« 

Cirujanos plasticos en maracaibo?. venezuela.....quien conoce uno bueno....!

Hola chicas venezolanas quisiera que en esta charla me recomienden a un buen cirujano plastico en maracaibo....he leido todas las charlas de las venezolanas pero mayormente hablan de los cirujanos de caracas....quisiera saber quien conocen en maracaibo...he oido de uno que se llama Diomar Flores quien lo conoce?>>>

Vídeo: Lubina con gulas

• Lubina con gulas
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

Necesito informacion de precios

Hola soy nueva en esto necesito que me digan de un cirujano BUENO aqui en maracaibo y un estimado de en cuanto me saldria una operacion de aumento de senos con protesis incluidas y todo. Me hablaron del doctor vladimir marcano que ve en el ambulatorio Padre Pio pero no se nada de eso, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya operado. Agradezco su respuesta y bueno lo que quiero es una aproximado de en cuanto me saldria la operacion para ver si me la puedo hacer o no

Hola

por: virgimer

Yo me opero en febrero con el doctor jorge palencia aumento d senos 89mil mas protesis 48mil me han hablado bien d este doctor. Saludos

Por experiencia propia

por: oly2509

hola chica como estas en maracaibo te recomiendo al dr Diomar Flores ve en el centro medico del lago en la urb la lago en la calle 72 es excelente medico tanto con su trabajo como persona voy a tener 5 años q me opere con el y no dudaria en volver a operarme con el si lo llegara a necesitar mi post fue excelente no sufri ningun trauma de nada me hice dermo y senos con protesis en una sola operacion y te digo q fueron 5 horas de operacion que valieron al pena gracias primero a Dios y luego a Diomar excelente profesional

Cirujano plastico reconocido.

TE RECOMENDARIA AL DR MANUEL ALVARADO. MI MAMA TRABAJO MUCHOS AÑOS CON EL , EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO Y VIÓ LO MARAVILLOSO DE SU TRABAJO. PONTE EN BUENAS MANOS.

Olaa

por: jazminsalas

Nena sera que me puedes regalar la dirección del DrManuel y el teléfono gracias.

Me quiero operar

HOLA AMIGAS SOY DE COLOMBIA Y ME QUIERO OPERAR EN MARACAIBO VENEZUELA ALGUIN ME PODRIA RECOMENDAR UN EXELENTE CIRUJANO PLASTICO

Ola

Nena cuando vas a ir yo voy la otra semana te dejo mi mi Wassatp 3204183297

Hola !

por: lisbethovalles

Amiga te recomiendo a ojos cerrados al Dr Jose Gimenez , es de aqui de maracaibo tengo muchas amigas que se han operado con el y quedaron estupendas !

Cirujano plastico en maracaibo

yo conozco a diomar flores me hice mamoplastia de aumento con el y wow magnifico... es costoso pero vale la pena el resultado a ojos cerrado lo recomiendo por cierto su hermano dionel es excelente ginecologo

Alguien conoce el doctor vladimir marcano rincon cirujano plastico en maracaibo???? es bueno??

Hola quisera saber si conoces de el??? necesito referencias...

Yo tambien quiro saber del dr. diomar flores

por favor supiste algo contactame y cuentame

Diomar flores

HOLA CHICA DE DONDE ERES YO SOY VENEZOLANA VIVIA EN MARACAIBO YO SI CONOZCO A DIOMAR FOLORES ES EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO VE EL EL CENTRO MEDICO OCCIDENTE MI RECOMENDACION ES CON LAS MANOS EN EL FUEGO BUENISIMO Y POR SIERTO SIEMPRE ESTA FULLLLLLLL

ESPERO TE SIRVA DE ALGO

Quiro tener informacion del dr. diomar flores

por: jajis2

yo me quiero hacer lipoescultura y senos pero quiero saber mas del Dr. pues no conozco a nadie y a el lo escuhe por casualidad puesto que no soy de maracaibo pero pronto quiero viajar para operarme . que experiencia me puedes contar del dr. diomar flores por favor

Hola!

por: ivon251

Hola jajis2..como estas/ pues te cuento que tengo 2 amigas que se operaron con el..todo bien utiliza aparentemente anestesia local mas sedacion ...me queria operar con el por ser de maracaibo...pero estuve buscando de el en internet y no aparece nada ni esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de paso que por lo menos sus protesis hay que pagarla en $$$$....y la operacion en bsf o si quieres al mercadito negro o sea no me parece......ubique otro cirujano pero en ccs pero superrrr reconocido......a nivel nacional y decidi viajar a ccs.....de paso que esta inscrito en la sociedad de cirujanos plasticos de venezuela no es carero...ni quita dolares ni nada por el estilo.....me parece....que como en ccs hay tantos cirujanos pues no estan con eso ....de cobrar caro....ccs miles de mujeres se practican cirugia plastica casi que a diarioo....pero bueno no se..busca a ver pero me parece que para ser tan caro debe de ser un poco mas reconocido un poco mas hasta de el zulia!>>>estamos a la orden y saludos!

Ola

hola nena soy de colombia y estoy interesada en hcerme un aumento de senos pero me gustaria saber qu medico cirujano me recomiendas ya sea en maracaibo o en san cristobal venezuela?? y saber un mas omenos el costo de la cirugia

Hola ivon251 como se llama el dr. con el que se opero en ccs yo en ese caso viajaria a ccs.

gracias por contestarme , cuentame tu experiencia con la cirujia ya que yo no tengo ningun persona conocida que se alla operado, gracias por tu ayuda.si en este momento estas en linea contactame o si prefieres me puedes escribir al e-mail: kock_henry@yahoo.com

Hola ivon251

gracias por contestarme , entoncesporque no mecuentas como se llama el cirujano con el que te operaste en caracas ya que en dado caso entonces viajaria a caracas pero es un poco urgente ya que viajo el dia 21 de mayo. ademas si puedes cuentame tu experiencia con la cirujia ya que yo no tengo ningun persona conocida que se alla operado, gracias por tu ayuda. siu en este momento estas en linea contactame o si prefieres me puedes escribir al e-mail: kock_henry@yahoo.com

Hola

por: ivon251

jajis te envie un msm por privado hay te expplico todooo!!....busca a mi ciru en sociedad de cirujanos plasticos de venezuela aparecen sus tlf y tambien aparece david bello morales hay aparece su direccion de correo y sus tlf...!///hablame estamos en contacto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡chicas que nos operamos en agosto!
por: laigarali
91

por: laia2103
0

por: laia2103
0
  Aumento de.senos 335 cc redondas