Foro / Salud

Alguien conoce al dr. geovanny alvarado clinica santillana

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 16:25
K
ke xin_6112546
16/3/09 a las 22:07

Hola Chicas, alguien conoce al Dr Geovanny Alvarado Hermida de la Clinica Santillana de Cali - Colombia. Quiero referencias y precios ya que proximamente me opero con el, me cobra $ 4.000.000 pesos colombianos.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
caya_5788297
5/5/11 a las 22:16

Acerca de el dr geovannny alvarado hermida
hola como estas?, yo se que hace mucho rato que posteaste lo de tu operacion con el Dr. Geovanny, y me gustaria saber como te fue en la cirugia y que tan bueno es el Dr..Estoy interesada porque el mes de Junio pienso hacerme un aumento de senos con este mismo cirujano y nisiquiera he podido encontrar una foto de el en la internet. te agradesco de antemano cualquier informacion que puedas darme.

E
eneka_8642981
5/3/10 a las 16:42

Referencia
Hola Mi nombre es Nedie.
conosco el doctor alvarado ya hace algun tiempo pues muchas amigas mias se operaron con el y a mi me opero hace pocos meses. todas sus operaciones hasta el momento son un exito total. hasta el dia de hoy mis amigas estan viajando a operarcen con el. lo recomiendo con los ojos cerrados. y los precios que meneja son muy bueno. con el tienes la seguridad de que tus resultados seran estupendos

C
caya_5788297
5/5/11 a las 22:16
Mejor respuesta

Acerca de el dr geovannny alvarado hermida
hola como estas?, yo se que hace mucho rato que posteaste lo de tu operacion con el Dr. Geovanny, y me gustaria saber como te fue en la cirugia y que tan bueno es el Dr..Estoy interesada porque el mes de Junio pienso hacerme un aumento de senos con este mismo cirujano y nisiquiera he podido encontrar una foto de el en la internet. te agradesco de antemano cualquier informacion que puedas darme.

M
monaim_7861972
19/4/17 a las 16:25
En respuesta a ke xin_6112546

Hola Chicas, alguien conoce al Dr Geovanny Alvarado Hermida de la Clinica Santillana de Cali - Colombia. Quiero referencias y precios ya que proximamente me opero con el, me cobra $ 4.000.000 pesos colombianos.
gracias

hola , como estas , tu te operaste con el dr geovanny hermida? como te fue  , me podrias contar , pues estoy interesada en operarme con el, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest