin,no le arias tanta propaganda en abierto,lo siento eva ,es lo que opino yo

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 12:01
En respuesta a irani_5791599

Coincido con cris
mira aqui todas saben que me he operado con Nogueira, se que es un ciru polemico aqui en el foro, y me da igual decirlo, y lo contentisima que estoy con su trabajo, pero ni doy su tlf, y mucho menos digo que vayan de parte mía, para que? es decir, para que alguna chica del foro, tiene que decir que va de tu parte? eres la novia del ciru y las van a tratar mejor? o es por eso, o es porque te beneficia a ti en algo.

Si es lo segundo, por mi perfecto, con esto de la crisis, oye, si alguna se va a operar de todas formas con él, y tú consigues un descuentito, pos eso que te llevas chica, pero mejor decirlo claramente.

Y que no te gusta nada el resultado de Cris....pues para gustos colores, que a ti no te guste, perfecto, clínicamente hablando le ha hecho un trabajo de lujo, ya si nos gusta o no es otro cantar, que a mi personalmente me parece una mujer bellísima, y con los retoquitos ha quedado mas guapa si cabe

saludos

Hola¡¡
mira respeto tu opinion la verdad ,cada una que piense lo que quiera ,ni soy novia del cirujano ni nada por el estilo DIOS ME LIBRE ¡¡¡ estoy casada y muy feliz , ,y ami no me hacen ningun descuento ,porque como le e dicho a cris no necesito GRACIAS A DIOS niuguno mas,y si doy el telefono es por que quiero y por que estoy contenta y nada mas no le deis mas vueltas que no se lo que buscais ¡¡¡¡¡,y que conste que las que nos hemos operado con el no es porque cobre 4800 euros porque hay gente que cobra menos ,y se anuncia en el foro incluso te pagan el viaje ¡¡¡¡,si no porque es un profesional y no va a sacar el dinero a nadie ante todo es persona .bueno pues nada guapa que cada uno haga lo que quiere y que recomiende a su ciru como quiera ok? un besito.

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 12:06
En respuesta a areli_8791636

¡¡ cris tiene razon¡¡¡
lo siento, no te pierdes una para recomendar ha este ciru,he incluso dar su movil en un foro,si no fuera hasin,no le arias tanta propaganda en abierto,lo siento eva ,es lo que opino yo

Hola¡¡¡
vuelvo a repetir que seguire haciendolo ,porque estoy muy contenta ¡¡¡y porque no tengo nada que esconder ,y lo hago en abierto y por privi ¡¡¡¡,solo quiero aconsejar a quien pregunta ¡¡¡respeto tu opinion claro esta igual que la de todas pero cada una hace lo que quiere no? pues respetarme a mi .que yo no ofendo a nadie ni me meto con nadie solo recomiendo a mi cirujano nada mas y a quien no le guste que no lea lo que pongo y punto .ok.

Y
yuhua_7489617
18/3/09 a las 12:13

A veces nos pasamos ehh
Cris abre un post diciendo que ama a su cirujano, sinónimo de que esta muy muy contenta con el trabajo y el trato recibido. A mi me parece perfecto, de hecho he visto sus albums es claramente es un cambio excepcional.

Si Eva da el teléfono de su cirujano, ¿qué problema hay? bajo mi punto de vista es otra forma de alavar a su cirujano y de brindar datos a quien los quiera (al igual que Cris también los facilita pero en privado).
Lo único que yo en todo caso diría, es que, en el caso de que Eva da su número de movil (si es el personal) pues que lleve cuidadito porque internet es gancho perfecto y quizás hasta le cause problemas (y lo digo sin ofender, se que da números de teléfono pero no sé si el personal o no), solo que en el caso de el teléfono privado ya es intimidad.

Y aún asi siendo muy paranoica (por llamarlo de alguna manera) si pienso que esta haciendo publicidad..¿qué importa? ¿cada una no esta operada y felíz con su cirujan@? pues ya esta, es un foro libre y cada una dice lo que quiere y se expresa de la manera que cree correcta.

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 12:28
En respuesta a yuhua_7489617

A veces nos pasamos ehh
Cris abre un post diciendo que ama a su cirujano, sinónimo de que esta muy muy contenta con el trabajo y el trato recibido. A mi me parece perfecto, de hecho he visto sus albums es claramente es un cambio excepcional.

Si Eva da el teléfono de su cirujano, ¿qué problema hay? bajo mi punto de vista es otra forma de alavar a su cirujano y de brindar datos a quien los quiera (al igual que Cris también los facilita pero en privado).
Lo único que yo en todo caso diría, es que, en el caso de que Eva da su número de movil (si es el personal) pues que lleve cuidadito porque internet es gancho perfecto y quizás hasta le cause problemas (y lo digo sin ofender, se que da números de teléfono pero no sé si el personal o no), solo que en el caso de el teléfono privado ya es intimidad.

Y aún asi siendo muy paranoica (por llamarlo de alguna manera) si pienso que esta haciendo publicidad..¿qué importa? ¿cada una no esta operada y felíz con su cirujan@? pues ya esta, es un foro libre y cada una dice lo que quiere y se expresa de la manera que cree correcta.

Gracias ¡¡¡
por enterderme guapa y sobre lo del mobil del DR. tienes razon lo dare por privi no habia caido en eso ,que puede aver persona sque lo utilicen para mal use solo adre a partir de ahora el de la clinica ,de errores se aprende gracias¡¡¡ ,y la verdad que si hago publicidad es por lo contenta que estoy te lo juro¡¡¡,pero prefiero dar su numero a decir que estoy enamorada de el eso si que es una locura jijiij.bueno hasta otra guapa y cualquier cosa a qui me tienes .un besito.

I
irani_5791599
18/3/09 a las 14:30
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
mira respeto tu opinion la verdad ,cada una que piense lo que quiera ,ni soy novia del cirujano ni nada por el estilo DIOS ME LIBRE ¡¡¡ estoy casada y muy feliz , ,y ami no me hacen ningun descuento ,porque como le e dicho a cris no necesito GRACIAS A DIOS niuguno mas,y si doy el telefono es por que quiero y por que estoy contenta y nada mas no le deis mas vueltas que no se lo que buscais ¡¡¡¡¡,y que conste que las que nos hemos operado con el no es porque cobre 4800 euros porque hay gente que cobra menos ,y se anuncia en el foro incluso te pagan el viaje ¡¡¡¡,si no porque es un profesional y no va a sacar el dinero a nadie ante todo es persona .bueno pues nada guapa que cada uno haga lo que quiere y que recomiende a su ciru como quiera ok? un besito.

No mezcles el tocino con la velocidad
yo te he dicho algo del precio?? a mi, mi aumento me ha costado 3000 euros, mira ya me ha salido mas barato que el tuyo. yo no digo eso. Lo que me refiero, es que no entiendo para qué razón o con qué finalidad das el número de tlf y que vayan de parte tuyo? mas que nada es curiosidad. Porque lo mismo dará que busquen el tlf en google, y que no vayan de parte de nadie no?

saludos

M
mikela_6302210
18/3/09 a las 17:01

¡¡enhorabuena..!!
Crisbcn55..mi enhorabuena por tu belleza y tu clase.

Eso es lo que me trasmites en las fotografias del antes y del ahora... belleza, elegancia y clase..

Y vamos ya genial, con esos retoquillos.
Entiendo que estes tan feliz y eso que aun no estas recuperada del todo, pero ya se ve que todo ha salido genial y vas a estar fantástica.

Aunque ya te digo... para mi tu belleza no es física.


Gracias por comparir tu experiencia.

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 20:12
En respuesta a irani_5791599

No mezcles el tocino con la velocidad
yo te he dicho algo del precio?? a mi, mi aumento me ha costado 3000 euros, mira ya me ha salido mas barato que el tuyo. yo no digo eso. Lo que me refiero, es que no entiendo para qué razón o con qué finalidad das el número de tlf y que vayan de parte tuyo? mas que nada es curiosidad. Porque lo mismo dará que busquen el tlf en google, y que no vayan de parte de nadie no?

saludos

Hola¡¡
ya pero si aqui estamos para ayudar porque tienen que buscarlo en google si yo se lo puedo facilitar? ¿y si hay gente que pregunta por cirujanos?(QUE PARA ESO ESTA ESTE FORO),pues yo les doy el numero para que llamen y se informen nada mas ,igual que en su momento ami me lo dieron y me lo recomendaron desde el foro ,adeu.

I
irani_5791599
18/3/09 a las 21:58
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
ya pero si aqui estamos para ayudar porque tienen que buscarlo en google si yo se lo puedo facilitar? ¿y si hay gente que pregunta por cirujanos?(QUE PARA ESO ESTA ESTE FORO),pues yo les doy el numero para que llamen y se informen nada mas ,igual que en su momento ami me lo dieron y me lo recomendaron desde el foro ,adeu.

Pero sigues sin responder
te vuelvo a repetir que si, que me parece muy bien, que digasu nombre, su teléfono, y hasta su talla de calzones si quiere, pero que para qué tienen que decir que van de parte tuya? yo creo que la pregunta es bien sencillita vamos

A
an0N_855385799z
19/3/09 a las :23
En respuesta a sora_5811662

Vale nena
No pierdes una para DAR SU TELEFONO. TENGO QUE LLAMAR DE PARTE DE EVA DE MATARO ????
No digo que cobres comisión, Dios me libre !! Quizás algun otro "retoquito" gratis
Lo he comentado en privi con otras foreras y opinan lo mismo que yo. Anunciar a bombo y platillo, nombre, telefono, movil, etc. huele un poco mal.
Yo no tengo inconveniente en dar el nombre de mi ciru, pero a quien me lo pregunta y en privi.
Por cierto, el album es solo a los 9 días y a mi y a quien lo ha visto le parece genial.

Pelea entre dr
es lo que pasa con eva no se de queba pero a mi me opero dr paloma 2 veces y es un encanto :

S
sora_5811662
19/3/09 a las :34
En respuesta a an0N_855385799z

Pelea entre dr
es lo que pasa con eva no se de queba pero a mi me opero dr paloma 2 veces y es un encanto :

Tienes razón lerso
El Dr. Paloma fue el primer ciru que visité y es super amable. Aquí el problema fue con su equipo. La secre quedó en mandarme el presupuesto por mail al dia siguiente y aún lo estoy esperando, ni me volvieron a contactar. No me pareció serio. La atención del equipo (secres incluidas) creo que es tan importante como el trabajo del cirujano. Yo tengo una duda y a la hora tengo la respuesta. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir