| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
ARRIBA CHICas
|
| |
hola chicas de liposucción estoy desesperada, necesito ayuda
hola he leido mucho el foro y el foro me ha ayudado a decirme, mi lipo es de flancos, cartucheras y muslos, mi novio sabe que tengo mucho complejo y me apoya, pero no me aconseja nada de nada, me cambia de tema, es como si no quisiera que me lo haria, aunque se supone que me apoya. quiero decirselo a nadie mas. PERO NECESITO AYUDA en madrid hay tantos cirujanos que no se a cual ir, que me aconsejais? podriais por favor enseñarme album de esta zona y cirujano? OHH DIOS MIO!! QUE VERGUENZA, ESTOY TOTALMENTE PERDIDA gracias de antemano
|
| |
A mi tambien me pasaba
algo parecido, mi novio no acababa de apoyarme del todo, pero ultimamente, como me ha visto tan echa polvo, se ha ido dando cuenta de cuanto necesito operarme, asi que en cuantito tenga el money! me opero, y con su apoyo (que aunque no es necesario, pues..., tambien se agradece)
bueno guapi! ya nos iras contando... besetes
|
| | |
| | |
| |
Pero bueno chicas
Que os pasa estaois dormidas ultimamente!!! la charla estaba en la 4 pagina esto no puede ser si no pasara al olvido como no la mantangais arriba.
Venga que ahy va mi ayudita!!!! arriba
Que tal estais todas? espero que bien, ya sabeis que si quereis informacion aqui me teneis paralo que querais yo soy de abdo asi que algo podre ayudar muchos besos a todas.
|
| |
''rubitamala aconsejame''
Hola, acabo de darme de alta, casi no sé usar esto,... me hice una abdominoplastia y una lipo en la parte de arriba del gluteo (abajo de la cintura) hace 5 dias, me acaban de quitar el drene, pero tengo abultado arriba del pubis...¿se me bajara?, ¿que tipo de faja debo usar, traigo una de post parto? los masajes ¿cuando? mi piel se ve horrible como dura, por favor aconsejame, me siento perdida, tengo miedo que esto quede mal, mi cirujano ya ha operado a muchas chicas y tiene experiencia, pero me siento tan desconcertada, antes tenia grasa arriba del gluteo, y piel flacida de mis embarazos (2), soy delgada, pero ahora.....no sé si hice lo correcto , con ésta tremenda cicatriz, y ese feo abultamiento, por favor rubitamala, veo que tienes experiencia orientame te lo ruego. Y te agradezco de antemano tu tiempo, un abrazo.
|
| |
Niñas he puesto foticos
pues eso he puesto un par de fotos del mes y medio del retoque, por lo menos esta mas finita y algo mas recta aunque mas sigue mas alta del lado derecho, en fin habra que esperar que se ponga blanquita.ah llevo diez meses operada y el retoque me lo hice en febrero la contra es : adios besos y ya me direis que os parece.
|
| |
Abdominoplastia
hola soy nueva y acabo de ver las fotos, q cicetriz madre y la recuperacion como es esq tengo cita con el ciru el martes porfa q hago ayudame a decidirme el cambio tuyo es alucinante pero tengo miedo te lo agradeceria mucho. nuriasg2@andaluciajunta.es
|
| |
Guau, que estupenda!
Ya daría yo lo que fuera por haberme quedado así de planita... Estás superbien, menuda diferencia!!!! Y lo de la cica es una nimiedad, te ha estirado superbien, el ombligo ha cambiado un montón y ahora con el retoque de la cica seguro que quedará genial!!! Enhorabuena!
|
| |
Gracias
gracias cielo, he visto tu album y la verdad es que tu cambio es espectacular y despues del retoque quedaras totalmente feliz ya lo veras. a ti la cica te a quedado superbajita, y la piel del toto te la ha quitado, a mi me lo hizo al reves me dejo la piel del toto y to lo que estiro de arriba pabajo luego se lo llevo el er toto parriba jajajajaja. total que la cica se subio para arriba y ya no tiene remedio, es que se me sale de las bragas la cadera derecha, de los pantalones y d los biquinis . paciencia que es la madre de la ciencia. besos
|
| |
Hola a todas
A FINALES DE AÑO VOY A HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO DE FLANCOS QUIERO HACERMELA CON JAVIER DE BENITO, PERO ESTOY ASUSTADISIMA YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE NO LE HA SALIDO BIEN ESTA OPERACION Y PARA NADA ME LA ACONSEJA, ALGUNA ME PODRIA DECIR SI OS HA MERECIDO LA PENA, SI LA CICATRIZ SE NOTA TANTISIMO SI EL DOLOR ES TAN INSOPORTABLE, SI HABESIS TENIDO PERDIDA DE SENSIBILIDAD, SI SEGUIS YENDO ENCORBADAS????TODAS ESTAS DUDAS SON LAS QUE TENGO, EN MI DESCARTAN LA LIPO DE ABDOMEN, YA QUE DICEN QUE NO ME RESOLVERIA EL PROBLEMA YA QUE TENGO EXCESO DE PIEL DEBIDO A MIS DOS EMBARAZOS, TENGO TAMBIEN EL OMBLIGO ROTO. ME PODRIAIS ENSEÑAR VUESTROS ALBUMES POR FAVOR PARA VER VUESTROS RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
|
| |
Tengo album!
Me he hecho una mastopexia con aumento y una abdominoplastia porque perdí 50 quilos y quedé con toda la piel colgando. En una segunda fase tendré que hacerme un lifting de muslos. Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Tengo que deciros que de la mastopexia estoy muy contenta, pero de la abdominoplastia no... Si me podéis dar vuestra sincera opinión estaré muy agradecida. En el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!! La barriga yo veo que podría haber estirado mucho más porque parece que hay todavía mucho exceso de piel. Que opinais vosotras? Sed sinceras. Mi ciru me ha dicho que cuando me haga el lifting de muslos lo retocará y lo puede estirar más, pero yo creo que ya lo podría haber hecho ahora. Quizá con cremas mejore, pero no se. El primer día que lo vi me eche a llorar. Ahora estoy bien, porque como ha dicho que me lo arreglará gratis y además cuando alguien se quema la cara y se lo operan nunca queda como antes. La verdad es que estoy, en general, mucho mejor que antes, así que no me quejaré demasiado.
He tardado en ponerlo porque no estoy nada contenta con el resultado y me avergonzaba...
|
| |
enhorabuena.
ante todo y de primero quiero reconocer que has sido constante en el cambio que haz querido hacer, y creo que perder todos esos kilos se necesita mucha costancia y sacrifisio estas muchisimo mejor, y si quieres la perfeccion puedes ir a por ella despues de todo lo que has pasado no queda nada. estas muy bien ya podrias quedarte tranquila gracias por las fotos eso nos ayuda muchisimo un saludo.
|
| |
Lo primero,
ENHORABUENA con mayúsculas por ese antes y este espectacular después. Eres el vivo ejemplo de que con fuerza de voluntad y constancia uno puede modelar su propio cuerpo. Es increible, de verdad. Mira, tienes razón en cuanto a la piel que te queda, pero también creo que es un poco precipitado desesperarse por algo que con un retoquillo tiene total arreglo. !!Tenías muchísima cantidad de piel!! El pecho te ha quedado precioso y el conjunto ... genial ME alegro que finalmente el ciru corra con los gastos del retoque. No desesperes y date un poquito más de tiempo. Tal vez te falte reforzar la musculatura con ejercicios de pesas, no ahora, pero cuando termines con todo y te den el alta para el ejercicio físico, no lo dudes y apúntate al gym, que te den una buena rutina de pesas y... alucinarás con la forma en que se va endureciendo tu cuerpo a la vez que va tomando una forma preciosa. Pues mi opinión es que tienes razón en estar molesta por los resultados, pero ... guapa... date tiempo, de verdad. un besito preciosa y gracias por compartir el álbum con las "futuras" operadas... espero!!! jeje
|
| |
Hola
Llevo unos meses pensando en hacerme una abdominoplastia o una lipo. Tengo 3 niños y aunque si meto tripa parece que está planita, al dejarla "libre como el viento" pues se cae un poquillo. ¿estas contenta? nose que hacer Gracias
|
| |
Dr. tintore o dr.ornosa para lipo?
Hola chicas estoy pensando en hacerme una lipo para finales de mayo y estoy entre estos dos cirujanos.Alguien podria darme algun consejo? alguien los conoce? Gracias
|
| |
Lipo 6 mayo
Hola chicas!! Me ayudó mucho leer y hablar con alguna de vosotras antes de operarme asi que voy a contribuir con mi granito de arena,espero qe sea útil 
Me he hecho en Madrid una lipo tradicional(no ultrasonidos) de flacos,cartucheras,pliegue gluteo(tan odiado,lo tenía asimétrico y me han igualado los dos lados),cara interna muslo y rodillas.Eran zonas muy localizadas que con ejercicio(sincronizada,ritmica ...) nunca conseguí eliminar y quería quitarme.Me han sacado 2 litros.Me ha costado 5000 euos,que es más caro del precio de otras chicas que he leido pero me gustó la profesionalidad del cirujano,me daba confianza.La faja la compre en Crisvi.
Postoperatorio:el dolor lo describo como "las peores agujetas que he tenido nunca" pero me dajan moverme(despacio) y con nolotil va disminuyendo cada dia.Había leído el "diari de una lipo" y me asusté,asi que diré que en mi caso estoy molesta pero es soportable.Lo peor:el estreñimiento,que por suerte estoy superando con infusiones y supositorios.Es mi tercer día y ya puedo dormir de lado,sentarme y levantarme sola,lo único que cuando llevo mucho tiempo sin tener las piernas elevadas se me hinchan,pero al tumbarme una hora me recupero Mi cirujano me ha recomendado no quitarme la faja en 5 días para mejorar la recuperacion,despues podré verme y ducharme pero en seguida la faja,y asi un mes por lo menos.
Tengo pensado hacer un albúm cuando al fin me pueda hacer fotos,mientras tanto si alguien me quiere consultar algo que me mande un privado porque asi le contestaré antes.
Animo a todas!!
pd:alguien sabe de algun sitio en Madrid para hacerse los drenajes linfático y a qué precio?Gracias!!
|
| |
Pero bueno
Que os pasa para un dia que piuedo pasarme por la pagina y la veo en 3 pagina ¿chicas donde os meteis?
Que no se diga la charla simpre tiene que estar arriba vale?
Bueno a ver si otro dia me paso y ya me pongo al dia,besos a todas.
|
| |
Pero bueno
Que os pasa para un dia que piuedo pasarme por la pagina y la veo en 3 pagina ¿chicas donde os meteis?
Que no se diga la charla simpre tiene que estar arriba vale?
Bueno a ver si otro dia me paso y ya me pongo al dia,besos a todas.
|
|
|