•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Otoplastia: la operación de las orejas

Hola a todos. Como veo que casi todas las charlas van dirigidas a las operaciones de pechos, he decidido abrir una nueva charla dedicada exclusivamente para la gente interesada en esta operación o que ya se haya operado. Yo me operé hace un mes, así que si alguien tiene dudas, preguntad por aquí. Besos

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hoolaa

una preguntota quedas realmente satisfecha con la operacion? duele la operacion? kisiera saber por k estoy a punto de tomar esa decison y la vdd es que soy algo nerviosa para procedimientos quirurgicos me gustaria que me dieras tu opinion ya que pasaste por eso de antemano gracias espero tu respuesta saludos

Yo ya me operé hace un año

por: erlyxd15

Pues mira yo me opere ya hace un año y pico y no no duele, duele cuando se te va la anestesia pero es normal pero cuando te despiertas no te duele nadaa.
Yo me quede muy satisfecha ahora me veo muy bien!!
Espero haberte servido de algo!

Operacion de orejas

me gustaria saber tu historia con respeto a eso.yo tengo 23 años ,soy rumana y estoy pensando en operarme las orejas desde que tenia 6 años,por ahy.saludos

Para sandrytop

hola sandrytop, gracias por tu respuesta, pero es que yo estoy mas de mes y medio operada y el antehelix es lo primero que veo al mirarmelas, es muy gordo, y claro no se ve el helix (orillita de la oreja), asi que no creo que baje mas la hinchazon . De todas maneras gracias a todos por vuestra respuesta.

Para lorena!

por: betina290

Hola,

He estado leyendo posts sobre el postoperatorio de la otoplastia. Me dirijo a ti, y al resto que hayan padecido alguna inflamación o similar, con la esperanza de poder encontrar alguna respuesta.

Hemos operado a mi hijo pequeño hace 5 semanas, y tiene el mismo problema que parece que tú tenías en una oreja (la otra, todo ok): el antihelix sobresale en exceso. Espero que sea cuestión de inflamación y listo, pero me está creando realmente nerviosismo y ansiedad el ver esa horrible inflamación.

Me gustaría saber si, en tu caso, se acabó desinflamando todo. Si es así, si me dieras una pista del tiempo, igual me relajaba... Si no se arregló, también dímelo para ver cómo enfocar este tema...
Gracias por tu ayuda.

Betina

Para lorena2062

por: sandritop

buenas lorena, entonces no sé que decirte.. pero bueno seguro que tienes unas orejas fantásticas ^^
Nadie tiene una oreja perfecta¿no?. Yo todavía sigo con los puntos creia que me los iban a quitar la última vez que fui a la consulta del médico y ahora resulta que el médico va y me dice que el día 3 de junio me quita los puntos Vosotros el tema de la piscina y la playita como lo llevais? ¿Cuándo te quitan los puntos ya puedes estar chapotear en el agua todo el tiempo que quieras? jeje es que ahora con el calor y eso... Bueno gracias adelantadas
suerte lorena, un beso!

Hola chicas. ¿?

Mi pregunta es si alguna/o se ve el antehelix demasiado abultado despues de la operacion. A mi me pasa y no se si esto suele pasar o es que a mi no me las han dejado bien. La verdad es que muy bien miradas de lado, pero cuando me ve de frente tengo la sensacion de que solo veo antehelix, y no me veo el doblado de la oreja(helix). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

A mi me pasó!

por: godinna

hola lorena!
yo me operé hace unos 3 años, y si que es verdad que cuando me quité el vendaje me noté el antehelix abultado, pero es debido a que la oreja está hinchada, luego poco a poco va cogiendo una forma más natural y con el paso de los días te las verás mas normales, a mi me pasó igual pero no le dí importancia porque era evidente que la oreja tenía aspecto de traumatizada ,y es normal, no deja de ser una movida importante para el cartílago.
espero haberte ayudado!!

En mexico

hola que tal yo tambien me quiero operar las orejas es terrible estar aasi
me gustaria saber si alguien sabe donde me las puedo operar en mexico y que costo tendria!!

otoplastia ya me he operado!!!

Me he operado ayer 6 de agosto.
Estaba muy nerviosa, tanto que, aun poniendome sedantes Temblaba... Increible.
NO DUELE CHIC@S, ni pinchanzos ni nada, solo me entere de cuando me pusieron la via.y me empeze a atontar. Ves como se mueven las manos pero nada de dolor.

Hoy me han quitado la venta y me han puesto una cinta en la cabeza.
Las tengo moradas e hinchadas pero me ha dicho el doctor que es normal.

Por otra parte yo queria saber cuando se quita la hinchazon y el morado.El 18 de agosto empiezo a trabajar y por supuesto que no quiero que se enteren. Informare por favor??
A otra cosa, queria decirle toda esa gente que miente en el foro. que me parecen lo peor y que no saben el mal que hacen a las personas que como yo tienen un complejo desde pequeños.
Gracias

Las peores orejas

por: simplementediferente1

Bueno e leido todos los comentarios..
primero que nada les digo que tengo 16 años..y estoy super acomplejada..porque no tengo orejas de soplillo..ni nada.. si no nada mas y nada menos que..
OREJAS DIFERENTES..si como lees..una diferente a la otra! una es pequeña y como arrugada asia abajo..y la otra es mas grande y lisa..ya lo se..HORRIBLE!no hace falta q lo pienses..
Cuando era mas pequeña no pensaba en esto..me daba igual,pero a medida de que creces..aumentan los complejos..
Nunca me hago coletas,solo cuand estoy en casa con mis padres
Nunca me mojo el pelo en la playa por miedo a que me las vean
siempre tengo k estar pendiente q no sean descubiertas con el vientoo..ect ect ect..
La verdad es que es muy incomodo vivir asi..siempre te preguntan..xk no t haces coletaS?no tienes calor? y la verdad es q x dentro te mueres ...
Nadie sabe de mi problema..solo mis padres
Bueno el caso es que decidi operarme y fui a ... para preguntar..y la cirugana me dijo:
¡No puedo hacer nada,lo siento ..Asumelo..ademas, no se nota!
Asi tan tranquila..me quede anonadada y me fui,y nada mas salir empece a llorar, porque alomejor a ella no le importa,pero yo no puedo seguir asi..
Mi madre me dijo de ir a la peninsula que alli si hay clinicas buenas y alomejor podrian tratarme..me gustaria que me dijesen algunos nombres porfavor..
Gracias..y si alguna le sucede lo mismo que a mi agregeme !
CONTESTEN PORFAVOR
Att. Chica acomplejada..

Te comprendo!!!

por: chulita127

no manches lei el comentario q pusiste y enserio te entiendo muchisimo es horrible q te digan aver levantate el pelo para ver km te ves!! y tu asi de como. y no sabes q decir o asi!!! yo cumple 18 el mes q viene y leer todo lo que ustedes ponen la vdd me dan ganas de operarme por q vivir acomplejada toda la vida!!! ademas me considero una chava bonita pero de todos modos el hecho de no poder ir a nadar y ser una chava normal, me pone mal!! vivo en queretaro!! mexico y me encantaria que alguien me dijiera de un doctor que opere esto y cuanto cuesta mas o menos.. asi ke no te sientas mal ya veo q somos muchas las ke sufrimos de esto!!! deveriamos aser q las orejas grandes y raras fueran hermosas .. alguen lo a pensado jeje.bsss

Booniitaa

por: livier19

maañaana me hacen una otoplastia, he tenido el complejo de orejona desde los 7 años que una de mis amigas me dijo dumbo y me di cuenta qe tenia las orejas paradas y luego fui de viaje con mi prima y me comparo con su perra chihuahua negra xqe es morena y yo soy morena, ella delgada y yo igual y sobre todo la perra orejona igual qe yo, imajinense qe trauma, casi lloro, xfin mañana me operan, tengo 13 años y estoy feliz, para nada estoy nerviosa, se que tu me entiendes

Inflamación ¿hasta cuándo?

por: koalas78

Bueno chica, creo que depende del tipo de técnica que hayan usado contigo. Yo me las operé el día 21 de julio con la técnica de Chongchet y las tengo normales. Eso sí, yo me tiré una semana con el vendaje y cuando el médico me lo quitó me dijo que yo apenas las tenía inflamadas y nada moradas. Después me he tirado otra semana con felpa ancha y ya me han quitado los puntos de atrás que han cicatrizado muy bien. Ahora ya las tengo normales, aunque bastante pegadas (hasta que me acostumbre). De todas formas, me ha dicho el médico que se deben despegar uno o dos milimetros más, hasta que adquieren una forma más natural.

Informacion otoplastia

por: sarita5510

Hola Koalas, gracias
No se como se llama la tecnica con la que he sido operada, pero no es la misma que la tuya porque yo solo tuve las vendas solo 24 horas, yo me las vi al dia siguiente de la operacion, con lo cual es normal que me las viera moraditas e hinchadas. Seguro que tu las tendrias tambien asi pero con la venda no te las verias.
La verdad es que de un dia a otro mejoran una barbaridad, y no puedo pedir mas solo me han operado hace hoy 4 dias..pero es que estoy Impaciente por recuperarme al 1oo%.
Ahora estoy con un pañuelo en el pelo, tapando las orejillas... y tengo que estar asi una semana por el dia. 4 semanas durmiendo con la cinta tambien por la noche.
El dia 21 me quitan los puntos... asi que ya os cuento a ver como se quedan..

"informacion otoplastia"

Buenas, yo me operé de otoplastía el día 30 de abril en Málaga, llegué al hospital a las 12, me sacaron sangre y comprobaron que me podían operar. Al rato me llevaron a sala de espera en la que estuve 1 horita esperando... más tarde ya me llevaron a una sala en la que me sedaron y ya me llevaron al quirófano, allí me quedé dormido y me desperté en medio de la operación(ya solo le quedaba por operarme una oreja). Luego me dejaron en una sala durmiendo, y total con las esperas y demás salí de alli a las 6 y media.
El primer día por la noche lo pasé mal, puesto que con las vendas y demás me costaba muchísimo dormir y me despertaba cada 2 x 3 ... Dolerme me dolío poquito, ya el lunes (4 de mayo) me quitaron el vendaje y tal y las orejas las tenía muy moradas e hinchadas pero super pegadas(la verdad me dieron un poco de asco jeje) .
Y bueno a día de hoy no voy al instituto ni nada porque me lo aconsejó el médico, el lunes que viene(día 11) me han dado otra cita, no se si para quitarme los hilos y tal...
Y bueno estoy super nervioso porque no sé cuanto van a tardar mis orejas en coger un color natural
Gracias adelantadas!!

"informacion otoplastia"

RECTIFICO: Para quitarme los hilos no, los puntos *

Y bueno a ver si alguien que ya se halla operado me puede decir a que día cogen un color natural las orejitas
P.D: Yo me operé con el doctor Jesús Torres Corpas(un magnífico doctor por cierto). Os lo aconsejo a todos/as los de la zona

Hola chicas/os ¿?

por: lorena2062

Mi pregunta es si alguna/o se ve el antehelix demasiado abultado despues de la operacion. A mi me pasa y no se si esto suele pasar o es que a mi no me las han dejado bien. La verdad es que muy bien miradas de lado, pero cuando me ve de frente tengo la sensacion de que solo veo antehelix, y no me veo el doblado de la oreja(helix). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Hola chicas/os ¿?

Buenas Lorena, pues mira el día que me quitaron la venda me pasaba igual que a tí, pero ahora ya lo tengo bien formado Estoy muy contento pero aún así tengo gangelo(miedillo) a darme algún golpe en las orejas o a echármelas hacia delante sin querer. Os animo a todos/as! Suerte

Informacion otoplastia

Hola a tod@,Ayer 6 de agosto me he operado de otoplastia, ¡¡SI, por fin!! todavia no me lo creo.Antes de operarme he estado consultando foros y me he vuelto loca, porque hay mucha gente que miente. (No todo el mundo)Mi esperiencia hasta dia de hoy es esta:- Aun poniendome sedantes, Me tire toda la operacion temblando del miedo que tenia.(Hasta las enfermeras me preguntaron si tenia frio)- A la hora me fui a del hospital y me empezaron a doler a las 4 horas mas o menos y me tome las cositas que me dijo el medico(el ibuprofeno, nolotil, aumentine y un protector), entonces el dolor se hizo soportable.CHICAS NO ES PARA TANTO- A las 24 horas me han quitado la venda por una cinta ancha del pelo elastica y he visto mis orejas: ESTAN HINCHADAS y moraditas. Pero dentro de la normalidad.

Animo a las personas que como yo, han estado acompejadas toda su vida que lo hagan.

Y por ultimo porque no se merecen otro lugar, decir a la gente que miente, que por favor no lo han mas: La noche anterior , o mejor dicho, "horas antes" de mi operacion vi un TERRIBLE COMENTARIO en la web sobre mi doctor.IMAGINAROS. Y por eso lo pase tan mal en la operacion porque estaba muerta de miedo. Queria decir que es un buen cirujano Diego Tomas Ivancich, solo soy una paciente y lo digo en modo de agradecimiento porque la verdad es que me ha tratado muy bien, y me da pena que haya gente que diga cosas malas sobre otras sin fundamento.

ANIMOS a todas las que se quieran operar.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiron de valencia para rinoplastia
por: skeynn
2
  Medicbonus, comparador hospitalario
por: fifi5855
2
  Operacion aumento de pecho en granada
por: mcsgr
58
  Mis mejillas siguen hinchadas despues de la mentoplastia
por: freeman232
4
  Chicas operadas de reduccion de pecho por la seguridad social
por: aresu86
35

por: nenitalista
0
  Opinion vuestra! mastopexia de aumento agosto de 2014
por: ladysi82
4
  Subo mini album redondas perfil alto 280 cc subglandular, album abierto por hoy
por: lolita32321
50

por: mar1595
0
  No se por dónde empezar mi aumento
por: rakelmay
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com