Foro / Salud

Cirujanos plasticos en maracaibo?. venezuela.....quien conoce uno bueno....!

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 16:45
L
lolita_10017519
16/3/09 a las 18:02

Hola chicas venezolanas quisiera que en esta charla me recomienden a un buen cirujano plastico en maracaibo....he leido todas las charlas de las venezolanas pero mayormente hablan de los cirujanos de caracas....quisiera saber quien conocen en maracaibo...he oido de uno que se llama Diomar Flores quien lo conoce?>>>

Ver también

F
fariba_6336204
15/4/09 a las 10:20

Diomar flores
HOLA CHICA DE DONDE ERES YO SOY VENEZOLANA VIVIA EN MARACAIBO YO SI CONOZCO A DIOMAR FOLORES ES EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO VE EL EL CENTRO MEDICO OCCIDENTE MI RECOMENDACION ES CON LAS MANOS EN EL FUEGO BUENISIMO Y POR SIERTO SIEMPRE ESTA FULLLLLLLL

ESPERO TE SIRVA DE ALGO

L
luana_9909547
18/5/09 a las 3:56
En respuesta a fariba_6336204

Diomar flores
HOLA CHICA DE DONDE ERES YO SOY VENEZOLANA VIVIA EN MARACAIBO YO SI CONOZCO A DIOMAR FOLORES ES EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO VE EL EL CENTRO MEDICO OCCIDENTE MI RECOMENDACION ES CON LAS MANOS EN EL FUEGO BUENISIMO Y POR SIERTO SIEMPRE ESTA FULLLLLLLL

ESPERO TE SIRVA DE ALGO

Quiro tener informacion del dr. diomar flores
yo me quiero hacer lipoescultura y senos pero quiero saber mas del Dr. pues no conozco a nadie y a el lo escuhe por casualidad puesto que no soy de maracaibo pero pronto quiero viajar para operarme . que experiencia me puedes contar del dr. diomar flores por favor

L
luana_9909547
18/5/09 a las 3:59

Yo tambien quiro saber del dr. diomar flores
por favor supiste algo contactame y cuentame

L
lolita_10017519
18/5/09 a las 4:44
En respuesta a luana_9909547

Quiro tener informacion del dr. diomar flores
yo me quiero hacer lipoescultura y senos pero quiero saber mas del Dr. pues no conozco a nadie y a el lo escuhe por casualidad puesto que no soy de maracaibo pero pronto quiero viajar para operarme . que experiencia me puedes contar del dr. diomar flores por favor

Hola!
Hola jajis2..como estas/ pues te cuento que tengo 2 amigas que se operaron con el..todo bien utiliza aparentemente anestesia local mas sedacion ...me queria operar con el por ser de maracaibo...pero estuve buscando de el en internet y no aparece nada ni esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de paso que por lo menos sus protesis hay que pagarla en $$$$....y la operacion en bsf o si quieres al mercadito negro o sea no me parece......ubique otro cirujano pero en ccs pero superrrr reconocido......a nivel nacional y decidi viajar a ccs.....de paso que esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela no es carero...ni quita dolares ni nada por el estilo.....me parece....que como en ccs hay tantos cirujanos pues no estan con eso ....de cobrar caro....ccs miles de mujeres se practican cirugia plastica casi que a diarioo....pero bueno no se..busca a ver pero me parece que para ser tan caro debe de ser un poco mas reconocido un poco mas hasta de el zulia!>>>estamos a la orden y saludos!

L
luana_9909547
19/5/09 a las 3:56
En respuesta a lolita_10017519

Hola!
Hola jajis2..como estas/ pues te cuento que tengo 2 amigas que se operaron con el..todo bien utiliza aparentemente anestesia local mas sedacion ...me queria operar con el por ser de maracaibo...pero estuve buscando de el en internet y no aparece nada ni esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de paso que por lo menos sus protesis hay que pagarla en $$$$....y la operacion en bsf o si quieres al mercadito negro o sea no me parece......ubique otro cirujano pero en ccs pero superrrr reconocido......a nivel nacional y decidi viajar a ccs.....de paso que esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela no es carero...ni quita dolares ni nada por el estilo.....me parece....que como en ccs hay tantos cirujanos pues no estan con eso ....de cobrar caro....ccs miles de mujeres se practican cirugia plastica casi que a diarioo....pero bueno no se..busca a ver pero me parece que para ser tan caro debe de ser un poco mas reconocido un poco mas hasta de el zulia!>>>estamos a la orden y saludos!

Hola ivon251
gracias por contestarme , entoncesporque no mecuentas como se llama el cirujano con el que te operaste en caracas ya que en dado caso entonces viajaria a caracas pero es un poco urgente ya que viajo el dia 21 de mayo. ademas si puedes cuentame tu experiencia con la cirujia ya que yo no tengo ningun persona conocida que se alla operado, gracias por tu ayuda. siu en este momento estas en linea contactame o si prefieres me puedes escribir al e-mail: kock_henry@yahoo.com

L
luana_9909547
19/5/09 a las 4:02
En respuesta a lolita_10017519

Hola!
Hola jajis2..como estas/ pues te cuento que tengo 2 amigas que se operaron con el..todo bien utiliza aparentemente anestesia local mas sedacion ...me queria operar con el por ser de maracaibo...pero estuve buscando de el en internet y no aparece nada ni esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de paso que por lo menos sus protesis hay que pagarla en $$$$....y la operacion en bsf o si quieres al mercadito negro o sea no me parece......ubique otro cirujano pero en ccs pero superrrr reconocido......a nivel nacional y decidi viajar a ccs.....de paso que esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela no es carero...ni quita dolares ni nada por el estilo.....me parece....que como en ccs hay tantos cirujanos pues no estan con eso ....de cobrar caro....ccs miles de mujeres se practican cirugia plastica casi que a diarioo....pero bueno no se..busca a ver pero me parece que para ser tan caro debe de ser un poco mas reconocido un poco mas hasta de el zulia!>>>estamos a la orden y saludos!

Hola ivon251 como se llama el dr. con el que se opero en ccs yo en ese caso viajaria a ccs.
gracias por contestarme , cuentame tu experiencia con la cirujia ya que yo no tengo ningun persona conocida que se alla operado, gracias por tu ayuda.si en este momento estas en linea contactame o si prefieres me puedes escribir al e-mail: kock_henry@yahoo.com

L
lolita_10017519
19/5/09 a las 21:26
En respuesta a luana_9909547

Hola ivon251
gracias por contestarme , entoncesporque no mecuentas como se llama el cirujano con el que te operaste en caracas ya que en dado caso entonces viajaria a caracas pero es un poco urgente ya que viajo el dia 21 de mayo. ademas si puedes cuentame tu experiencia con la cirujia ya que yo no tengo ningun persona conocida que se alla operado, gracias por tu ayuda. siu en este momento estas en linea contactame o si prefieres me puedes escribir al e-mail: kock_henry@yahoo.com

Hola
jajis te envie un msm por privado hay te expplico todooo!!....busca a mi ciru en sociedad de cirujanos plasticos de venezuela aparecen sus tlf y tambien aparece david bello morales hay aparece su direccion de correo y sus tlf...!///hablame estamos en contacto

D
doreen_5679513
23/8/10 a las 18:11

Alguien conoce el doctor vladimir marcano rincon cirujano plastico en maracaibo???? es bueno??
Hola quisera saber si conoces de el??? necesito referencias...

S
shelly_7037798
2/10/10 a las :26

Cirujano plastico en maracaibo
yo conozco a diomar flores me hice mamoplastia de aumento con el y wow magnifico... es costoso pero vale la pena el resultado a ojos cerrado lo recomiendo por cierto su hermano dionel es excelente ginecologo

H
hanae_5159181
17/1/14 a las 17:32

Me quiero operar
HOLA AMIGAS SOY DE COLOMBIA Y ME QUIERO OPERAR EN MARACAIBO VENEZUELA ALGUIN ME PODRIA RECOMENDAR UN EXELENTE CIRUJANO PLASTICO

R
ruiqi_9907111
30/3/14 a las 5:40

Cirujano plastico reconocido.
TE RECOMENDARIA AL DR MANUEL ALVARADO. MI MAMA TRABAJO MUCHOS AÑOS CON EL , EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO Y VIÓ LO MARAVILLOSO DE SU TRABAJO. PONTE EN BUENAS MANOS.

A
an0N_650019799z
22/7/14 a las 19:28

Necesito informacion de precios
Hola soy nueva en esto necesito que me digan de un cirujano BUENO aqui en maracaibo y un estimado de en cuanto me saldria una operacion de aumento de senos con protesis incluidas y todo. Me hablaron del doctor vladimir marcano que ve en el ambulatorio Padre Pio pero no se nada de eso, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya operado. Agradezco su respuesta y bueno lo que quiero es una aproximado de en cuanto me saldria la operacion para ver si me la puedo hacer o no

N
nadja_7950624
7/8/14 a las :16
En respuesta a hanae_5159181

Me quiero operar
HOLA AMIGAS SOY DE COLOMBIA Y ME QUIERO OPERAR EN MARACAIBO VENEZUELA ALGUIN ME PODRIA RECOMENDAR UN EXELENTE CIRUJANO PLASTICO

Hola !
Amiga te recomiendo a ojos cerrados al Dr Jose Gimenez , es de aqui de maracaibo tengo muchas amigas que se han operado con el y quedaron estupendas !

S
shanza_8720668
25/8/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_650019799z

Necesito informacion de precios
Hola soy nueva en esto necesito que me digan de un cirujano BUENO aqui en maracaibo y un estimado de en cuanto me saldria una operacion de aumento de senos con protesis incluidas y todo. Me hablaron del doctor vladimir marcano que ve en el ambulatorio Padre Pio pero no se nada de eso, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya operado. Agradezco su respuesta y bueno lo que quiero es una aproximado de en cuanto me saldria la operacion para ver si me la puedo hacer o no

Por experiencia propia
hola chica como estas en maracaibo te recomiendo al dr Diomar Flores ve en el centro medico del lago en la urb la lago en la calle 72 es excelente medico tanto con su trabajo como persona voy a tener 5 años q me opere con el y no dudaria en volver a operarme con el si lo llegara a necesitar mi post fue excelente no sufri ningun trauma de nada me hice dermo y senos con protesis en una sola operacion y te digo q fueron 5 horas de operacion que valieron al pena gracias primero a Dios y luego a Diomar excelente profesional

G
gadiel_9008436
7/10/14 a las 16:28
En respuesta a lolita_10017519

Hola!
Hola jajis2..como estas/ pues te cuento que tengo 2 amigas que se operaron con el..todo bien utiliza aparentemente anestesia local mas sedacion ...me queria operar con el por ser de maracaibo...pero estuve buscando de el en internet y no aparece nada ni esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de paso que por lo menos sus protesis hay que pagarla en $$$$....y la operacion en bsf o si quieres al mercadito negro o sea no me parece......ubique otro cirujano pero en ccs pero superrrr reconocido......a nivel nacional y decidi viajar a ccs.....de paso que esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela no es carero...ni quita dolares ni nada por el estilo.....me parece....que como en ccs hay tantos cirujanos pues no estan con eso ....de cobrar caro....ccs miles de mujeres se practican cirugia plastica casi que a diarioo....pero bueno no se..busca a ver pero me parece que para ser tan caro debe de ser un poco mas reconocido un poco mas hasta de el zulia!>>>estamos a la orden y saludos!

Ola
hola nena soy de colombia y estoy interesada en hcerme un aumento de senos pero me gustaria saber qu medico cirujano me recomiendas ya sea en maracaibo o en san cristobal venezuela?? y saber un mas omenos el costo de la cirugia

G
gadiel_9008436
11/10/14 a las 4:24
En respuesta a ruiqi_9907111

Cirujano plastico reconocido.
TE RECOMENDARIA AL DR MANUEL ALVARADO. MI MAMA TRABAJO MUCHOS AÑOS CON EL , EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO Y VIÓ LO MARAVILLOSO DE SU TRABAJO. PONTE EN BUENAS MANOS.

Olaa
Nena sera que me puedes regalar la dirección del DrManuel y el teléfono gracias.

G
gadiel_9008436
11/10/14 a las 4:26
En respuesta a hanae_5159181

Me quiero operar
HOLA AMIGAS SOY DE COLOMBIA Y ME QUIERO OPERAR EN MARACAIBO VENEZUELA ALGUIN ME PODRIA RECOMENDAR UN EXELENTE CIRUJANO PLASTICO

Ola
Nena cuando vas a ir yo voy la otra semana te dejo mi mi Wassatp 3204183297

A
aidana_9812512
25/10/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_650019799z

Necesito informacion de precios
Hola soy nueva en esto necesito que me digan de un cirujano BUENO aqui en maracaibo y un estimado de en cuanto me saldria una operacion de aumento de senos con protesis incluidas y todo. Me hablaron del doctor vladimir marcano que ve en el ambulatorio Padre Pio pero no se nada de eso, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya operado. Agradezco su respuesta y bueno lo que quiero es una aproximado de en cuanto me saldria la operacion para ver si me la puedo hacer o no

Hola
Yo me opero en febrero con el doctor jorge palencia aumento d senos 89mil mas protesis 48mil me han hablado bien d este doctor. Saludos

N
nardy_5757720
15/4/15 a las 1:35
En respuesta a shanza_8720668

Por experiencia propia
hola chica como estas en maracaibo te recomiendo al dr Diomar Flores ve en el centro medico del lago en la urb la lago en la calle 72 es excelente medico tanto con su trabajo como persona voy a tener 5 años q me opere con el y no dudaria en volver a operarme con el si lo llegara a necesitar mi post fue excelente no sufri ningun trauma de nada me hice dermo y senos con protesis en una sola operacion y te digo q fueron 5 horas de operacion que valieron al pena gracias primero a Dios y luego a Diomar excelente profesional

Diomar flores
por casualidad tienes el numero del doctor te lo agradesco y en cuanto te salio la dermo

S
shanza_8720668
15/4/15 a las 2:38
En respuesta a nardy_5757720

Diomar flores
por casualidad tienes el numero del doctor te lo agradesco y en cuanto te salio la dermo

Telefono
0261 7914608 después De las 2 de la tarde

N
nardy_5757720
15/4/15 a las 5:21
En respuesta a shanza_8720668

Por experiencia propia
hola chica como estas en maracaibo te recomiendo al dr Diomar Flores ve en el centro medico del lago en la urb la lago en la calle 72 es excelente medico tanto con su trabajo como persona voy a tener 5 años q me opere con el y no dudaria en volver a operarme con el si lo llegara a necesitar mi post fue excelente no sufri ningun trauma de nada me hice dermo y senos con protesis en una sola operacion y te digo q fueron 5 horas de operacion que valieron al pena gracias primero a Dios y luego a Diomar excelente profesional

Diomar flores
por casualidad tienes el numero del doctor te lo agradesco y en cuanto te salio la dermo

S
shanza_8720668
15/4/15 a las 15:06
En respuesta a nardy_5757720

Diomar flores
por casualidad tienes el numero del doctor te lo agradesco y en cuanto te salio la dermo

Diomar
hola yo me opere hace 6 años y si te doy el precio te mueres e la risa pero hoy se esta haciendo dermo y senos una amiga esta en estos momentos operandose con el y creo que esta en unos 140mil o 150 mil la pura dermo no estoy muy segura lo mejor es que llames a su secrtaria y pautes cita te advierto q las citas son para lejos esta full todo el tiempo mas no asi para la cirugia la fecha de las operaciones son mas prontas recuerda que no todo el que va a consulta se decide operar muchos exitos es un excelente medico queria hacerme unos retoques con el nuevamente para esta fecha pero por un problema familiar tuve q atrasar todo pero no dudo en volver e ponerme en sus manos

Z
zarina_9356133
15/5/15 a las :08
En respuesta a hanae_5159181

Me quiero operar
HOLA AMIGAS SOY DE COLOMBIA Y ME QUIERO OPERAR EN MARACAIBO VENEZUELA ALGUIN ME PODRIA RECOMENDAR UN EXELENTE CIRUJANO PLASTICO

Jazminsalas
también soy de Colombia y quería saber si te habías operado siempre y como te fue en la operación, yo viajo constante a Venezuela y quiero hacérmela allá pero aun no me decido con quien por favor regalen me precios de lipoescultura y senos a la vez pronto por favor besos a todas

A
alex_7288602
13/10/15 a las 8:01

Hola
Nena yo me quiero operar en Venezuela. Me urge información de algun buen cirujano en Maracaibo. y precios en dolares de una abdominoplastia. O algun telefono por fa...

S
sabas_9720483
13/10/15 a las 23:30
En respuesta a alex_7288602

Hola
Nena yo me quiero operar en Venezuela. Me urge información de algun buen cirujano en Maracaibo. y precios en dolares de una abdominoplastia. O algun telefono por fa...

Dr david martínez
Maracaibo, atende en ambulatorio padre pio, martes mercules y jueves, um excelente cirujano plastico.

A
ayda_6952738
21/10/15 a las 19:19
En respuesta a sabas_9720483

Dr david martínez
Maracaibo, atende en ambulatorio padre pio, martes mercules y jueves, um excelente cirujano plastico.

Hola espero tu respuesta
Hola soy de maracaibo,vi tu opinión acerca del Dr David quisiera saber si me puedes escribir para preguntarte más sobre el. Quisiera saber cuando te óperaste q tal fueron los resultados y cosas así.. espero tu respuesta soy isa 0424.6165990

S
sabas_9720483
22/10/15 a las 14:11

Precios de mamoplastia con protesis 2015 ....
Hola chicas, alguna sabe los preciopuesto atuales de mamoplastia con protesis y una lipo , en Maracaibo. Marca de protesis etc por favor , gracias

M
modest_6139855
22/2/16 a las 14:37
En respuesta a sabas_9720483

Dr david martínez
Maracaibo, atende en ambulatorio padre pio, martes mercules y jueves, um excelente cirujano plastico.

Dr
chica me podrias decir el precio de la mamoplastia en cuanto te salio

M
matvey_8716740
23/2/16 a las 7:58
En respuesta a nardy_5757720

Diomar flores
por casualidad tienes el numero del doctor te lo agradesco y en cuanto te salio la dermo

Mala muy mala experiencia con diomar flores
Yo escoji a Diomar Flores ya que muchos conocidas se operaron con él y quedaron bien , si tú no tienes senos él es bueno colocando implantes y ya.
Con recontruccion para nada lo recomiendo , les cuento :
Me comuniqué con él le envié mis fotos esto fue dic 2014 compre pasaje para 31 de enero 2015 un mes exacto le envió confirmación de mi pasaje no podía perder tiempo ya que no vivo en Venezuela , llego hago mi cita y los exámenes para hacerme un levantamiento de seno y una abdominoplastia de la cual ya habíamos conversado previamente SORPRESA cuando estoy en consulta para la supuesta operación me dice que mejor me operé solo los senos yo quede fría en el sitio después de hacer un viaje tan largo me saliera con eso me imagino la cara de asombro que tenía que me dice que no precione la barrera yo Todabia con más cara de asombro Despues se le sale que no me metió en su agenda para operarme a la final bueno dijo hacer un sacrificio por mí y me opero un domingo OJO la gracia la pague después de darme un precio lo duplicó yo entiendo que en Venezuela sube los precios pero fue descarado pero bueno ya estába allí y que más , me opera sale todo aparentemente normal , empiezo a hacer séroma cosa que entiendo por qué nadie puede preveer que tu cuerpo lo produce o no , pero sí puedes colocar drenaje SEÑORES si tú sabes que tu paciente no vive en Venezuela se previsivo y coloca un drenage y si lo tienes que cobrar que más da pagar un drenaje .
A la semana de operada tenía el abdomen como un tambor lleno de líquido lo llamo le digo al otro día me coloca el bendito drenage ya no lo pudo colocar com una cánula grande y por supuesto fue muy lento la salida de todo el líquido.
Llega la fecha de mi partida y le digo que en una semana ya me regresaba no le pareció bien se disgustó pero con su falta de organización ya había tenido que rodar mi regreso y no pensaba volver a mover la fecha
Me regrese a USA con él drenage puesto decisión que yo tome con los puntos del ombligo puestos a todas estas no me coloco puntos reabsorvibles.
Ya pasó un año donde puedes ver los resultados finales quede con un seno más grande que el otro , el vientre bajo quedo abultado y el ombligo quedo HORRIBLE ,literalmente tengo que operarme otra vez para arreglar todo .
No lo recomiendo , muy desorganizado con lo caro que cobra pudiera tener una oficina más presentable la sala de cura al lado de su oficina no me pareció lo suficientemente aseada para ser un lugar donde haces curas a una recién operada

S
solana_8617768
8/7/16 a las 2:13
En respuesta a sabas_9720483

Precios de mamoplastia con protesis 2015 ....
Hola chicas, alguna sabe los preciopuesto atuales de mamoplastia con protesis y una lipo , en Maracaibo. Marca de protesis etc por favor , gracias

Información
Buenas noches quisiera saber si ya alguna se operó y sus experiencias que dr me recomiendan en Maracaibo para una lipo y aumento. Alguna se operó con José Luis Martínez. Gracias

J
jhoan_8579389
8/7/16 a las 16:45

Ayuda
hola chicas alguien conoce al doctor Jorge palencia ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram