Foro / Salud

Otoplastia: la operación de las orejas

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 12:09
S
suria_9439163
23/12/10 a las 12:35

Cerqueiro
Hola chicas!
Bueno pues yo estoy como muchas de vosotas deseando operarme...pero estoy estudiando x lo q demomento no me lo puedo permitir....pero weno ya estoy viendo cirujanos y ..keria preguntar x javier cerqueiro....q segun he visto en su pagina tiene clinica en coruña, madrid y londres...te atiende el personalmente sea en el sitio q sea??qtal los resultados?? y el preecio mas o menos x cuanto anda??

un beso y gracias!

Ver también

K
kaleb_9362048
5/1/11 a las 2:05
En respuesta a diyan_9394624

Otoplastia: antehelix formado tapa helix y la parte superior de la oreja pegada a la cabeza....
Buenas tardes;

Hace justo hoy 4 semanas que me operaron de otoplastia en el Hospital de la Zarzuela en Madrid.
La verdad es que no estoy demasiado contento porque visto frontalmente se ve que el tercio superior de la oreja esta pegado a la cabeza y solo se ve el antehelix que me han formado con la operación, ocultando el bolde de la oreja o helix. La situación es que la parte del lóbulo de la oreja esta más hacia afuera y la parte de arriba pegada a la cabeza, tapando el antehelix formado el helix.

Mi pregunta es:

1. ¿Se separan luego después a los 6 meses las orejas en el tercio superior de tal forma que el antehelix que me han creado no tape el contorno de la oreja en la parte superior?

Me podeis contar vuestra experiencia poniendo evolución de la operación a lo largo de los 6 primeros meses?

Gracias. Estoy un poco decepcionado.
Ahora mismo viendo los resultados no me habría operado. Espero que sea solo cuestión de tiempo

Respuesta
Hola, verás, yo me operé el día 8 de Julio, hace ya mas de seis meses, y ya he visto mis resultados definitivos.