Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 18:10
F
fatme_9540283
14/3/09 a las 11:53

Hola, me opere el miercoles y la verdad es k me duele un monton, pero keria saber si era normal k sienta debajo del pecho como si me kemara algo pero super fuerte me molesta hasta el sujetador lo paso super mal. era para ver si os a pasado llevo 4 dias y todavia no puedo dormir por las noches no pense k se pasara tan mal, a veces me arrepiento

Ver también

E
eveli_6950364
14/3/09 a las 12:10

Hola!
Hola lajefa, yo llevo 12 días operada y yo creo q es normal, yo los dos primeros días estaba hasta arrepentida de haberme operado, x lo q me dolía, x tener q obligar a alguien a estar conmigo para q me ayudara xa todo, x las p. pastillas q me estaban fastidiando el estómago, xq no sabes como t va a quedar... Bueno, llevo ya unos 6 días alegrándome cada vez más de haber dado este paso. La sensación "tetas de goma a presión" ya no la tngo casi nada, hace días q no tomo ni una sola pastilla, solo me molestan cuando kiero ponerme de lado para dormir q aun no me hallo. Y lo mejor de todo: Me las veo geniales, tengo la misma forma de mi pecho natural xo más grande, justo lo q yo quería.
Todas esas sensaciones tan desagradables van desapareciendo, aunq parezca q vas a estar así toda la vida (sobre todo si eres tan impaciente como yo), pero q vá! T queman, q pican, t escuecen, t dan punzadas, t molesta una y la otra no y luego al revés...
Pero toooodo pasa. Un beso wapa y a no ser q t pongas muy mal no creo q debas preocuparte, y si aun así no estás tranquila llamas al ciru q para eso está

M
mirla_5845065
14/3/09 a las 12:19

Hola
mdre mia como estams todas ee..k asko..yo yevo 5 dias operada y stoi reventadiisima..me pegan uns pinxazos en ls pechoss, siento un ardor ykse esto es muxa tela...nunca pense k iba a exar tanto de mnos como stba antes y no x el pecho sino xk stba bieenn y ahora stoi fatal....y encima la espaldaa me mataaaaa parezco una culturista de lo inchado q tengo esoq va de los hombros al cuello ...yo dormir si me acuesto a la1 y a las 7 sentadica en el sofa hast q viene mi nvo y dp mi madre..dp se an otra vez y yo sentaica hasta las 8 k uelven aii x dios..xk no me pueod kedar sola acostada xk parezco una escarabajooo q cuando me kedo con las patas parriba no soy capaz de incorporarme jajaja..me rio x no llorar...wno guapa todo esto es pa k veas k stams todas iguales y es normal el dolor..habra k esperar..

besis

M
mailen_8569815
14/3/09 a las 12:31

Hola!
Llevo casi tres semanas operada. Yo escozor no sentía, pero sí dolor, pinchazos, tirantez...aun tengo molestias pero ya estoy mucho mejor. Al principio no pegaba ojo por las noches. Estuve dos semanas durmiendo en el sofá porque no me podía estirar en la cama y me quedó la espalda hecha un acordeón. Tengo una contractura en la espalda que me duele bastante, como consecuencia de las noches durmiendo en el sofá. Encima, a mí el nolotil no me hace nada, vamos, es como si tomara un caramelo jajaja.

Pero te puedo decir que sólo es cuestión de tiempo. Ya verás como en unos días te sientes mucho mejor. A partir de la segunda semana, las molestias se van reduciendo poco a poco. Yo lo que estoy deseando es poderme quitar el sujetador deportivo que me aprieta muchísimo y me deja unas marcas en el pecho horrorosas.

Ánimo guapa!

H
haize_7464201
14/3/09 a las 12:53

Hola
yo no tuve esa sensación pero a mí lo que me pasaba era sólo abajo del pecho derecho casi al lado del canalillo me daban unos pinchazos de muerte, era insoportable, me daban hasta mareos y estuve asi unas semanas cada vez menos hasta que se m quitó.
Lo pregunté en una charla y a nadie le pasaba así que no te preocupes que a cada persona le pasa una cosa. Cada cuerpo es un mundo....
Te arrepientes ahora pero ya veras como con los dias se te pasa.
Y contracturas??' jajaja a mi me salió una hasta en el culo ( entre los riñones y los gluteos) porque estuve 5 dias estreñida y al quinto estuve todo el dia sentada en el vater, imaginaos, si es que aqui hay testimonios de to los colores.
Bueno jefa85 no te desesperes, cuidate
Besos

F
fen_7834476
14/3/09 a las 12:57

Hola guapassssss
Yo me operé el martes, y tambien lo pasé fatal los primeros dias. Ayer me quitaron las vendas y drenajes y he notado bastante mejora, aún me molesta y me tienen que ayudar a levantarme de la cama y a vestirme etc etc........
Y cuando me auydan a levantarme de la cama me tengo que quedar unos segundos sentada porque noto mucha presión...

La verdad es qyue estoy harta de estar asi....... yo tambien pienso, lo que daría por estar como estaba antes de operarme!!! Que podia hacer de todo ... y ahora no puedo hacer casi nada sola....

TEngo unas ganas de que pase todo esto!! pero weno , yo creo que lo peor ya lo hemos pasado que son los 3 primeros dias con las vendas y eso...

Y lo malo tambien es tomar tanto medicamento que a veces me da hasta realmente asco tomarmelos...............

Por cierto!! Vosotras teneis la barriga hinchada??? Yo si... supongo que será por los medicamentos....

Mucha suerte a todas!! que todas estamos igual!!!

BEsitossssssss

L
lizet_9945568
14/3/09 a las 14:37

Operada el miercoles
yo tambien me opere el miercoles la verdad es k no pensaba k fuera tan duro a ver si a alguna os ha pasado como a mi sobre todo noto mucho mas hinchazon en el pecho derecho y me escueze y arde la zona del pezon por no decir cuando te levantas ves las estrellas y de dormir ni hablar espero alguna respuesta tranquilizadora porque estoy un poco asustadilla . animo para las proximas operadas.

A
adjou_5854607
14/3/09 a las 15:25

es normal
pasamos por varias etapas de dolore e incluso con dolores a la vez, yo el primer dia me arrepenti pero ahora estoy supero contenta en una semana se nota mucho la mejoria de verdad.
Yo tenia el pecho derecho mas inflamado q el otro y por la partea de abajo tenia como ardores si una sensacion de quemazon o algo asi , luego tambien me daban pinchazon y notaba mucha presion, y algonos ratos notaba como unas burbujitas por dentro es que son muchas sensaciones extrañas las que se sienten q ni tu misma sabes si es normal o no pero todo esto mejora segun pasan los dias yo ya no me tomo ninguna pastilla.La barriga tambien la tenia inchadisima y poco a poco veo que va bajando , parecia que estuviera de tres meses jaja, y lo de dormir yo aun no consigo dormir de lado y todavia me cuesta un poco levantarme pero ya lo hago sola. No te preocupes q todo pasa.

Y
yuping_5618817
14/3/09 a las 17:55

No te preocupes
no te preocupes , espero no deprimirte
pero yo tube un post muy malo , muchos dolores
sobre todo al levantarme de la cama uff el primer dia
se me calleron las lagrimas de ese dolor tan raro que notas
como se mueven las protesis y como que notas que te estan apretando
las tetis.
pero yo ya llevo 14 dias operada y estoy muchisimo mejor.
ya salgo a la calle de compras , aunque me sigue dando miedo el levantarme
de la cama.
pero no te preocupes yo tambien pense que habia cometido un error
que tanto dolor por un complejo que tenia.
pero ahora estoy muy contenta apesar de que tengo los pechos muy separados
y mas pekes de lo que me imaginaba.
el tiempo paso muy rapido te queda muy poco para que estes genial!!
un besazo
y mucho animo!!!

L
liyun_5461051
17/3/09 a las :01

Hola
jeje, sí, tranquila, es normal, estamos todas igual, jejej, es bastante doloroso y molesto el post..pero bueno, yo ya etsba hecha a la idea ya que una amiga mía se operó el año pasado, ella la pobre lo pasó aún peor, es un rollo, yo sobre todo lo paso mal cuando me levanto, (me operé hace una semana) me tengo que quedar un rato sentada de la tirantez..pero es normal, y el primer día en la clínica cuando me levantaron...dios!! qué dolor!! se me cayeron las lágrimas!!! me mareé y me tuvieron que sentar....buf!! se pasa mal, y encima te las ves (en mi caso) muy inflamadas, encima separadas...vamoa fatal, pero bueno, supongo que hasta que no pase un tiempo...nada paciencia ante todo!!
un besito a todas!

N
neyen_5813022
29/11/12 a las 18:10

Ayuda! mastopexia.
hola! He leido tu mensaje, ya se que es de hace 3 años pero me ayudaria mucho si me dijeras cuanto te duro el ardor y escozor. Yo me operé hace un mes y estoy igual q tu estabas. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram