« 

Cirujanos plasticos en maracaibo?. venezuela.....quien conoce uno bueno....!

Hola chicas venezolanas quisiera que en esta charla me recomienden a un buen cirujano plastico en maracaibo....he leido todas las charlas de las venezolanas pero mayormente hablan de los cirujanos de caracas....quisiera saber quien conocen en maracaibo...he oido de uno que se llama Diomar Flores quien lo conoce?>>>

Vídeo: Lubina con gulas

• Lubina con gulas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

Necesito informacion de precios

Hola soy nueva en esto necesito que me digan de un cirujano BUENO aqui en maracaibo y un estimado de en cuanto me saldria una operacion de aumento de senos con protesis incluidas y todo. Me hablaron del doctor vladimir marcano que ve en el ambulatorio Padre Pio pero no se nada de eso, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya operado. Agradezco su respuesta y bueno lo que quiero es una aproximado de en cuanto me saldria la operacion para ver si me la puedo hacer o no

Hola

por: virgimer

Yo me opero en febrero con el doctor jorge palencia aumento d senos 89mil mas protesis 48mil me han hablado bien d este doctor. Saludos

Por experiencia propia

por: oly2509

hola chica como estas en maracaibo te recomiendo al dr Diomar Flores ve en el centro medico del lago en la urb la lago en la calle 72 es excelente medico tanto con su trabajo como persona voy a tener 5 años q me opere con el y no dudaria en volver a operarme con el si lo llegara a necesitar mi post fue excelente no sufri ningun trauma de nada me hice dermo y senos con protesis en una sola operacion y te digo q fueron 5 horas de operacion que valieron al pena gracias primero a Dios y luego a Diomar excelente profesional

Cirujano plastico reconocido.